Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primeriso en plan Telcel, que onda con dias de corte, de pago y validar pago

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Hola, pues debido a que ya casi le andaba poniendo en fichas lo mismo que un plan, me decidi por contratar el mentado plan 300 plus del Telshit, solo que pedi que me lo entregaran en mi trabajo por lo que mandaron a un mensajero y me quede con mas dudas.

En primera, segun hablando al *111 me confirmaron que mi dia de corte es el 14 y yo lo recivi el sabado pasado, o sea que tendre que pagar solo por esa semana de uso o hasta que se llegue el otro corte? otra cosa que me dijeron esque tengo 20 dias para pagar, y por ahi un camarada me dijo que aunque pague directo en un CAC, es como oxxo, tarda en validarse el pago y para eso ahi que llamar al *111 y pedir que lo validen (si no quiero esperar 3 dias a la validacion en sistema), es cierto?

Otra cosa, cada que se llega el dia de corte, se supone que vuelve el contador de datos,llamadas y demas a sus valores originales vdd? si no use todos mis minutos y megas, estos se acumulan o da igual que aunque no me los acabe, vuelven a sus valores sin sumarse?

Me di de alta en la pagina, en MI TELCEL, y ahi sale que adeudo o algo asi: 0$ .... para contratar el plan di 3 rentas adelantadas sin iva, se supone que deberian aparecer esas rentas? o simplemente seguira mi adeudo en 0$ hasta que deberas me acabe el dinero de als 3 rentas y ahora si adeude a telshit?

agradezco la ayuda compañeros

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

amigo no me lo tomes a mal pero almenos esas dudas de contratos y planes las debes de resolver personalmente en el CAC independientemente de lo que alguno te pueda decir aqui sobre todo porque telshit es muy especial en sus cobros y en muchas de las veces te pueden decir algo ellos y resultar otra cosa espero tengas suerte en tu experiancia con ellos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]