Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini Next 7.1.32.133 Handlerui 2.0.9 En español splash Angry Birds Spce (6 Opera mini)

+13
Ulisio
Marco_ep
guro_142
richardhi
emilion
DragoZ
calibre129
crash95
rodolfoalvarez
chikis
mleon3784
dragulia
KaOs
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KaOs

KaOs
Novato
Novato

Hola tengo rato sin compartirles aplicaciones xD puesto que en estas fiestas decembrinas me ataco la flojera de la buena :3, pero como ya nos estamos quedando sin muchos aportes, decidi hacerles estoy, despues les compartire mas Smile
En esta ocacion les traigo 6 Operas mini edicion Angry Birds Space espero y les gusta, espero sus comentarios y sus agradecimientos, me tomo unas 2 horas ya que tengo que encargarme de las imagenes, las ediciones y mi trabajo a la vez xD

Cabe mencionar que este opera contiene la nueva version del menu handler 2.0.9 Very Happy


Sin mas babosadas mias inicio el post Very Happy

Opera #1
Icono:Opera mini Next 7.1.32.133 Handlerui 2.0.9 En español splash Angry Birds Spce (6 Opera mini)  Image
Splash:
Opera mini Next 7.1.32.133 Handlerui 2.0.9 En español splash Angry Birds Spce (6 Opera mini)  Captura

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opera #2:
Icono: Opera mini Next 7.1.32.133 Handlerui 2.0.9 En español splash Angry Birds Spce (6 Opera mini)  Image
Splash:
Opera mini Next 7.1.32.133 Handlerui 2.0.9 En español splash Angry Birds Spce (6 Opera mini)  Splash

Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opera #3
Icono: Opera mini Next 7.1.32.133 Handlerui 2.0.9 En español splash Angry Birds Spce (6 Opera mini)  Image
Splash:
Opera mini Next 7.1.32.133 Handlerui 2.0.9 En español splash Angry Birds Spce (6 Opera mini)  Splash

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opera #4:
Icono: Opera mini Next 7.1.32.133 Handlerui 2.0.9 En español splash Angry Birds Spce (6 Opera mini)  Image
Splash:
Opera mini Next 7.1.32.133 Handlerui 2.0.9 En español splash Angry Birds Spce (6 Opera mini)  Splash

Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opera #5:
Icono: Opera mini Next 7.1.32.133 Handlerui 2.0.9 En español splash Angry Birds Spce (6 Opera mini)  Image
Splash: Opera mini Next 7.1.32.133 Handlerui 2.0.9 En español splash Angry Birds Spce (6 Opera mini)  Splash_5

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opera #6:
Icono: Opera mini Next 7.1.32.133 Handlerui 2.0.9 En español splash Angry Birds Spce (6 Opera mini)  Image

Splash:
Opera mini Next 7.1.32.133 Handlerui 2.0.9 En español splash Angry Birds Spce (6 Opera mini)  Splash

Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por mi parte es todo me retiro Very Happy

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Muy buenos bro. 1

https://facebook.com/vladizlauz

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jaja estan padres me gusto el del pajarote (sin albur) +1

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Todas estan Excelentes,pero porque no en extencion falsa para las que andamos desde el opera.Saludos +1

KaOs

KaOs
Novato
Novato

pajarote xD Jejejeje
supongo que usan las nuevas versiones del opera, esas ya tienen la opcion de editar la extension nantes de descargarlo, pero para los que usan versiones anteriores, subire las extenciones falsas hoy por la noche Smile

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xidos, solo es el splash?

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Muy Buenos Cool

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

muy buenos bro +1

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

muy padre bro de lujo +1

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

muy buenos +1

richardhi

richardhi
Novato
Novato

je, exelentes operas handler

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Wow estan exelentes men Shocked me gusto el d el pajarito verde 1
Salu2

KaOs

KaOs
Novato
Novato

Algun moderador (porfavor:))que edite mi post que borre todo y que agregue este (es casi lo mismo pero ya con links con extensión falsa) lo pongo en "spoiler"
Spoiler:

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

me gusta Me Guta +

http://weonatomico.blogspot.mx/

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Xidos men, me gusto el #4 y el #6 Smile +1

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Me llevo el Rojo !! Graxie !

http://minecraft-hispano.tk/

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

Estan chido buena esa carnal....

vanitycore

vanitycore
Novato
Novato

y solo lo activo asi normal perdon soy nueva

ramirolw

ramirolw
Novato
Novato

?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.