Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Iphone que no pasa de la Manzanita!!!!! Solucionado!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Alguno de ustedes se ha encontrado con el problema de que instalan una aplicacion en el iphone y al desintalarla y reiniciar el iphone se queda pegado en la manzanita y no pasa de ahi, pues a mi me paso y aqui esta la solucion (Espero les sea de utilidad para no estar restaurando el iphone yo probe varias y esta me funciono excelentemente):

Para hacerlo se hace ingresando por SSH (En mi caso lo hice a traves de ifunbox que les permite entrar a la raiz del iphone, aun pegado la pc lo reconoce y se puede entrar)

1. Con ifunbox ubicar la direccion: /System/Library/LaunchDemons/com.apple.SpringBoard.plist

2. Copiar el archivo a la pc.

3. Abrirlo con TextEdit y buscar "DYLD_INSERT_LIBRARIES". """" Estos son los programas q se abren cuando prendes el iPhone, alguno de ellos esta causando que no arranque. Cada aplicación esta separada por un ":"

4) Borrar el programa que desintalastes recientemente (antes de que se te presentara el problema) y si no sabes cual es, los eliminas todos y debe quedar asi:

< dict >
< key >DYLD_INSERT_LIBRARIES
< string >< /string >
< /dict >

P.D. entre string y string estan los programas --- los eliminas todos----

5. Una vez hecho esto guardas los cambios y reemplazas el archivo en el iphone entrando por ifunbox y reinicias el iphone.

Me cuentan como les fué.

Agradecido con EingeL 28/07/2009 que se encontro con este problema y facilito la solucion.

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

genial esto no me lo sabia,lo voy a probar, asi me ahorro el restaurar con itunes. vientos +1

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yo termine tirando un ipod por que me pasava lo mismo u.u

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Ese el problema de esas mugres ipod, jeje x eso prefiero un celular,.

http://www.JavierJdk.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]