ya lo checaste k bien k si se pueda lo malo k yo no tengo la aplicacion de eclipse je je jeUchiha escribió:opera mobil 12 solo por eclipse se puede...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
ya lo checaste k bien k si se pueda lo malo k yo no tengo la aplicacion de eclipse je je jeUchiha escribió:opera mobil 12 solo por eclipse se puede...
Si funciona pero solo en unos uc y el server va al finalZONYXD escribió:doncel2260 escribió:zonixd nunca me llego tu msj
a veces tengo la bandeja llena y no entran mas msj .
Mandame msj si aun lo requieres , y si contesto pregúntale a varios users de aquí.
no ay bronca solo te puse que si el uc browser tambien se podra aser free de esta forma
Server de uc bowser + proxy + trick
Cres k funcione?
si c puede pero estarias editando el flujo de datos lo mismo ke un uc expliko estarias ke editar todos los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y kedaria algo asi trik + proxy(kualkiera, appspot, glype etc etc,) serai asi no al revez kon el trick al final ya ke en eso mo.estas editando el servidor para konectarse si no estas por ejemplo ecriviendo el trick mas la pagina ke kieres kargar e komo kargar en el navegador trick+proxy+ la direccion ke markes en el navegador ok y si por logika el server lo editas komo.gustes kon el trick al final etc ese es solo para reconosimiento del servidor la web...ZONYXD escribió:ya lo checaste k bien k si se pueda lo malo k yo no tengo la aplicacion de eclipse je je jeUchiha escribió:opera mobil 12 solo por eclipse se puede...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4