Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer celular! [ZonaLibre]

+53
golo0104
alfurez
xThrash
wanko
Saykote
rock897
Richard.Kruspe
Jumper
delta_123
dark15
tupa
rublaru
kill1992
ommb
DADY
jubman
petulillo
zor0
Korak
Kalin
iediid
333
bamby7
Yujas
OHIEL
Boster
jackblack
elgms123
mexifunk
doncel2260
el6203
danne29
casarin1
rikikuki
ruachovilla
sh4dowd4rk
ENN
davito0511
rene_ala
emilio
ferio2012
marcovich16
gamberro91
magylind
lalobenitez
psylber
Dead:Marvell
psichoretro
thoryet
XxXKILL3RXxX
chikimaxter
memokalel
The Makca
57 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 9:58 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola amigos del foro pues hago este tema para q nos hablen de vuestro primer celular si es q se acuerdan (la mayoria de ustedes ya estan viejos xD) y a q edad.
El mio fue cuando iba en 4 de primaria (9 años creo) y era el Nokia 3220

Tu primer celular! [ZonaLibre] Nokia203220beb4

Y era la leche!!! Tenia focos al lado q se prendian y se apagaban y cuando lo dejabas parado y ponias una cancion bailaba de un lado a otro por el vibrador hehehe xD

Nota: Usuarios viejos (Anarkia xD) no nos hablen de señales de humo, Telegramas, Fax ni nda por el estilo hahaha

Saludos!!

2Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 10:01 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Yo hiva en quinto de priimaria.. me lo regalo mi hermana jajaja.. era un motorolo azul de esos q tienw forma de cacahuate hahaha.. pantalla que ni se vehia hahaha..

He tenido komo 6 celulares y el ultimo es este hahaha..

https://www.facebook.com/memokalel

3Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 10:09 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jajaja el mio fue un SE w580i parami era el mejor Very Happy me lo regalo mi papa cuando entre ala secundaria, todabia lo tengo Very Happy

4Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 10:10 pm

XxXKILL3RXxX

XxXKILL3RXxX
Avanzado
Avanzado

Memokalel creo que yo tenia el mismo, era un motorola gris que parecia cacahuate Very Happy

5Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 10:12 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

XxXKILL3RXxX escribió:Memokalel creo que yo tenia el mismo, era un motorola gris que parecia cacahuate Very Happy

Jaja si.. y ese tiempo era asuuu celularonnn

https://www.facebook.com/memokalel

6Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 10:15 pm

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

El mio fue un samsung de folder que nada mas servía para llamadas y mensajes, en ese tiempo era el mejorcito.

7Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 10:16 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

cuando iva en 1de secu el mio era un z520 uno de los primeros con buetooth e infrarojo jeje y de ai me gustaron los sony ericsson pero me acuerdo que en la primaria mi mama me prestava su pegasoo jeje ese tabicote feo

8Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 10:24 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mi primer celular aaaa? D: los tuve a los 12 un sony ericsson k310 era la onda xD tenia infrarrojo y como 16 de mb interna, aparte era super resistente xD siempre te recordare u.u jaja xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

9Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 10:48 pm

psylber

psylber
Experto
Experto

El mío fué un w600 aún creo qe es el mejor qe eh tenido por su doble bocina qe se oían uffff aunqe me duró como 3 meses haha y me lo compré cuando salí de la prepa...haha yo nunca tuve cel en la escuela.

http://fb.me/psylber

10Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 10:56 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mi primer celular un sendo creo que era jeje despues vino un pantech y mas tarde un w100 actualmente un samsung star y un w580 que se madreo jeje

11Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 11:07 pm

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

PUES A DIFERENCIA DE USTEDES MI PRIMER CELULAR FUE UN MALDITO LADRILLO DE PANTALLA VERDE CON UNA MEGA ANTENOTA. FUE A MIS 13 AÑOS. PESABA UN BUEN. RECUERDO KE ROMPÍ VARIAS CABEZAS CON ESE CEL JOJO LO ÚNICO BUENO FUE KE INGRESABAS UN CODIGO Y TE ABONABA $500 DE SALDO Y TODO ME LO GASTABA LLAMANDO A LA ESTACIÓN DE RADIO 100.9 FM DEDICANDO CANCIONES JAJA KE ÑOÑA.

12Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 11:19 pm

gamberro91

gamberro91
Intermedio
Intermedio

el mio un sagem ke costava 250 varos y traia 400 de saldo,de esos ke tenian el sonido bien fuerte,y el color amarillo de la pantalla, y dspues un nokia blanko kn la linterna arriva.dspues SEw200i,AHORa SEw580i.

Última edición por gamberro91 el Mar Ene 10, 2012 11:22 pm, editado 1 vez

13Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 11:20 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

magylind escribió:PUES A DIFERENCIA DE USTEDES MI PRIMER CELULAR FUE UN MALDITO LADRILLO DE PANTALLA VERDE CON UNA MEGA ANTENOTA. FUE A MIS 13 AÑOS. PESABA UN BUEN. RECUERDO KE ROMPÍ VARIAS CABEZAS CON ESE CEL JOJO LO ÚNICO BUENO FUE KE INGRESABAS UN CODIGO Y TE ABONABA $500 DE SALDO Y TODO ME LO GASTABA LLAMANDO A LA ESTACIÓN DE RADIO 100.9 FM DEDICANDO CANCIONES JAJA KE ÑOÑA.

Jajaja te comprendo mi mama tubo uno asi jajaja

14Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 11:25 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

sony ericsson k310 xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

15Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 11:26 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

El mio fue el w880i .Me lo compre cuando entre a la secundaria./

4,000 pesos $$$$$

hera la envidia de escuela O(^^)O

16Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 11:39 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

jaja el mio fue un nokia 6101 solo camara vga infrarrojo. creo compre cuando sali de la primaria..... XD

17Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 11:41 pm

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

el mio fue un motorola start tack o algo asi... eran de los que en la pantalla solo eran puros 888888 jejeje

18Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 11:55 pm

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mi primer teléfono fue el Dynatac 8000x...que
fue desarrollado en el año 1983
por Motorola, siendo el primer
teléfono móvil del mundo.
Pesaba 800 gramos y medía 33
por 4,5 por 8,9 centímetros. En
la fecha de salida al mercado del
producto, el terminal costaba
3.995 dólares estadounidenses y
su batería tenía únicamente la
autonomía de una hora en
conversación. Un año más tarde
( 1984) 300.000 usuarios habían
comprado el terminal. Este
primer paso de la revolución
móvil vino de la mano de Rudy
Krolopp.
Además del típico teclado
númerico (keypad) telefónico,
tenía diez teclas especiales,
situadas debajo de éste:
Rcl (Recall).
Clr (Clear).
Snd (Send).
Sto (Store).
Fcn (Function).
End (End).
Pwr (Power).
Lock (Lock).
Vol (Volume).
Aun lo recuerdo como si fuera ayer jajajajajaja y por sierto no me costo nada ya que me lo regalo mi papa cuando dejo de funcionar o es mas creo nunca funciono por eso me lo dio jijijiji..

19Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Mar Ene 10, 2012 11:59 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

El mio fue LG no recurdo el modelo pero de esos tipo folder pantalla a color con pixeles tamaño lego, sin camara y era iusacell lo tube alos 16 años, fui el primero de mis amigos en tener uno con pantalla a color jajaj era analogico con carcasa de partes de aluminio, curiosamente hace unos meses ese cel regreso a mis manos y era exactamente el mismo, resulta que fue vendido a una tia y esa tia se lo regreso a mi mama recientemente, ahora lo pongo al lado de mi LG optimus black y los miro y veo la gran diferencia ovia pero es chido jaja les prometo subir una foto de mi primer cel.

http://www.titan-movil.com

20Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 12:13 am

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pero la subes carnal jejeje a los 16 cuantos años tienes pues ?

21Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 12:17 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

lalobenitez escribió:Pero la subes carnal jejeje a los 16 cuantos años tienes pues ?
ok ok cumpli 24 años esta navidad, cumplo justo en navidad y si la subire

http://www.titan-movil.com

22Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 12:28 am

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ENN escribió:
lalobenitez escribió:Pero la subes carnal jejeje a los 16 cuantos años tienes pues ?
ok ok cumpli 24 años esta navidad, cumplo justo en navidad y si la subire

aa ok ps muchas felicidades por tu cumple carnal ya paso pero no es tarde para felicitarte
XD

23Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 12:40 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Un nokia 3220 que me dio mi mama Tu primer celular! [ZonaLibre] Nokia-3220-7

24Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 1:48 am

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

ovio un sony ericsson no recuerdo el modelo i asta la fecha eh tenido puros SE

http://mobile.twitter.com/richardiop

25Tu primer celular! [ZonaLibre] Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 2:00 am

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

mi primer cel fue el C116

Tu primer celular! [ZonaLibre] 060317c116vsml9agrid4x2

recuerdo que ninguno de mis camaradas tenia cel xD el saldo de regalo lo utilize para chistes de telcel jajajaja y yo era un chamako nunca jamas le puse saldo jiji termino siendo un balon de fut xD jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente