Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxys puerto 80 que funcionan. Velocez y se ven videos

+16
franki28
megachomper
Kaori
darkito18
Angel Post-Mortem
danne29
thoryet
freyes
Dead:Marvell
franciscobns
seven7
EXCALIBUR
seruix
gamberro91
doncel2260
marcovich16
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Aqui les comparto proxys puerto 80 para perfil bam se ven videos y son muy rapidos

prettyflyforaproxy.co.cc puerto:80

topfastproxy.info puerto:80

bestproxyinclass.info puerto:80

protectproxy.info puerto:80

staggeringproxy.com puerto:80

greedtunnel.info puerto:80

trusthisite.tk puerto:80

world-unblock.com puerto:80

plasticf.tk puerto:80

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puerto:80

proxyness.com puerto:80

celeritynet.info puerto:80

unblockit.info puerto:80

proxy.proxfree.info puerto:80

4proxy.net puerto:80

estan chingones Very Happy no se si algunos estan posteados ya pero se los comparto de new ya que dejan ver videos xD y saludos desde palenque chiapas banda

http://marcovich-proxy.appspot.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

No los podrás subir en número por fa XD

gamberro91

gamberro91
Intermedio
Intermedio

amigos esta es la vesion numerica del 4proxy.net:80 > 62.75.210.54:80 ke aka puso el compa d marcovich. Es para los ke les pide la numerica,km ami.te deja logearte en paginas.en el nativo,perfil internet

seruix

Experto
Experto

buenos amigos. si puedes en numeros seria bueno, buen aporte se te agradece

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

mmm no entiendo porque lo piden como numeros que diferencia hay estos que son de letras alos de numeros sera que hay que comvertilos anumeros o que jaja no entiendo

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Muy buenos tienen muy buena velocidad.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

EXCALIBUR escribió:mmm no entiendo porque lo piden como numeros que diferencia hay estos que son de letras alos de numeros sera que hay que comvertilos anumeros o que jaja no entiendo
es porque en algunos celulares no pueden poner letras en la direccion ip por eso piden el proxy en numeros amigo Wink

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Excalibur es por que unos cel no permiten poner letras en el sitio del proxx por eso piden numeroz ok

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Y en el nativo como los ago funcionar??

gamberro91

gamberro91
Intermedio
Intermedio

franciscobns escribió:Y en el nativo como los ago funcionar??
bueno kamara,aky en region 6 funciona asi: tienes ke tener creado en cuenta de datos el p. bam kn el apn, ba.amx ,y usarlo kn perfil intertet o crear un nuevo perfil. Ya teniendo esó pones el proxi. Abres el explorador,talvez te salga 404 error,pero ingresa esta direccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te dirige directo al proxy y ahi ya sabes ke acer jeje bueno asi funciona aky

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

aa ya entendi bueno en mi caso no hay problema si puedo escribir letras bueno gracias camaradas

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

gamberro91 escribió:
franciscobns escribió:Y en el nativo como los ago funcionar??
bueno kamara,aky en region 6 funciona asi: tienes ke tener creado en cuenta de datos el p. bam kn el apn, ba.amx ,y usarlo kn perfil intertet o crear un nuevo perfil. Ya teniendo esó pones el proxi. Abres el explorador,talvez te salga 404 error,pero ingresa esta direccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te dirige directo al proxy y ahi ya sabes ke acer jeje bueno asi funciona aky
grasias ya los entendi

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale gracias wee ahora mismo los pruebo. 1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

freyes

Novato
Novato

Hola que tal si lo que quieren es el numerico lo unico que deben hacer es mandar un ping lo unico que deben hacer es abrir el simbolo del sistema o consola como la conoscan ejemplo de gamberro91

ping 4proxy.net (No olviden el espacio despues del ping)

y enseguida les va asalir el numerico pruebenlo y veran que les va a salir 62.75.210.54 esta proxy si recibe paquetes lo que no entiendo es porque no funca con el nativo cuando hacen el ping va a haber direcciones que se tarden mucho por lo que yo entiendo esas no estan disponibles ejemplo proxyness.com

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Gracias compañero, como no tengo nada que hacer voy a tratar de probar uno por uno.

gamberro91

gamberro91
Intermedio
Intermedio

freyes escribió:Hola que tal si lo que quieren es el numerico lo unico que deben hacer es mandar un ping lo unico que deben hacer es abrir el simbolo del sistema o consola como la conoscan ejemplo de gamberro91

ping 4proxy.net (No olviden el espacio despues del ping)

y enseguida les va asalir el numerico pruebenlo y veran que les va a salir 62.75.210.54 esta proxy si recibe paquetes lo que no entiendo es porque no funca con el nativo cuando hacen el ping va a haber direcciones que se tarden mucho por lo que yo entiendo esas no estan disponibles ejemplo proxyness.com
O si no tienen compú km yo,jeje abran esta pagina dsd opera mini [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ingresen el proxy dnd dice
host...no me acuerdo jeje y aceptaro algo ahi y les da la ip numerica y de donde es el server,y tambien vicebersa .yo ai knsegui la ip d 4proxy, !ah es sin puerto!

danne29

danne29
Intermedio
Intermedio

oralezz amigo, son demaciados, pues haber como esta su velocidad.. Saludos y pues no se, gracias por compartirlo

Angel Post-Mortem

Novato
Novato

y como los hago funcionar en apps handler? Very Happy

darkito18

darkito18
Novato
Novato

hola me gustaria saber con cual puedo ver videos de youtube de antemano gracias

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

+1 gracias asi no se saturan los pocos q hay

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que onda, oye no tendras alguno que te deje logear en fb, y sobre los videos pues no me dejaron abrir ninguno. Me sale que no soportan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De antemano se agradece. Fuera de eso funcionan bien. Y para sacarlos numericos. Tambien pueden hacerlo en esta pag. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

franki28

franki28
Novato
Novato

y en aplicaciones handler como seria .. la configuracion

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

megachomper escribió:que onda, oye no tendras alguno que te deje logear en fb, y sobre los videos pues no me dejaron abrir ninguno. Me sale que no soportan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De antemano se agradece. Fuera de eso funcionan bien. Y para sacarlos numericos. Tambien pueden hacerlo en esta pag. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bro al rspecto veo que usaste tu cel men yo uso este metodo para navegar en mi bat y en pc bro noce si por eso sea que puedo ver videos de antemano saludos i gracias por la info

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

gran aporte marcovich16 exelente! los estoy testeando uno por uno

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Alguien como configurarloz en un samsung star tv?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente