Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda como lé ago para qué no me bloqueé el facebook el uc browser ?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adrian roses

adrian roses
Avanzado
Avanzado

hola amigos necesito ayuda para qué no me bloqueé el facebook el uc browser cada ves que entro al facebook me lo bloquea a que sera eso ?

https://m.facebook.com/groups/228600107251589?refid=48

Jose6103

Avanzado
Avanzado

Creo que es dependiendo de la version que utilizes porque yo antes usabala version 7.3 y me lo bloqueaba y ahora uso la version 7.7 y esta vers. No me bloquea el face

isma131184

isma131184
Experto
Experto

carnal es enveces la app como que esta registrada o creada en otro pais pero no te preocupes lo que debes hacer es facil vuelve a abrir el face en el opera o desde la pc y cuando te sale un mensaje de que alguien intento acceder a tu cuenta desde un lugar x y que confirmes si eres tu dale aceptar y es todo volveras a usar el face en el uc espero y te sirva sobres saludos

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

"isma131184" pero no le respondiste la duda al amigo, solo le dijiste como desbloquearlo y el lo que quiere saber como hacer para que el Uc no le bloqque el face.. "adrian roses" aca en el foro hay un par de Ucweb que subieron los users que no bloqean el Face, solo es cuestion de que las prueves

adrian roses

adrian roses
Avanzado
Avanzado

Tijuz escribió:"isma131184" pero no le respondiste la duda al amigo, solo le dijiste como desbloquearlo y el lo que quiere saber como hacer para que el Uc no le bloqque el face.. "adrian roses" aca en el foro hay un par de Ucweb que subieron los users que no bloqean el Face, solo es cuestion de que las prueves
grasias amigo tijuz voy achecar cuales son los que no blokea los facebook

https://m.facebook.com/groups/228600107251589?refid=48

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]