Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(tutorial) comparte el inernet de tu android(droid vpn o openvpn) a tu pc u otros celulares por wi fi

+32
jhonny.sancheztorres
Alex Rocker
Narutoangel
RUBIKOF
yoset
johansdv
juandroid
manuelitoeldestructor
spain3x
shaka_9011
markvader
memoxim28
mike066
ulquiorra zeta
saauul09
Blasted
rakso4185
dracco_x
noel.ayon4
mcflays
pemadees
frankyyy21
yoeldandy
Antraxlove
krosnyt
zevaz12
tugatorito
nenuko2705
022born
rocket18hgs
mauriziokpr
dannniii
36 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

Que tal titanes dado que e visto que muchos usuarios no pueden compartir
su internet de su android (openvpn) a su pc via wi fi
decidi hacer este tutorial para asi poder tener internet free
en su lap o pc mediante su andoid como modem.

Creo que ya estaba poteado pero lo trate dee hacer lo mas claro posible xk algunos usuarios x alguna razon no saben o no lo pueden echar andar.Very Happy Very Happy 

REQUISITOS

1.Ser usuarios root
2.-La apk wi fi tether

aki el link de la apk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Primero tenemos que abrir la aplicacion de wifi tether y darle en la tecla menu
y irnos a settings

3.-vayan donce dice change device profie
(tutorial) comparte el inernet de tu android(droid vpn o openvpn) a tu pc u otros celulares por wi fi 81gv



4.- aqui intenten con los siguientes profiles selceccione uno y si no calen con el otro a mi me finciono con
Generic ICS/JB (WLAN0)

(tutorial) comparte el inernet de tu android(droid vpn o openvpn) a tu pc u otros celulares por wi fi Onko



Generic ICS/JB (WLAN0) Y Generic ICS/JB (WLAN1

5.- ahora solo resta conectar dandole donde esta la antenita y esperar a ke se ponga amarillo y listo internet gratis e tu
pc por medio de tu android

(tutorial) comparte el inernet de tu android(droid vpn o openvpn) a tu pc u otros celulares por wi fi Sn8v



espero y les funcione igual que ami

si te funciono no olviden dejar sus +1:D Very Happy Very Happy Very Happy 

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

a probar gracias men+1

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Nomas una pregunta, en que momento empieza haber tráfico de datos porque conmigo los dos se quedan en cero.

022born

022born
Avanzado
Avanzado

Grax men...a probar

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

rocket18hgs escribió:Nomas una pregunta, en que momento empieza haber tráfico de datos porque conmigo los dos se quedan en cero.
pz una vez que lo activas y te conectas de otro dispositivoo empieza yoo comparto internet en la escuela komo a 6 dispositivos y no falla intenta en auto o si te aparece el modelo de tu celular mejor

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Pero cuando busco la señal no la encuentro con el otro dispositivo.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

a probar y gracias

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

rocket18hgs escribió:Pero cuando busco la señal no la encuentro con el otro dispositivo.
intenta cambiarle el nombree y ponerle contraseña o k cel tienes es probable k no sea compatible

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men grax probare

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

rocket18hgs escribió:Pero cuando busco la señal no la encuentro con el otro dispositivo.
Parece que otro dispositivo android no lo detecta, pero si es una pc si lo detecta. +1 por el aporte

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

gracias por comentar y me da gusto que les funcionee

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

orale mi estimado Dannniii buen aporte ya casi llegas a ser como mi compa jejejeje ya para q saques el trick p.internet ahi tu +1

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

krosnyt escribió:orale mi estimado Dannniii buen aporte ya casi llegas a ser como mi compa jejejeje ya para q saques el trick p.internet ahi tu +1
jejej si vdd ya casii men y pz pronto estara el trick p inter jejeje pronto te lo pasare
jejeje

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Oye bro ya le hice asi como dices entro a menu y voy a settings de ahi le doy en change device profile y escojo el generic y le doy aceptar.. despues regreso a la pantalla y le doy en la antenita de señal y se pone en amarillo, okay ya esta conectado verdad.. pero como le hago para pasarle el internet a mi pc de desktop lo que pasa es que no tengo internet y pues como sabemos esas no traen como las labtops para concetarse alas redes wifi.. espero que me puedas ayudar a tener el inter en la pc porfa.. porcierto mi cel es el lg p350g con android 2.2.2

