No puedo aserlo free akguien que me ayude
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
rodolfito84 escribió:alguien ya lo modifico para handler, saludos
MANCHA escribió:bueno amigos aqui les dejo este opera mini7.5 resien lanzado lo dejo para los que tengan problemas para entrar al google play o para los que quieran la descarga desde el opera mini
aclaro no funciona de forma gratuita (no Esta modificado)
intente modificarlo pero no me funciono creo que biene estructurado de diferente manera claro seguire inentando
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
amigo dime como le hiciste para volverlo free yo ya lo intenté y no he podido ayuda xaZONYXD escribió:MANCHA escribió:bueno amigos aqui les dejo este opera mini7.5 resien lanzado lo dejo para los que tengan problemas para entrar al google play o para los que quieran la descarga desde el opera mini
intente modificarlo pero no me funciono creo que biene estructurado de diferente manera claro seguire inentando
link
Yo e modificado todos los opera mini de android para que funcionen de a gratis el unico que no e podido es con el opera mobile version 12 con los que si e podido es con opera mobil 7, 7.5 y las versiones next tambien las tengo modificadas.
eso es lo de menos O.o puedes editarlo en pc, android y asta en java para acerla grati -.- es el mismo procedimiento n.n y otra karnalito kon el opera mini 12 ni c podra no c ke pex pero no esta en class esta en otro lenguaje sorprendentemente ni yo e podido kon el 12 talvez kon eclipce en pc :/ intentalo ai pffpeperony83 escribió:amigo dime como le hiciste para volverlo free yo ya lo intenté y no he podido ayuda xaZONYXD escribió:MANCHA escribió:bueno amigos aqui les dejo este opera mini7.5 resien lanzado lo dejo para los que tengan problemas para entrar al google play o para los que quieran la descarga desde el opera mini
link
Yo e modificado todos los opera mini de android para que funcionen de a gratis el unico que no e podido es con el opera mobile version 12 con los que si e podido es con opera mobil 7, 7.5 y las versiones next tambien las tengo modificadas.
doncel te deje un inbox urgente lo nesesito para acer un pex kon un moddoncel2260 escribió:zonix escribiste opera mobile????
doncel2260 escribió:zonix escribiste opera mobile????
peperony83 escribió:amigo dime como le hiciste para volverlo free yo ya lo intenté y no he podido ayuda xaZONYXD escribió:MANCHA escribió:bueno amigos aqui les dejo este opera mini7.5 resien lanzado lo dejo para los que tengan problemas para entrar al google play o para los que quieran la descarga desde el opera mini
link
doncel2260 escribió:no zonix a lo que me refiero es que si te equivocaste y en lugar de poner que has editado los opera mini pusiste opera mobile.
No me refería al 12
gracias amigo por fin ya lo pude hacer free gracias ati y tedoy tus +1ZONYXD escribió:doncel2260 escribió:no zonix a lo que me refiero es que si te equivocaste y en lugar de poner que has editado los opera mini pusiste opera mobile.
No me refería al 12
A ok pues e editado los opera mini versiones android 7 y 7.5 y las versiones 7 y 7.5 opera mini next y el opera mobile no e podido y te mande un mensaje y nunca me respondiste.
doncel2260 escribió:zonixd nunca me llego tu msj
a veces tengo la bandeja llena y no entran mas msj .
Mandame msj si aun lo requieres , y si contesto pregúntale a varios users de aquí.
peperony83 escribió:gracias amigo por fin ya lo pude hacer free gracias ati y tedoy tus +1ZONYXD escribió:doncel2260 escribió:no zonix a lo que me refiero es que si te equivocaste y en lugar de poner que has editado los opera mini pusiste opera mobile.
No me refería al 12
A ok pues e editado los opera mini versiones android 7 y 7.5 y las versiones 7 y 7.5 opera mini next y el opera mobile no e podido y te mande un mensaje y nunca me respondiste.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4