Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer celular! [ZonaLibre]

+53
golo0104
alfurez
xThrash
wanko
Saykote
rock897
Richard.Kruspe
Jumper
delta_123
dark15
tupa
rublaru
kill1992
ommb
DADY
jubman
petulillo
zor0
Korak
Kalin
iediid
333
bamby7
Yujas
OHIEL
Boster
jackblack
elgms123
mexifunk
doncel2260
el6203
danne29
casarin1
rikikuki
ruachovilla
sh4dowd4rk
ENN
davito0511
rene_ala
emilio
ferio2012
marcovich16
gamberro91
magylind
lalobenitez
psylber
Dead:Marvell
psichoretro
thoryet
XxXKILL3RXxX
chikimaxter
memokalel
The Makca
57 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 2:48 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

haha alpareser yo soy el mas ruco y x lo tanto les dire mi primer cel fue un nokia 1100 o algo asi creo q fue d los primeros q traian el famoso juego d snake. Era uno d stos xd.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 6:37 am

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

Pues como yo soy pobre mi primer celular lo compré a los 16 años y no fue de fábrica, fue de segunda mano, me acuerdo que tenía como 12 músicas super comprimido y sin memoria stick ah fue un sony ericsson z530... Y lo chistoso ese dinero era para la colegiatura de la escuela, je le era un apoyo que se llama oportunidades y lo utilice para un cel

28Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 8:07 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

mi primer celular fue un motorola tele tac 250 ,la pantalla ni a monocromatica llegaba mas bien era como la de las calculadoras creo nadamas soportaba 10 u 11 digitos ,en ese tiempo los numeros del cel nadamas eran de 7 digitos ,empezaba el plan de prepago ,en ese tiempo era la novedad , los sms no existian ,el identificador de llamada tampoco ,tenias que contestar cualquier llamada porque de todas maneras en caso de ser llamada equivocada de todas maneras te descontaban la llamada ´todavia no salia el que llama paga , tenia un timbre muy caracteristico que en el nivel mas bajo sonaba muy fuerte ,ccuando te llamaban todos sacaban su telefono y ya les decias no desenfundes es el mio, jajaja el servicio era regular tenias que sacar la antena como de 15 cm. para mejorar la recepcion ,pero cuando les fallaba el sistema podias hacer llamadas sin costo , porque si no tenias saldo ni recibias llamadas ,en fin era el tipico ladrillo o parecia raspador de hielo , que tiempos aquellos , pero era la novedad despues salieron lo ericsson , otra marca que no recuerdo ,y enseguida el famoso startac de motorola
a y muchas felicidades master ENN por tu cumpleaños numero 24 un abrazo ( ya me habias dicho que tenias 23 man que estes bien) y un saludo a toda la raza del foro

29Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 1:22 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sh4dowd4rk escribió:Un nokia 3220 que me dio mi mama Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Nokia-3220-7
jojo ese tambien fue el mio xD ame el juego de lanchitas Very Happy
y ENN por tu voz crei q tenias no se 30 hahaha
y feliz cumpleaños!! porque no te felicite
Q coincidencia tu cumples en Navidad y yo en Dia de Reyes!!

30Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 1:31 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Orale Makca jajajaja, gracias y subire la foto tomada por mi

http://www.titan-movil.com

31Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 2:11 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Mi primer cel fue un "ladrillo" de esos negros que todavía tenía antena

32Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 3:17 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

marcovich16 escribió:sony ericsson k310 xD
era lo onda xD con su infrarrojo ¬¬ que tardaba para pasar musica xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

33Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 4:34 pm

mexifunk

mexifunk
Intermedio
Intermedio

K310a ufff tiempos aquellos, me sentia super con mi telefono con tonos polifonicos jeje

Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Sony-ericsson-k310

34Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 5:42 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Un Nokia 5700 era el mejor... Hasta que me lo robaron

35Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 7:42 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 IMG126

la tome hace un momento jajs

http://www.titan-movil.com

36Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Miér Ene 11, 2012 8:06 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

uuuuuuuuu.... me acuerdo que se caia la red de telcel y se podian hacer llamadas gratis. que tiempos aquellos.

Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Nokia-antiguo
traia uno de estos y me sentia la gran m%$&da jajajaja

37Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 6:00 pm

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Comento en este tema por que como veran yo lo volvi a postear sin saber que hace solo 5 meses ya se habia posteado, pero en fin es curioso este tema, y es curioso ver usuarios que ya ni se conectan.

38Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 6:14 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mi primer celular xD

Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 %7BE45228F1-0742-457C-9CFA-26F806C8EED3%7D_DYNATAC8000X193

39Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 6:15 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

un Nokia que se le prendian luces de colores al rededor no me acuerdo como se llama el modelo

40Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 6:23 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Un w200 color negro pfff

41Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 6:38 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

mi primer celular fue este motorola

Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Motorola_And_Nokia_Mobile_Phones

42Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 6:46 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

Mi primer celular fue un Sony Ericsson K300a..
como este..

43Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 7:01 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

lalobenitez escribió:
magylind escribió:PUES A DIFERENCIA DE USTEDES MI PRIMER CELULAR FUE UN MALDITO LADRILLO DE PANTALLA VERDE CON UNA MEGA ANTENOTA. FUE A MIS 13 AÑOS. PESABA UN BUEN. RECUERDO KE ROMPÍ VARIAS CABEZAS CON ESE CEL JOJO LO ÚNICO BUENO FUE KE INGRESABAS UN CODIGO Y TE ABONABA $500 DE SALDO Y TODO ME LO GASTABA LLAMANDO A LA ESTACIÓN DE RADIO 100.9 FM DEDICANDO CANCIONES JAJA KE ÑOÑA.

Jajaja te comprendo mi mama tubo uno asi jajaja
ja,ja,ja pues la cuenta va en aumento ,mi primer cel lo agarre en una promo de un supermercado que se llama smart ,se que en todo chihuahua hay pero no.c si en otros lugares los conascan y por cada 300 pesos de compra davas 100 pesos y te davan un motorola que si vien no era tan grande como los primeros ladrillotes aun asi era demasiado grande y tenia una antena extraible que parecia de taxista ,
ja,ja ya con su fundota de piel vinil paresia que tenia spoilers ja,ja pero pss yo bien boladote .

44Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 7:05 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

un sagem blanco y negro a los 10 años estaba que me orgasmeaba

45Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 7:09 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

no recuerdo Crying or Very sad pero era algo sencillo solo tenia como 4mg de memoria, con una cámara muy modesta y el gran infrarrojo que era la leche entonces Twisted Evil

46Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 7:17 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Jajaja estecera mi cel ace como 10 o 9 años..!!

Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 LVQBN

ME emociionaba tanto con su lampariita y me creia todo un Star War por las noches jajja :DD...!!

47Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 7:21 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

petulillo ese paso por mis manos de los que me acuerdo:
k790, w580, samsung star tv, nokia 3220, w100a,nokia 5530 varios cels que no recuerdo.....

48Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 7:27 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

corrijo este es mi primer cel con unefon xD sistema operativo titan-movil v2.3.4

Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Windows_phone_futuro4

Última edición por skx1 el Jue Jun 28, 2012 7:29 pm, editado 1 vez

49Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 7:29 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues el mio fue tmb el poderosisimo w580i... (ai enpeso todo lo de modifikar y modifikar...)

50Tu primer celular! [ZonaLibre] - Página 2 Empty Re: Tu primer celular! [ZonaLibre] Jue Jun 28, 2012 7:32 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

pues el mio fue un nokia que compre con movistar cuando todavía era pegaso que no recuerdo el modelo hace como 1 1 O 1 2 años

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente