Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer celular! [ZonaLibre]

+53
golo0104
alfurez
xThrash
wanko
Saykote
rock897
Richard.Kruspe
Jumper
delta_123
dark15
tupa
rublaru
kill1992
ommb
DADY
jubman
petulillo
zor0
Korak
Kalin
iediid
333
bamby7
Yujas
OHIEL
Boster
jackblack
elgms123
mexifunk
doncel2260
el6203
danne29
casarin1
rikikuki
ruachovilla
sh4dowd4rk
ENN
davito0511
rene_ala
emilio
ferio2012
marcovich16
gamberro91
magylind
lalobenitez
psylber
Dead:Marvell
psichoretro
thoryet
XxXKILL3RXxX
chikimaxter
memokalel
The Makca
57 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 7:38 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

el mio fue un w580i

52Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 7:40 pm

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

CESARMASTER escribió:mi primer celular fue este motorola

Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Motorola_And_Nokia_Mobile_Phones

el mio tambien fue ese en 4 de primaria

53Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 7:42 pm

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

Mi primer cel fue un S E Z310

54Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 7:45 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

mi primer celular fue un w580

http://www.titan-movil.com

55Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 7:58 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

ENN escribió:El mio fue LG no recurdo el modelo pero de esos tipo folder pantalla a color con pixeles tamaño lego, sin camara y era iusacell lo tube alos 16 años, fui el primero de mis amigos en tener uno con pantalla a color jajaj era analogico con carcasa de partes de aluminio, curiosamente hace unos meses ese cel regreso a mis manos y era exactamente el mismo, resulta que fue vendido a una tia y esa tia se lo regreso a mi mama recientemente, ahora lo pongo al lado de mi LG optimus black y los miro y veo la gran diferencia ovia pero es chido jaja les prometo subir una foto de mi primer cel.
¿es uno de los que quieres asesinar o lo tienes en una bitrina?

56Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 8:02 pm

tupa

tupa
Experto
Experto

el primero mio fue un siemens c115 no pongo imagees por que no se jejejeje pero me sentia poderoso con ese cel jejejejeje

57Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 8:06 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

el mio fue un sony que se parese al sony w200 un azulito con una palanquita enmedio que solo tenia 6 mb de memoria y yo era feliz con ese hahahaha

58Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 8:30 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

el mio fue un t100 jojojo

59Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 8:57 pm

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

El mio0o Fue el Lg T300 ahi es dnde me intereso el interne Free

http://titansmasters.foroactivo.mx/

60Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 9:04 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Boster escribió:Comento en este tema por que como veran yo lo volvi a postear sin saber que hace solo 5 meses ya se habia posteado, pero en fin es curioso este tema, y es curioso ver usuarios que ya ni se conectan.
ya vez por que cerre tu tema

61Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 9:09 pm

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Pues si richard.... Estuvo bien revivirlo no?

62Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 9:20 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Mi Primer Cel Fue Un Nokia No Recuerdo biem el modelo pero tenia lucecita :$ Lo Tube Alos 5 años n.n

63Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 11:20 pm

Saykote

Saykote
Avanzado
Avanzado

Mi primer celular fue un sony ericsson k300 hehe lo mejor en esa época. lo tuve como a los 12 años hehe y me duro 2 años

64Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 11:31 pm

wanko

wanko
Novato
Novato

Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Nokia-5130-e

es fue mi primer celular

65Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Vie Jun 29, 2012 12:00 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Un LG que era algo así como el Xperia Play jajaja lo digo porque era la ganga de una pantalla azul pero era el único con 10 juegos cosa que todos traían 2 o 3 en esos tiempos, era promocionado por belinda cuando estuvo de moda...

66Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Vie Jun 29, 2012 12:03 am

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

yo todavia tengo mi reliquia guardaba jejej Cool

http://www.URTranceZone.com

67Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Vie Jun 29, 2012 12:07 am

golo0104

Experto
Experto

un cel raro que parecia tipo pie que saco mosmitar en pantalla azul y traia. el super. esnake .

68Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Vie Jun 29, 2012 12:53 am

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

el legendario Motorola V3

69Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Vie Jun 29, 2012 1:01 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

JAA EL MIO FUE ESTE

Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 S_MLV_v_V_f_32410635_8097

EL PRIMERITO PERO ME DURO COMO 1 MES PORK MI PEKENA HERMANA SE SENTO EN EL I ROMPIO EL DISPLAY JAA DESPUES ME REGALARON ESTE Y HAHAHA COMO ME ENKANTABA ERA LA LEY CON EL JUEGITO DELA SNAKE ADEMAS RECUERDO K TRAIA LAMPARITA JAA Y CUANDO SLAIA AJUGAR EN LA NOCHE PRESUMIA LA PINCHE LAMPARITA JAA (K MAMADAS JAA)
LASITMA ESTE CEL ME DURO UN CHINGO DE CAIDAS Y DE MADRASOS HASTA SE ROMIPO TODO EL PLASTICO DEL TEKLADO Y SEGIA INTACTO FUNCIONANDO TODO ALA PERFECCION JAA KREOK LO TUVE ALOS 9 ANOS ALGO HASI ERA ESTE

Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Nokia_1100

ESTA CHINGON ESTE POST TODOS RECORDAMOS NUESTROS CEL K DESCANCEN EN PAS JAA +1

70Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Dom Jul 01, 2012 11:14 am

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

El mio era parecido a este y costaba mas que el celular mas avanzado de ahora

Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 TEJMk

Me crearan si les digo que no encontre el modelo que usaba pero es casi igual a este no en el color pero la forma si es igual Very Happy

http://paraiso-movil.superforo.net/

71Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Dom Jul 01, 2012 12:38 pm

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 3 PANTECH-G310

Este fue el mio, un Pantech diamante, hace ya unos años cuando estaba en 6to de primaria, en ese entonces costaba 4,700 y a mi me costo un deck de cartas de yugioh haha ;D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3