Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tutorial sencillo - soluciona la nueva vulnerabilida que tienen algunos dispositivos android, full wipe sin tu concevimiento

+19
jhoncccinho
azuara3
francisco96
relokero
darketo
jubman
chikimaxter
asot 2012
motonocturno
angavalen
jonathanuriel
thehellcat
Jumper
rock897
mleon3784
rkrdx
gve33
CriizZ
Daxeleit
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

le dire aun primo que tiene android

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

jeje ok (:

azuara3

Novato
Novato

Listo ya quedo con mi Sony muy facil el tuto gracias cheers

jhoncccinho

jhoncccinho
Novato
Novato

a mi me sale lo que esta en el "paso 7" como solucionarlo...? de ante mano gracias x la ayuda

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo no se porque hacen todo eso es mas que ovio que el dichoso codigo era error de los samsung ya que son los unicos que usan touchwiz y fue ahi donde se presento el problema no se porque hacen todo eso en experias lg y otros modelos no usan touchwiz ademas ese error asido solucionado

no veo porque sacar programas inecesarios

http://www.darksideteam.com

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Lacri20 escribió:yo no se porque hacen todo eso es mas que ovio que el dichoso codigo era error de los samsung ya que son los unicos que usan touchwiz y fue ahi donde se presento el problema no se porque hacen todo eso en experias lg y otros modelos no usan touchwiz ademas ese error asido solucionado

pues ami asi me dijeron algo parecido ...
yo todabia no le eh hecho nada a mi cel y tu Question ??

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gve33 escribió:
Lacri20 escribió:yo no se porque hacen todo eso es mas que ovio que el dichoso codigo era error de los samsung ya que son los unicos que usan touchwiz y fue ahi donde se presento el problema no se porque hacen todo eso en experias lg y otros modelos no usan touchwiz ademas ese error asido solucionado

pues ami asi me dijeron algo parecido ...
yo todabia no le eh hecho nada a mi cel y tu Question ??

pues yo no he hecho nada a mi cel ni pienzo esconder mi imei ya que luego eso causa problemas jeje

http://www.darksideteam.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si apenas me doy cuenta que el codigo que borra todo solo es en los touchwiz pero aun no se soluciona, los que tengan un cel que no sea samsung no les pasara nada y aun no se soluciona dicho error solo en el s3 ya que este recivio una actualizacion a tu cel ya le llego?

y lo que dice un user de arriba que se quedo en el paso 7 ya es todo no hay mas que puedas hacer

jhoncccinho

jhoncccinho
Novato
Novato

al realizar el tutorial me salio lo q dice en el paso 7 y mi equipo es la samsung tab p3100, tendre que esperar la actualizacion del equipo y ahi esto se solucionara...? la version es 4.0.4

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

jhoncccinho escribió:al realizar el tutorial me salio lo q dice en el paso 7 y mi equipo es la samsung tab p3100, tendre que esperar la actualizacion del equipo y ahi esto se solucionara...? la version es 4.0.4
si no tubieras telstop te ubiera mostrado tu imei lo importante es que te muestre lo que salio en la imagen 7 pero nunca le des en call

jhoncccinho

jhoncccinho
Novato
Novato

que bueno que no le di en call y la ultima seria recomendable mantenerla instalada a telstop o no...?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si nadamas tenla instalada

jhoncccinho

jhoncccinho
Novato
Novato

listo gracias por el dato, excelente informacion cheers

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

si claro amigo no sabia q habia virus para android ya q como es linux no hay virus

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

hay codigos maliciosos, malware pero no hay gusanos (esos si que son virus xD) pero igual maldware es tambien entendido por virus!

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

hay una empresa de malware que saco una aplicasion que lo soluciona
y en linux si hay virus...
pero es muy dificil que alguien lo infecte...
pues es el mismo lenguaje con el que se crean

ningun sistema informatico es seguro al 100%

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Oraleee buena infoo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2