Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) no reproducen videos los proxys web

+9
Jjasson123
Jumper
HENRYISRA
Marco_ep
maycoss
q1w2e3
jovanny2012
botlammer
Thecrazy
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

porque ya no me repoducen videos los proxys web uso este
unssh.info
tambien webproxy.to
y varios mas que me jalaban bien y ahora no puedo ver videos que les abra pasado
espero su respuesta

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

talves sea el flashplayer

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

No creo q sea el flash player porque a mi tampoco me reproduce videos

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

a mi tambien me pasa lo mismo hay que tratar de encontrar una solucion

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

como se queda el reproductor de youtube? yo les ayudo

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

se queda en negro y si lo recargas se queda igual

maycoss

maycoss
Experto
Experto

ES depende..por ratos falla pro ya luego vuelve a funciona prueba con este blogme7.com puerto 80 esta muy rapido aqui en region 8

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo as lo que dice en mi tema y si sigue asi reinstala firefox aurora o el normal 14.5

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

pus yo ya intente todo lo que se actualize el flash player,reinstale y sigue igual

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

A mi luego me pasa igual y como tu he provado lo de actualizar flash pero sigue igual ademas de intalar plugins para cambiar los players de las paginas y tampoco. Se arreglan solos despues de 1 ó 2 dias han de ser los proxys.

http://weonatomico.blogspot.mx/

HENRYISRA

HENRYISRA
Intermedio
Intermedio

AQUI ESTA LA RESPUESTA AL PROBLEMA, NOTEN QUE EN LAS OPCIONES DE WEB PROXY HAY UNA OPCION QUE SE LLAMA SCRIPT, EL PROBLEMA ESTA EN QUE UNICAMENTE AL ENTRAR EN UNA PAGINA DONDE REPRODUCEN VIDEOS LLAMESE YOUTUBE ESTA OPCION SE ACTIVA AUTOMATICAMENTE Y POR ESO QUE SE RESTRINGE LA REPRODUCCION DE VIDEOS, MUY RARO PERO SI ALGUIEN LE ENCUENTRA SOLUCION SE AGRADECE BUEN DIA AMIGOS TITAN MOVIL THE BEST

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Exacto esa opcion del script te restringe reproducir flash, ojala y encuentren una solucion

http://titansmasters.foroactivo.mx/

Jjasson123

Jjasson123
Intermedio
Intermedio

Así es amigos seguiremos esperando la solución saludos a todos los titanes.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si tienen razon amigos no deja ver los videos ya

NORF

NORF
Novato
Novato

No tiene nada que ver el flash ni el uso de script en la configuracion de el proxy, es el mismo youtube el que ha cambiado la manera en que reproduce los videos, anteriormente utilizaba un codigo facil de modificar para poderse pasar a travez de proxies, pero con la nueva actualizacion que por cierto renderiza el html5 dejaron atras esto, pero ¿Por que no funciona?.
Supongo que la mayoria estan usando los proxies basados en Glype, dicho script utiliza un plugin para reproducir videos de youtube, este plugin tiene que ser actualizado a la nueva versión la cual si tiene soporte para la nueva actualización de youtube. El problema no es ni el uso scripts, ni flash, el problema es con el proveedor de el proxy que no a actualizado el plugin de youtube.
Si ustedes son los dueños o conocen a el dueño comuniquenle esta informacion, esta en la misma pagina de el autor de este script.
Ahora, si aun asi no tiene solucion, busquen proxies atualizados para mejor funcionamiento.

Problema resulto.

adrian_isar

adrian_isar
Novato
Novato

amigos ya ke encuentren un proxi ke sirva lo comparten aki Very Happy porke somos varios con el mismo problema

chepafondo

chepafondo
Novato
Novato

te agradesco men me funciono perrisimo checando videos de 50 cent titanes lo mejor de lo mejor!!

chepafondo

chepafondo
Novato
Novato

me funciono full broder mil gracias +1 titanes lo mejor de lo mejor!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]