Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿¿Ayuda para terminar con mi novia ??? D:

+3
psylber
Richard.Kruspe
narutozo10
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Ola amigos bueno es que la verdad es que tengo una novia que vive a 200 kilómetros de distancia yo digo que

amor de lejos es de pensarse y pues no quiero que nuestra amistad termine yo quiero que ella sea feliz donde está y que disfrute de su estancia en ese lugar

pero no quiero perderla como amiga y es que acá hay unas compañeras que me llaman más la atención
¿¿¿que puedo hacer???
o como le hago para no terminar con nuestra amistad

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

clasico no eres tu soy yo, o abla cn ella y dile lo que nos dijiste a nosotros

psylber

psylber
Experto
Experto

Haha tu qeriendo terminar con tu novia y yo qeriendo tener una hehe uu.
Pero tienes razón , es un problema la distancia... pues yo diría qe solo le dijeras eso mismo. qe piensas qe la dist. es un obstáculo para su relación y qe qieres conservar una amistad con ella...

Yo pasé algo similar cuando salí de la prepa. ella iba en mi salón pero acabando la prepa se fué algo lejos, éramos novios y platicamos sobre el distanciamiento qe íbamos a tener y decidimos seguir siendo amigos y sí ahora somos muy buenos amigos aunqe "a distancia"... Pero la verdad aunqe ya pasaron unos años creo qe aún siento algo por ella hehe
ps te deseo suerte haha.

http://fb.me/psylber

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Primero que nada,. se sincero con ella dile lo que pasa y nose puedes decirle que te matan los celos y que no puedes estar asi o que no crees posible que su relacion continue por tanta distancia,,. peqeños pretextos haciendo una gran platica.. nose.. aqui un amigo termino con su novia y el pretexto fue: Esque... estas Gorda.. jaja se la jalo.. pero pz no supo que decir.. jaja por eso primero piensa las cosas.. se sincero y no seas cruel.. (no le digas que tienes otra!! jaja)
Sale pz!! Smile

http://512-Calculo.Blogspot.com

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

psylber escribió:Haha tu qeriendo terminar con tu novia y yo qeriendo tener una hehe uu.
Pero tienes razón , es un problema la distancia... pues yo diría qe solo le dijeras eso mismo. qe piensas qe la dist. es un obstáculo para su relación y qe qieres conservar una amistad con ella...

Yo pasé algo similar cuando salí de la prepa. ella iba en mi salón pero acabando la prepa se fué algo lejos, éramos novios y platicamos sobre el distanciamiento qe íbamos a tener y decidimos seguir siendo amigos y sí ahora somos muy buenos amigos aunqe "a distancia"... Pero la verdad aunqe ya pasaron unos años creo qe aún siento algo por ella hehe
ps te deseo suerte haha.

Bueno te la pasó sí quieres (no la neta no)
pero me diste algunas ideas

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Romeo19 escribió:Primero que nada,. se sincero con ella dile lo que pasa y nose puedes decirle que te matan los celos y que no puedes estar asi o que no crees posible que su relacion continue por tanta distancia,,. peqeños pretextos haciendo una gran platica.. nose.. aqui un amigo termino con su novia y el pretexto fue: Esque... estas Gorda.. jaja se la jalo.. pero pz no supo que decir.. jaja por eso primero piensa las cosas.. se sincero y no seas cruel.. (no le digas que tienes otra!! jaja)
Sale pz!! Smile

Jajajajajajajajajajakajajajajajajcdbjajajajaja se la jaló no ma me estoy cagando de risa "Estas gorda" jajajajajajajbjakajajajaj gracias por el concejo

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

psss!! solo ve directo... a decirle Wink o... dile que no funcionara

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

amigo yo diria que seas sincero con ella ya que puede que a ella igual tanvien le llamen la atencion otros chavos dl lugar dond esta y tamvien pienc lo mismo que tu (terminar)... Te deceo suerte hermano

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Solo dedicale la de

TE ESTOY ENGAÑANDO CON OTRA

y ella hará por ti el trabajo jajaja ntc bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.