Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con iphone 4 se quedo en la manzanita...........!!!!!! AYUDAAA......

+4
Luis12
ramondogi
CriizZ
jesusrdgz
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

jesusrdgz

jesusrdgz
Novato
Novato

QUE TAL TITANES.......

necesito su ayuda lo que pasa es que mi iphone 4 se ha quedado en la manzana y no arranca.....el problema que lo ocasiono fue que instale una app de cydia y al hacerle el respring ya no me quiso prender desde la manzanita si alguien sabe como solucionar esto sin necesidad de restaurar el cel se lo agradeceria ya intente con ifunbox y no me reconoce el dispositivo....

porfavor necesito ayuda esto ya me trae vuelto locoooo Mad ......

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

men utilisa itunes para resolver el problema restauralo con el mismo fimware

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

y para aser jailbreak te recomiendo el greenpoison yo hice jail... a mi dispocitivo n.n

jesusrdgz

jesusrdgz
Novato
Novato

CriizZ escribió:men utilisa itunes para resolver el problema restauralo con el mismo fimware

eso como se hace....?....es cuando a la hora de restaurar presionas shift en el teclado o como es.....te agradezco.

jesusrdgz

jesusrdgz
Novato
Novato

lo que quisiera hacer es eliminar la app de cydia por ssh pero no se como ya le intente con ifunbox pero no lo reconoce y cuando lo hace es muy poco tiempo el que lo ve practicamente nada....... Shocked

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

no! es una cosa muy sencilla! descargate el itunes despues ya instalado entras conectas tu iphone dejas que lo reconosacas ahora en la parte superior izquierda aparecera el nombre de tu iphone ahora entras ahi y te aparecera en en centro de la pantalla bueno del itunes tu iphone cuanto de memoria tiene y todo abajo dice restaurar y lsito das ahi y dejas que descarga tu software para tu iphone y despues solo lo restaura y de nuevo a probar con el jailbreak

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

y al parecer el cydia no se eliminara asta volver a restaurar el iphone

jesusrdgz

jesusrdgz
Novato
Novato

el problema es que itunes no me lo detecta a menos que ponga el telefono en modo dfu....

como decia lo que necesito es eliminar solo la app de cydia que me dio problemas por medio de ssh solo que ya intente algunos programas y nada de nada....conoceras alguna otra opcion....esa que me diste fue buena pero lo que yo no quiero es restaurar porque perderia toda la info al menos lo unico que me interesa son mis fotos lo demas me da igual..... No

ramondogi

ramondogi
Intermedio
Intermedio

no lo siento amigo se quedo en recoveri vas a tener que restaurarlo si no no podras acseder a tu iphone no creo que ecsista otra manera pero suerte la ultima ves que me paso eso tube que restaurarlo y en otra conpu porquer no me lo reconocia la mia suerte con tu problema fab

jesusrdgz

jesusrdgz
Novato
Novato

ramondogi escribió:no lo siento amigo se quedo en recoveri vas a tener que restaurarlo si no no podras acseder a tu iphone no creo que ecsista otra manera pero suerte la ultima ves que me paso eso tube que restaurarlo y en otra conpu porquer no me lo reconocia la mia suerte con tu problema fab

ya me habia pasado una vez antes y solo se arreglo....bueno despues de intentar muchas veces reiniciar con boton home+power......despues lo deje un buen rato cargando hasta que solo se prendio solo que ya no tenia cydia solo el icono y no podia entrar....despues tuve que hacer mi copia de seguridad en itunes y posteriormente restaurarlo y hacerle jailbreak nuevamente.......supongo que tendre q esperar varios dias intentando con otros metodos si no poes tendre que q restaurar..... Sad

si conoces algun otro metodo para hacerlo arrancar te lo agradeceria mucho amigo de igual manera gracias.....

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

resetealo amigo..
osea vuelvelo a su configuracion de fabrica..

http://www.JavierJdk.net

jesusrdgz

jesusrdgz
Novato
Novato

Luis12 escribió:resetealo amigo..
osea vuelvelo a su configuracion de fabrica..

te refieres a restaurar el telefono...????

jesusrdgz

jesusrdgz
Novato
Novato

tendre que restaurar....solo una prgunta mas al restaurar me va a pedir restaurar y actualizar eso me dejara con ios 6 y yo no lo quiero quiero seguir en 5.1.1 ya me descargue el firmware 5.1.1 solo quisiera saber como meter ese firmware a ala hora de restaurar.....porfavor ayudenme ..... Sad

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

jesusrdgz escribió:tendre que restaurar....solo una prgunta mas al restaurar me va a pedir restaurar y actualizar eso me dejara con ios 6 y yo no lo quiero quiero seguir en 5.1.1 ya me descargue el firmware 5.1.1 solo quisiera saber como meter ese firmware a ala hora de restaurar.....porfavor ayudenme ..... Sad
no amigo ahi te va salir que si quieres descargar solamente tu fimware o descargar y actualisar escojes la primera para que no actualise eso seria mediante itunes !

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Amigo ya intentaste forzar el encendido con el redsnow?

Mira bájate la aplicación redsnow.

Lo ejecutas, y salen dos opciones jailbreak y extras.

Bueno te vas a extras, y en extras busca la opción just boot.

Presiona esa opción y le das siguiente, te pedirá que conectes el iPhone en modo dfu.

Por lo que vi ya sabes poner en dfu, bueno lo reconoce hace el proceso de encendido y listo.

Por cierto si no guardaste los shhs no podrás instalar el iOS 5.1.1 ya lo intente con uno ayer y no se pudo,

Marca el clásico error 3149 o algo así.

Si lo de redsnow no te sirvió me avisas y te paso otro dato para sacarlo de ahí.

jesusrdgz

jesusrdgz
Novato
Novato

a la hor ade ponerlo en dfu y conectarlo al itunes me salio....

que se habia detectado un iphone en modo recuperacion y que tenia que restaurarlo para usarlo con itunes entonces le di en restaurar y me salio una ventana que tenis 2 opciones que eran restaurar y actualizar y cancelar no me aparecio la de solo restaurar....tu sabes como meter el 5.1.1 que ya tengo descargado....???

te agradezco salu2

jesusrdgz

jesusrdgz
Novato
Novato

ethosem escribió:Amigo ya intentaste forzar el encendido con el redsnow?

Presiona esa opción y le das siguiente, te pedirá que conectes el iPhone en modo dfu.

Por lo que vi ya sabes poner en dfu, bueno lo reconoce hace el proceso de encendido y listo.

Por cierto si no guardaste los shhs no podrás instalar el iOS 5.1.1 ya lo intente con uno ayer y no se pudo,

Si lo de redsnow no te sirvió me avisas y te paso otro dato para sacarlo de ahí.

ok lo intentare y comento......gracias..

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues asi eso te devio aparecer despues dale solo en restaurar no lo va a actualisar

jesusrdgz

jesusrdgz
Novato
Novato

jesusrdgz escribió:
ethosem escribió:Amigo ya intentaste forzar el encendido con el redsnow?

ok lo intentare y comento......gracias..

ya acabo y decia done...creo que ya esta hecho ahora que se supone que tengo que hacer.......se puso en la piñita y despues se apago y volvio a la manzanita que tengo que hacer.....?????

jesusrdgz

jesusrdgz
Novato
Novato

nada no arranca se queda en la manzana que otra cosa puedo hacer......???
creen que lo mejor seria restaurar y actualizar con itunes....????

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

jesusrdgz escribió:nada no arranca se queda en la manzana que otra cosa puedo hacer......???
pues si man restaura NO te te lo va a actualisar cuando le pongas restaurar empesara a descargar el fimeware original osea el qe tienes 5.1.1!

jesusrdgz

jesusrdgz
Novato
Novato

CriizZ escribió:
jesusrdgz escribió:nada no arranca se queda en la manzana que otra cosa puedo hacer......???
pues si man restaura NO te te lo va a actualisar cuando le pongas restaurar empesara a descargar el fimeware original osea el qe tienes 5.1.1!

lo que pasa es que me pide descargar el ios 6 y no me deja quedar en 5.1.1
una pregunta ya tengo los shsh guardados con tiny umbrella igual puedo subir a 6 y despues bajar al 5.1.1 si se puede verdad????

te agradezco tu respuesta......

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Si, si tienes los shhs guardados, mejor baja el ios 5.1.1 y crea un custom firmware con el Snowbreeze espera a que se cree y con ese mismo lo restauras, ya que tiene iReb incluido.

jesusrdgz

jesusrdgz
Novato
Novato

ethosem escribió:Si, si tienes los shhs guardados, mejor baja el ios 5.1.1 y crea un custom firmware con el Snowbreeze espera a que se cree y con ese mismo lo restauras, ya que tiene iReb incluido.

pero para bajar a 5.1.1 necesito primero actializar a ios 6 o como si ayudarme con un tuto te lo agradeceria......

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

No compa, mira baja el ios 5.1.1 de este link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En iDevcie selecciona iphone.

En Model: 4 Gsm o si no es de chip pues cdma.

En ios es el: 5.1.1 9B208

Ya que lo hayas descargado, procedes a crear el custom firm con el Snowbreeze.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente