Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

México: Movistar traerá la red LTE en octubre

+7
gve33
mleon3784
rkrdx
armando-martin
francisco96
Jumper
Daxeleit
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

México: Movistar traerá la red LTE en octubre Movistar1

Les tenemos dos noticias, una buena y una mala. Primero la noticia buena: Movistar traerá a México la red 4G LTE para que todas las personas que ya tengan un equipo LTE que soporte esta red puedan sacarle todo el provecho a su teléfono móvil. Sin duda una gran notica para los que llevamos esperando un buen rato por este servicio.

Ahora la mala noticia: la red 4G LTE de Movistar solo estará disponible en tres ciudades del país y no al mismo tiempo. La ciudad de México será la primera en recibir la red el día 15 de octubre, posteriormente, el día 30 Guadalajara y Monterrey tendrán acceso a 4G.

Según Movistar la señal LTE ya está disponible “en algunos barrios de la capital” pero será hasta el 15 de octubre cuando oficialmente inicien las operaciones de esta red y se puedan ofrecer planes para contratar dicho servicio.

Se prevé que a partir del 2013 esta red de Movistar comience a penetrar mas ciudad de forma paulatina, pero estiman que no será hasta el 2014 cuando tenga un crecimiento mas agresivo.

Pregunta para los que viven en el Distrito Federal ¿Ya notaron que esté funcionando esta red LTE?

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Que bien a esperarla +1 por la info

http://titansmasters.foroactivo.mx/

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buena info, bien por los que usan movistar

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

les dejo un video de la comparativa de la red 3G y su proxima red LTE la diferencia es inmensa!! asi yo si me cambio a movistar!!

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

o que bien creo que me cambiaren a movistar que velocidad

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si yo tambien pienso hacer lo mismo, espero que tambien llege a coahuila a monterrey si le llegara

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

oq bien muy buena info no me eh percatado ya que no soy usuario movistar pero checare gracias x el dato

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

una razon mas para estar en movistar y una buena razon para comprarme un modem 4G

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

ahora solo falta que los de trancel hagan lo mismo

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

desde abril vienen diciendo que ya mero ... gve te mande mp

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lte no es igual a 4g eso es mera publicidad

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

bueno lte por lo que solo se es 10 veces mas rapido quel el 3G

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

abra qe conprar un movil lte

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

y que cueste barato, ahora son pocos los equipos lte y aun creo no ai ninguno en movistar xD

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

esperemos que llege pronto a guanajuato

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Orale que bien y aigan apoco telcel no piensa sacar esa red o sacara una mas avansada?? O.o o ya esta la 4g en telcel??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.