Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

confi mms mexico movistar

+18
alexxxtm
miklo96
dorsus
Krhono
Kalin
wasterydk1
BL4Z3-M3XIC4N
MAGALY1021
exorsis
adrianbuzzo
jhon-fenix
jcarlosl7
xholoxd
lazarus
Dead:Marvell
franciscobns
el6203
alfadreams
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1confi mms mexico movistar Empty confi mms mexico movistar Jue Feb 23, 2012 5:17 am

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

bueno son unas configuraciones para opera handler movistar mexico perfil mms las confi estan en zip usen el blue ftp y movil explorer en ese orden x q estan en 2 zip creo como no me leia mi archivos ftp lo ise en ambos pero el estan .txt las confi
Archivos
confi mms mexico movistar AttachmentFile.zip
aqui las confi estan zip
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1 KB) Descargado 779 veces

2confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Jue Feb 23, 2012 8:13 am

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

ha x cierto ya si no tienes las configuraciones internas del cell pidanlas apn etc etc yo se las pongo y si no las subo en un zip

3confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Jue Feb 23, 2012 8:41 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

voy a ver si puedo con el zip gracias

4confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Jue Feb 23, 2012 9:33 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muchas grasias era lo que buscaba grasias

5confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Jue Feb 23, 2012 10:04 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias bro las probare nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

6confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Jue Feb 23, 2012 10:15 am

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

d nada para eso es la comunidad para compartir lo poco o mucho q sabemos bueno otra cosa ojala y movistar no nos comiense ha monitoriar como telcel bueno yo ya tengo casi un año o mas no recuerdo muuy bien usando ese perfil los demas no no se como estan editados en los opera pero encuanto pueda o sepa como sacarlos del opera les digo x esos se me hace q si estan encriptados ok suerteha todos

7confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Jue Feb 23, 2012 10:58 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No entendi muy bien komo dzkomprimirlo

8confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Jue Feb 23, 2012 11:22 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

con el winrar franciscobons ,oye y proxy type :http ...supongo

9confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Jue Feb 23, 2012 3:50 pm

lazarus

lazarus
Novato
Novato

disculpa hombre de casualidad no sabes como usar otras app? ya que yo tengo el internet free movistar pero solo puedo usarlo con el opera Crying or Very sad

10confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Jue Feb 23, 2012 4:13 pm

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias men

11confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Jue Feb 23, 2012 4:17 pm

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

franciscobns escribió:No entendi muy bien komo dzkomprimirlo


buenp esta muy simple franciscobns solo descomprimelo con.blue ftp o con el mobi esplorer 2 veces x q esta en 2 zips

12confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Jue Feb 23, 2012 4:31 pm

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

el6203 escribió:con el winrar franciscobons ,oye y proxy type :http ...supongo

esi es en http

13confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Jue Feb 23, 2012 4:58 pm

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

lazarus escribió:disculpa hombre de casualidad no sabes como usar otras app? ya que yo tengo el internet free movistar pero solo puedo usarlo con el opera Crying or Very sad

le verdad no he intentado en otras aplicacionoes pero me imagino q es lo mismo solo hay q camviar los detalles donde dice ejemplo operamini x ebuddy bueno como yo no se editar aplicaciones ni cargarles archivos o modificarlos me gustaria aprender o algun buen tuto bien explicado con el programa herramientas java el q trae todas las herramientas para modificar app

14confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Sáb Feb 25, 2012 10:00 pm

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

Ni p2 nadie califica ok banda

15confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Dom Feb 26, 2012 12:48 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

lazarus escribió:disculpa hombre de casualidad no sabes como usar otras app? ya que yo tengo el internet free movistar pero solo puedo usarlo con el opera Crying or Very sad
Amigo Lazarus desde tu opera mini entra a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi te dira el proxy x el cual navegas y asi poder ensamblar ese proxy kn otras apps!
suerte!

16confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Sáb Mar 17, 2012 1:37 pm

jhon-fenix

jhon-fenix
Avanzado
Avanzado

te pongo +1 y espero q me sirva ...... oye es obligatorio tener un peso o tmb sin saldo funca

17confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Sáb Mar 17, 2012 1:47 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

muy bueno +1

http://cel-free.muf.mobi/

18confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Sáb Mar 17, 2012 2:15 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias men esta bueno la config

19confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Jue Mar 29, 2012 4:00 am

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

oye descargue tu arhivo pero lo abro y no lo puedo ver, con ke programa debo abrirlo??

20confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Jue Mar 29, 2012 8:07 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias man si me jalo en regio 4

21confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Miér Abr 04, 2012 7:45 pm

wasterydk1

wasterydk1
Intermedio
Intermedio

y si jala en mexico amigo

22confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Lun Abr 23, 2012 4:45 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

pues a provar y esperemos que en reg3 funcione si lo hace te comento de nuevo para confirmar

23confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Lun Abr 23, 2012 5:51 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

esto no lo he probado espero sirva en region 5 (ninguna de las otras configuraciones me ha servido)

24confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Mar Jul 10, 2012 1:59 pm

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

Master krono en region 5 funciona ya q soy d esa region y se ocupa un peso minimo ya q muchos an tenido problemas para verlos en un ratito mas lo pongo txt

25confi mms mexico movistar Empty Re: confi mms mexico movistar Mar Jul 10, 2012 4:28 pm

dorsus

dorsus
Intermedio
Intermedio

super hermano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.