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

Antraxlove escribió:Oye bro ya le hice asi como dices entro a menu y voy a settings de ahi le doy en change device profile y escojo el generic y le doy aceptar.. despues regreso a la pantalla y le doy en la antenita de señal y se pone en amarillo, okay ya esta conectado verdad.. pero como le hago para pasarle el internet a mi pc de desktop lo que pasa es que no tengo internet y pues como sabemos esas no traen como las labtops para concetarse alas redes wifi.. espero que me puedas ayudar a tener el inter en la pc porfa.. porcierto mi cel es el lg p350g con android 2.2.2
o yaa si este tutorial es para compartir el inter x wifi y tu pc no tiene wifi entonces utilizaa pda net aki en el foro esta un tutoo buscaloo es x medio de usb

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

Gracias por el aporte me funciono en galaxy ace usando la opcion generic y le pase internet a un iPhone 4 y aun galaxy fit

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muchos esperabamos este tutorial
gracias +1

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Gracias pero para los no root todavía no hay manera nimodo a esperar saludos bro.

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y para compartir el internet (open vpn) de la pc al android???
como?
gracias.

20(tutorial) comparte el inernet de tu android(droid vpn o openvpn) a tu pc u otros celulares por wi fi Empty open compartir wifi Jue Oct 31, 2013 1:35 am

mcflays

avatar
Avanzado
Avanzado

dannniii escribió:Que tal titanes dado que e visto que muchos usuarios no pueden compartir
su internet de su android (openvpn) a su pc via wi fi
decidi hacer este tutorial para asi poder tener internet free
en su lap o pc mediante su andoid como modem.

Creo que ya estaba poteado pero lo trate dee hacer lo mas claro posible xk algunos usuarios x alguna razon no saben o no lo pueden echar andar.Very Happy Very Happy 

REQUISITOS

1.Ser usuarios root
2.-La apk wi fi tether

aki el link de la apk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Primero tenemos que abrir la aplicacion de wifi tether y darle en la tecla menu
y irnos a settings

3.-vayan donce dice change device profie
(tutorial) comparte el inernet de tu android(droid vpn o openvpn) a tu pc u otros celulares por wi fi 81gv



4.- aqui intenten con los siguientes profiles selceccione uno y si no calen con el otro a mi me finciono con
Generic ICS/JB (WLAN0)

(tutorial) comparte el inernet de tu android(droid vpn o openvpn) a tu pc u otros celulares por wi fi Onko



Generic ICS/JB (WLAN0) Y Generic ICS/JB (WLAN1

5.- ahora solo resta conectar dandole donde esta la antenita y esperar a ke se ponga amarillo y listo internet gratis e tu
pc por medio de tu android

(tutorial) comparte el inernet de tu android(droid vpn o openvpn) a tu pc u otros celulares por wi fi Sn8v



espero y les funcione igual que ami

si te funciono no olviden dejar sus +1:D Very Happy Very Happy Very Happy 

brother funciona con openvpn o con openvpn for andriod ?...

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

No me funciona en galaxy SIII con openvpn for android

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

espero que esta si me funcione +1

rakso4185

rakso4185
Experto
Experto

Grasias si me funcionó en mi laptop

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

mcflays escribió:
dannniii escribió:Que tal titanes dado que e visto que muchos usuarios no pueden compartir
su internet de su android (openvpn) a su pc via wi fi
decidi hacer este tutorial para asi poder tener internet free
en su lap o pc mediante su andoid como modem.

Creo que ya estaba poteado pero lo trate dee hacer lo mas claro posible xk algunos usuarios x alguna razon no saben o no lo pueden echar andar.Very Happy Very Happy 

REQUISITOS

1.Ser usuarios root
2.-La apk wi fi tether

aki el link de la apk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Primero tenemos que abrir la aplicacion de wifi tether y darle en la tecla menu
y irnos a settings

3.-vayan donce dice change device profie
(tutorial) comparte el inernet de tu android(droid vpn o openvpn) a tu pc u otros celulares por wi fi 81gv



4.- aqui intenten con los siguientes profiles selceccione uno y si no calen con el otro a mi me finciono con
Generic ICS/JB (WLAN0)

(tutorial) comparte el inernet de tu android(droid vpn o openvpn) a tu pc u otros celulares por wi fi Onko



Generic ICS/JB (WLAN0) Y Generic ICS/JB (WLAN1

5.- ahora solo resta conectar dandole donde esta la antenita y esperar a ke se ponga amarillo y listo internet gratis e tu
pc por medio de tu android

(tutorial) comparte el inernet de tu android(droid vpn o openvpn) a tu pc u otros celulares por wi fi Sn8v



espero y les funcione igual que ami

si te funciono no olviden dejar sus +1:D Very Happy Very Happy Very Happy 
brother funciona con openvpn o con openvpn for andriod ?...
com los 2

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte es lo que buscaba +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.