Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) movistar mexico

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) movistar mexico Empty (duda) movistar mexico Dom Abr 15, 2012 9:10 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

bueno pues me gustaria que me ayudaran y a la ves es una duda.. Existe o mas bien hay algun trick para movistar mexico.. De preferencia qe sea para el perfil internet.. Pero si se saben el trick para el mms.. Pasenmelo por favor.. Se los agradeceria mucho..

2(duda) movistar mexico Empty Re: (duda) movistar mexico Dom Abr 15, 2012 9:12 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

contacta a tijuz el tiene algunos trick para movistar creo que el modifico algunos operas

3(duda) movistar mexico Empty Re: (duda) movistar mexico Miér Abr 18, 2012 11:54 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Checa mi post ahi explico como se puede tener inter en movistar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4(duda) movistar mexico Empty Re: (duda) movistar mexico Jue Abr 26, 2012 5:46 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Puedes conectarte por el puerto 53 con ese perfil amigo, yo lo uso en uno y no me baja saldo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.