Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posteo la configuracion Openvpn telcel para android?

+13
doncel2260
saullax
OHIEL
armando-martin
rublaru
q1w2e3
radikal1488
ROGUCA1986
asakura19
ENN
Daxeleit
Netzaualcoyotl38
marcovich16
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo ayudo igual tengo istalado el open vpn installer al igual el modulo tun.ko con terminal emulator o mas facil con la apps si quieres ayudo marcovich y lo poco que se de la istalacion de los binarios y sobre el rooteo les ayudare en lo k pueda....

saullax

saullax
Experto
Experto

estaría muy bien lo malo es que ahorita no tengo saldo para reinstalar el tun.ko

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Haber jóvenes no se han dado cuenta.
La mayoría de los kernels de fábrica no sirven para instalar el tun.ko
Consejo : Cambien su rom que tenga una kernel diferente o solo cambien el kernel .
Al tratar de installar con el openvpn usen root explorer y dejen montado el botón de escritura cuando minimizen y cuando lo hagan que sea en la carpeta system/lib/modules
Esto por que a algunos les aparecerá algo así como que no se puede instalar o no se reconoce los módulos tun/tap (no recuerdo bien ) después de esto ya estara y cuando quieran activar el open vpn ya solo les saldrá wait y si lo usan con wifi se les apagara el cel.

asakura19

avatar
Intermedio
Intermedio

probando en optimus black con stock rom android 2.2.2 instalado el tun.ko con el programa tunko installer de la market estoy instalando los openvpn installer y settings ahora comento que paso

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ya la tienes de ganar hermano

asakura19

avatar
Intermedio
Intermedio

listo ya esta todo listo ya nada mas falta ponerle conectar al openvpn les comento yo tengo rom de stock con kernel de stock y se me instalo todo correcto tanto el tun.ko como los binarios del openvpn installer sin ningun problema.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ya cuando te deja installar el tun ko ya estas del otro lado

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ya cuando te deja installar el tun ko ya estas del otro lado

asakura19

avatar
Intermedio
Intermedio

ok ya esta configurado el openvpn con la cuenta de kebrum ahora dejen le pongo un chip sin saldo y ahorita regreso a comentar.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo le isstale el modulo tun.ko al lg e510 de telcel con el tun.ko installer es compatible al igual el galaxy pro b7510 tambien con el tun.ko installer al alcatel ot 890 al samsung gio con el tun.ko installer estoy provando con mi samsung galxy nexus aver si puedo pero los anteriores son los que he podido y con tu tuto marcovich disfrutare del internet free n.n

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

yo ya tengo el openvpn y se queda en wait

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ROGUCA POR LO QUE VEO POSES UN GALAXY ACE.... CREO A ESE DISPOSITIVO NO SE LE PUEDE ISTALAR EL MODULO TUN.KO SEGURO QUE YA LO TIENES...

asakura19

avatar
Intermedio
Intermedio

yaaaa regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero que creeeennnn buuuuuuuuuuuu no jalo se queda en WAIT y no pasa de ahi, ahora que se le hace?

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

allí es a donde debes llegar.
solo queda esperar a marcovich

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

sí amigo le cambie el kernel para poder instalar el tunko

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

yo actualmente tengo todo instalado y funcionando en una rom cyano 7.2 espero la config para probar y ayudar en lo que se pueda

asakura19

avatar
Intermedio
Intermedio

ok entonces ahora solo hay que esperar la solucion, lo bueno que ya esta la mayoria hecho, marcovich pasala la solucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

de verdad ke no entienden amigos..en buen plan esto ya no sirve..esto solo funcionaba cuando el puerto 53 o el 443 estaban activos...
pero ahora los puertos estan bloqueados...o sea NO FUNCIONARA...ok?? mejor buskemos tricks....
De verdad causa cierta risa que esperen algo ke desde el principio fue una mentira xD...

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Io le di la solucion facilmente poniendo los archivos de otro cel al mio cob root xplorer

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

bjork_055 escribió:de verdad ke no entienden amigos..en buen plan esto ya no sirve..esto solo funcionaba cuando el puerto 53 o el 443 estaban activos...
pero ahora los puertos estan bloqueados...o sea NO FUNCIONARA...ok?? mejor buskemos tricks....
De verdad causa cierta risa que esperen algo ke desde el principio fue una mentira xD...
jajajajajajajajaja que paso ya empesaron los ardidos o que pex deja empieso a pasar a unos cuantos la configuracion para que gente lacra como esta no este de pesimista mañana empieso a repartir la configuracion

http://marcovich-proxy.appspot.com

asakura19

avatar
Intermedio
Intermedio

ok marco espero este en la lista de a los que les vas a pasar el trick amigo lo estare esperando grax

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

marcovich16 escribió:
bjork_055 escribió:de verdad ke no entienden amigos..en buen plan esto ya no sirve..esto solo funcionaba cuando el puerto 53 o el 443 estaban activos...
pero ahora los puertos estan bloqueados...o sea NO FUNCIONARA...ok?? mejor buskemos tricks....
De verdad causa cierta risa que esperen algo ke desde el principio fue una mentira xD...
jajajajajajajajaja que paso ya empesaron los ardidos o que pex deja empieso a pasar a unos cuantos la configuracion para que gente lacra como esta no este de pesimista mañana empieso a repartir la configuracion

En fin....sigan con suz mentiras...yo nunka te ofendi llamandote lacra o pesimista...pero bueno....tu empiezas y luego no te aguantas....ya no dire nada...sigue con lo tuyo...saludos a toda la banda de titanes...
tal vez mañana o pasado mañana les den la solucion xD!!



Última edición por bjork_055 el Lun Sep 24, 2012 10:18 pm, editado 4 veces

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

estaremos esperando la solución compa para el openvpn

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

no se rompan las medias chicas del coro

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

bueno ya le pase la configuracion y el tutu a monge espero sus resultados... y solo ignorare al de arriva seve que anda atrasado en el tema aunque telcel bloqueo el puerto 53 y 443 no nos impide que naveguemos por ello Very Happy

http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.