Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Navega a velocidad de 3G en celulares nokia c3 o algunos otros dispositivos que no dispongan de conectividad 3G, con ANDROID

+14
rkrdx
kingnex
botlammer
fer66
rock897
marcovich16
noenvr
javix777
vicma03
bitrex
Daxeleit
Luis12
bjork_055
chikimaxter
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Bueno esto es lo que ago yo, debido a que emulando las apps en android me da muchos fallos y seme cierra solo o alguna otra cosa.

Bueno lunadmero qe debemos hacer es tener un celular android. YO TENGO UN GALAXY ACE, (desconosco si funcione con otros) lo mas probable es que si.

Lo segundo es tener un celular con Wifi (importante) obio. Ya sea un nokia c3 (es el qe io uso ademas de mi Android) o algun otro. Y tener unad app handler o alguna otra qe trabaje bajo el perfil ideas.

Lo tercero que debemos hacer es agarrar nuestro telefono android. Y seguir estos pasos. Ir a configuración/redes inalambricas y moviles/anclaje a red y zona activa portatil/seleccionamos "zona activa wifi portatil" y la marcamos una palomita, eso nos creara un wifi hostpot que. Nos ayudara a conectar el movil. Echo los pasos mencionados solo queda configurar el nombre del wifi host y la contraseña. Yo lo deje default solo modifique la contraseña.

Después de haber echo esto activan el perfil ideas o internet (el que sea de su preferencia) y despues activan el 3G en su android.


Aora lo siguiente es buscar la red host post desde nuestro celular nokia c3 y conectarnos a ella. Después de haber echo eso nos bamos a alguna app que tengamos instalada ya sea opera, ebuddy o ucweb (probado con los tres) y ponerle dicho trick de su preferencia (desconosco si hay qe modificar las apps) pero oo lo ise. Una vez abrierta la app cargan una pagina y les aparecera qe si conque desean conectarse si con el plan dDe datos o con la red inalambrica y le dan que con la red. Una ves qe empiese a cargar la pagina no aparece la E de edge debido a qe estan usando una red inalambrica wifi, y al momento de navegar notaran qe es mucho mas rapido ya qe es como si eatubieran navegando cob la red 3G de su android que efectivamente eso es lo qe arian.


Bueno eso es todo lo qe les qeria compartir como consejo y una buena manera de navegar mas rapido debidl a qe el jbed. Me da muchas fallas u.u


Si qieren seguir mi consejo y ponerlo a prueba cualqier duda o preginta aqi aganla!

No puse ningun link de alguna app no nada porque ando desde el cel y todo esto lo estoy asiendo rapido.

P.d. El tema esta en un lugar indevido porfavor muevanlo!


Y ya saben comentar es agradecer.!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Sino fui muy especifico pregunten! Ya qe ise tres intentos de postearlo pero falle y hacia todo lo explicado desde un lrincipio y seme canso la mente :p

Cualquier duda avisen. Y si vas a comentar negativo agan criticas constructivas! Gracias Smile

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

pero como ezto se hace sin saldo me imagino......y otra cosa no se supone ke si no tienes saldo no funcionaria el hotspot wifi del android...se supone ke para transmitir primeroo deberia de hacer conexion con la red 3G del android.......

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Es sin saldo, sin saldo me funciona ami, asi si tengo saldo en mis otros moviles no me lo consume!

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte amigo vamos a provar..

http://www.JavierJdk.net

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

buen aporte bro

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas...

Pues si, en teoria estas creando un Hostpot
y de ahi te cuelgas con tu otro cel, aprovechando
la conexion del primero, es algo factible y
practico...


Saludos!!!

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

se escucha interesante pero lastima que no tengo un c3 para probar pero muy bueno

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

jaja muy buena opcion para los que tengan cels java con wifi y sin 3g

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

......es prueba

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

......en prueba..+1

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jejeje simon buena alternativa pero tambien seria con symbian 3g con una app que convierte tu cel en una conexion inalambrica

http://marcovich-proxy.appspot.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

vicma03 escribió:se escucha interesante pero lastima que no tengo un c3 para probar pero muy bueno

puede ser cualqier cel java o symbian qe no tenga 3G pero qe tenga wifi amigo Smile

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

bitrex escribió:Sopas...

Pues si, en teoria estas creando un Hostpot
y de ahi te cuelgas con tu otro cel, aprovechando
la conexion del primero, es algo factible y
practico...


Saludos!!!


En teoría digamos que si

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Buen Aporte n.n

fer66

fer66
Novato
Novato

no me jalo bro ni modo!!gracias!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Configuraste bien los tricks? Y el p. Ideas en android?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

es como crear una red ad-hoc desde la pc muy buen tuto +1

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

buen tuto si me sirvio en el c3 de mi hermana

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Que bueno que te haya funcionado camarada n.n

kingnex

kingnex
Intermedio
Intermedio

mmm yo intente esto con la pc... pero nunca me marco conexion en la pc... intente para utilizar el emulador y nada

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Querias hacer lo mismo pero sakar inter de pc hacia el celular???

Se puede hacer con una app qe io subi reverse theter es por usb.

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

buena info bro gracias voy a probar +1

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

no abia visto este post gran tuto compadre a chekarlo grax

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

chikimaxter escribió:Querias hacer lo mismo pero sakar inter de pc hacia el celular???

Se puede hacer con una app qe io subi reverse theter es por usb.

me podrias dar mas informacion acerca de eso se ve interesante subiste algun tutorial explikando si es asi dime donde la encuentro porfavor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.