Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini 7.5 apk

+29
Valmont
rodolfito84
Yujas
Master Ninja
yoshitajr
jonathanuriel
rkrdx
josexvalentin
joelvakerito
soldierside
laurocc
tark
cedric valderrama
jubman
dnecrew
chikis
BlueDroid
ZONYXD
gve33
darketo
doncel2260
marcovich16
almahacker94
Luis12
pucker
armando-martin
q1w2e3
Daxeleit
MANCHA
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Jue Sep 27, 2012 10:27 am

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

No puedo aserlo free akguien que me ayude

52opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Lun Oct 01, 2012 1:30 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias men probando

53opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Jue Oct 04, 2012 8:30 pm

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

Alguien que me diga como es el server original para usar el buscador, no lo encuentro, el del 7.0 de volada me aparece, o pasen ya modificada y les doy rep+ por mp. gracias.

54opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Jue Oct 04, 2012 8:35 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

ya hay versión 7.5

55opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Jue Oct 04, 2012 8:42 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

gve 33 mejor haste una cuenta en opera link asi los marcadores se guardan en los servers del opera y nunca se borran, ademas que puedes pasar los marcadores a otro opera Very Happy

56opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Jue Oct 04, 2012 9:11 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

que yo me acuerde ya estaba publicado :O

57opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Vie Oct 12, 2012 10:46 pm

rodolfito84

rodolfito84
Novato
Novato

alguien ya lo modifico para handler, saludos

58opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Vie Oct 12, 2012 11:36 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

rodolfito84 escribió:alguien ya lo modifico para handler, saludos

No, la he visto solo op. mini 7.

59opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Sáb Oct 20, 2012 10:51 pm

JORGECHAVEZ55

JORGECHAVEZ55
Intermedio
Intermedio

Yo lo he t modificado con el dalvik byte code de google y cuando lo inicio no carga nada

60opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Sáb Oct 20, 2012 10:57 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

MANCHA escribió:bueno amigos aqui les dejo este opera mini7.5 resien lanzado lo dejo para los que tengan problemas para entrar al google play o para los que quieran la descarga desde el opera mini

aclaro no funciona de forma gratuita (no Esta modificado)
intente modificarlo pero no me funciono creo que biene estructurado de diferente manera claro seguire inentando

link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo e modificado todos los opera mini de android para que funcionen de a gratis el unico que no e podido es con el opera mobile version 12 con los que si e podido es con opera mobil 7, 7.5 y las versiones next tambien las tengo modificadas.

61opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Sáb Oct 20, 2012 11:11 pm

peperony83

peperony83
Experto
Experto

ZONYXD escribió:
MANCHA escribió:bueno amigos aqui les dejo este opera mini7.5 resien lanzado lo dejo para los que tengan problemas para entrar al google play o para los que quieran la descarga desde el opera mini

intente modificarlo pero no me funciono creo que biene estructurado de diferente manera claro seguire inentando

link

Yo e modificado todos los opera mini de android para que funcionen de a gratis el unico que no e podido es con el opera mobile version 12 con los que si e podido es con opera mobil 7, 7.5 y las versiones next tambien las tengo modificadas.
amigo dime como le hiciste para volverlo free yo ya lo intenté y no he podido ayuda xa

62opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Sáb Oct 20, 2012 11:31 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

zonix escribiste opera mobile????

63opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Dom Oct 21, 2012 12:00 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

peperony83 escribió:
ZONYXD escribió:

link

amigo dime como le hiciste para volverlo free yo ya lo intenté y no he podido ayuda xa
eso es lo de menos O.o puedes editarlo en pc, android y asta en java para acerla grati -.- es el mismo procedimiento n.n y otra karnalito kon el opera mini 12 ni c podra no c ke pex pero no esta en class esta en otro lenguaje sorprendentemente ni yo e podido kon el 12 talvez kon eclipce en pc :/ intentalo ai pff

64opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Dom Oct 21, 2012 12:03 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

doncel2260 escribió:zonix escribiste opera mobile????
doncel te deje un inbox urgente lo nesesito para acer un pex kon un mod

65opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Dom Oct 21, 2012 4:36 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

doncel2260 escribió:zonix escribiste opera mobile????

Simon es la version Opera mobile 12 no e podido aserla free

66opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Dom Oct 21, 2012 4:46 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

peperony83 escribió:
ZONYXD escribió:

link

Ya te mande mp amigo para ayudarte

67opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Dom Oct 21, 2012 6:13 pm

MANCHA

MANCHA
Avanzado
Avanzado

creo k opera mobil no se puede hacer free, solo e podido con los opera mini, ucweb mini,google translate y google noticias jeje

68opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Dom Oct 21, 2012 6:38 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

no zonix a lo que me refiero es que si te equivocaste y en lugar de poner que has editado los opera mini pusiste opera mobile.
No me refería al 12

69opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Dom Oct 21, 2012 7:03 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

lo provare gracias compa

http://www.titan-movil.com

70opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Dom Oct 21, 2012 9:31 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

doncel2260 escribió:no zonix a lo que me refiero es que si te equivocaste y en lugar de poner que has editado los opera mini pusiste opera mobile.
No me refería al 12

A ok pues e editado los opera mini versiones android 7 y 7.5 y las versiones 7 y 7.5 opera mini next y el opera mobile no e podido y te mande un mensaje y nunca me respondiste.

71opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Dom Oct 21, 2012 9:48 pm

peperony83

peperony83
Experto
Experto

ZONYXD escribió:
doncel2260 escribió:no zonix a lo que me refiero es que si te equivocaste y en lugar de poner que has editado los opera mini pusiste opera mobile.
No me refería al 12

A ok pues e editado los opera mini versiones android 7 y 7.5 y las versiones 7 y 7.5 opera mini next y el opera mobile no e podido y te mande un mensaje y nunca me respondiste.
gracias amigo por fin ya lo pude hacer free gracias ati y tedoy tus +1

72opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Dom Oct 21, 2012 9:52 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

zonixd nunca me llego tu msj
a veces tengo la bandeja llena y no entran mas msj .
Mandame msj si aun lo requieres , y si contesto pregúntale a varios users de aquí.

73opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Dom Oct 21, 2012 10:01 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

opera mobil 12 solo por eclipse se puede...

74opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Dom Oct 21, 2012 10:47 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

doncel2260 escribió:zonixd nunca me llego tu msj
a veces tengo la bandeja llena y no entran mas msj .
Mandame msj si aun lo requieres , y si contesto pregúntale a varios users de aquí.

no ay bronca solo te puse que si el uc browser tambien se podra aser free de esta forma

Server de uc bowser + proxy + trick

Cres k funcione?

75opera mini 7.5 apk - Página 3 Empty Re: opera mini 7.5 apk Dom Oct 21, 2012 10:50 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

peperony83 escribió:
ZONYXD escribió:
No me refería al 12

gracias amigo por fin ya lo pude hacer free gracias ati y tedoy tus +1

De nada amigo k bien k te aiga funcionado aunk fue poco lo que ise y pues aki estamos para ayudarnos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente