Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) ¿Cuáles son los proxys CGI? ¿O que proxys reproducen videoclips?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Hola titanes, antes que nada gracias por entrar, bueno pues queria que me den las diferencias entre los proxys CGI y los normales, la verdad no se mucho de esto y quiza a algunos le parezcan estupidas las preguntas pero pues queria saber que onda ya googlie un rato y ya tengo más o menos la noción de que onda y me interesa ya que de antes hace unos 4 meses tenia un Trick+proxyCGI con el cual podia ver videos sin la necesidad de flash player en mi android, y ya estube probando con Trick+conector+proxy pero no lo e logrado, y recuerdo que cuando veia videos así de esa forma que mencione, decia cuando lo leí que era un proxyCGI y pues creo que si utilizo un CGI talvez lo reproduzca, porque veran e tratado de ver videos en videos.yaaya.mobi pero lo que pasa es que carga bien la pagina y todo pero cuando le doy en Download me debe aparecer ¿Como desea reproducir el archivo? y aparecian 2 opciones; la de Videos y la de Internet, si le daba en internet me empezaba a descargar el archivo, y si le daba videos me los reproducia en unos cuantos segundos pero ahora cuando le doy en download me manda a una pagina en blanco con algo as: error: 753 o empieza a cargar tarda un rato pero no pasa nada... Bueno pues espero su ayuda banda... Saludos a todos y +1 a los que apoyen...

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Respondan Banda porfa...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]