le dire aun primo que tiene android
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Lacri20 escribió:yo no se porque hacen todo eso es mas que ovio que el dichoso codigo era error de los samsung ya que son los unicos que usan touchwiz y fue ahi donde se presento el problema no se porque hacen todo eso en experias lg y otros modelos no usan touchwiz ademas ese error asido solucionado
no veo porque sacar programas inecesarios
gve33 escribió:Lacri20 escribió:yo no se porque hacen todo eso es mas que ovio que el dichoso codigo era error de los samsung ya que son los unicos que usan touchwiz y fue ahi donde se presento el problema no se porque hacen todo eso en experias lg y otros modelos no usan touchwiz ademas ese error asido solucionado
pues ami asi me dijeron algo parecido ...
yo todabia no le eh hecho nada a mi cel y tu ??
si apenas me doy cuenta que el codigo que borra todo solo es en los touchwiz pero aun no se soluciona, los que tengan un cel que no sea samsung no les pasara nada y aun no se soluciona dicho error solo en el s3 ya que este recivio una actualizacion a tu cel ya le llego?Lacri20 escribió:yo no se porque hacen todo eso es mas que ovio que el dichoso codigo era error de los samsung ya que son los unicos que usan touchwiz y fue ahi donde se presento el problema no se porque hacen todo eso en experias lg y otros modelos no usan touchwiz ademas ese error asido solucionado
si no tubieras telstop te ubiera mostrado tu imei lo importante es que te muestre lo que salio en la imagen 7 pero nunca le des en calljhoncccinho escribió:al realizar el tutorial me salio lo q dice en el paso 7 y mi equipo es la samsung tab p3100, tendre que esperar la actualizacion del equipo y ahi esto se solucionara...? la version es 4.0.4
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Android » Tutoriales Multi android » Tutorial sencillo - soluciona la nueva vulnerabilida que tienen algunos dispositivos android, full wipe sin tu concevimiento