Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un buen detalle para mi novia

+13
oshkar7
danimoonn97
julianmt18
almahacker94
dark15
toramaru
tarincitho
doncel2260
hugo
darketo
xThrash
barabata132
J.warrior
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 11:41 am

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

Yo apunto amigo, te deejo mi numero 8115287474 Smile

27Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 11:45 am

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

que rraro suspencious Suspect Suspect alparecer a nadi le yego el mensag solo al master doncel2260 fue al unico que le yego

28Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 12:02 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

bueno acabo de checar el saldo y alparecer se metemino ya que abarios le volvi a enviar los $10 y aun asi no les yega y pz asi que el que me quiera apoyar aun asi sin recibir nada le agradeceria mucho y pz +1 alos que me an ayudado...

29Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 12:04 pm

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

espero el numero para ayudar jeje y felicidades o mi pesame jajajaja

30Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 12:07 pm

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

manda mp yo te ayudo

31Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 12:13 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

o se hacen que no les llego o_Ó

32Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 12:15 pm

barabata132

barabata132
Experto
Experto

xThrash escribió:a mi no me llegó nada. -.




ni ami

33Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 12:29 pm

oshkar7

oshkar7
Intermedio
Intermedio

a ver men pasalo mi cel es 6121680783
yo te ago el paro

34Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 12:48 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

julianmt18 escribió:espero el numero para ayudar jeje y felicidades o mi pesame jajajaja

gracias amigo y pz ojala asepte s no pz no quedade otra que ponerme Sad Sad

35Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 12:50 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ami tampoco me llegó nada pero es xq no tedi mi número jejeje pero no hay problema hoy por ti mañana por mi

36Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 1:05 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

ok amigo muchas gracias ya sabes algun apoyo aqui estamos

37Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 1:08 pm

kyre327

kyre327
Novato
Novato

hola amigo, si gustas te ayudo no importa que no me des saldo, es para una buena causa, pero no se va enojar tu novia que le estemos enviando mensajes de diferentes numeros jejejeje, digo no me vaya a reclamar jajajaja, no importa si soy de otra region, y tambien te ayudo a enviar de diferentes paginas, saludos

38Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 1:12 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz yo le explicare y pz no tiene por que enojarse es mas eya sabe que yo soy asi

39Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 1:23 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Oye amigo, si querés te apoyo con un mensaje. No importa que sea de otro país?
No te dejo mi número por aquí debido a otros motivos de privacidad, pero si podemos darnos los datos por MP.
Te deseo lo mejor viejo, ya que dentro de poco yo también me asesino, digo me caso. Laughing
Lo hago sin esperar nada a cambio, conste.
Usted manda Compañero.

40Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 1:27 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

ya esta amigo Marube ya te envie un mp y pz no inpota si eres de otro pais gracias

41Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 1:36 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

barabata132 escribió:pasalo man 9371404606

jajaaja lada de cardenas xd oO

42Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 1:40 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

bueno amigos ya metengo que ir se estallegando la hora de la cita asi que muchas gracias alos que me ayudaron con sus mensages me voy abañar y pz me bere con ella dentro de 40 minutos

43Un buen detalle para mi novia  - Página 2 Empty Re: Un buen detalle para mi novia Lun Oct 01, 2012 1:42 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

chido bro suerte nos cuentas qe paso ok no xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.