Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta DroidVPN con Plan Telcel.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Empty Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Jue Ago 08, 2013 12:36 pm

cybernetic.chief

cybernetic.chief
Intermedio
Intermedio

Hola Titanes,

Tengo unas dudas, no se si me pueden ayudar a borrarlas.

Tengo un plan Telcel, y quiero conectar el droidvpn con el trick tele..., mi duda es si me va aconsumir saldo o megas?

la otra es que si se puede o no?

Saludos!

2Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Empty Re: Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Jue Ago 08, 2013 2:08 pm

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

podria ser con droidvpn mas el trick cuestion de probar

3Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Empty Re: Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Jue Ago 08, 2013 2:22 pm

cybernetic.chief

cybernetic.chief
Intermedio
Intermedio

ok, en un rato lo voy a probar y comento!
Saludos,

4Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Empty Re: Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Jue Ago 08, 2013 2:27 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo lo probé pero si me bajó pero toma en cuenta que algunos les conecta y otros no aunque esten en la misma región y puede que suceda igual con el trick asi que mejor prueba

5Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Empty Re: Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Jue Ago 08, 2013 2:29 pm

cybernetic.chief

cybernetic.chief
Intermedio
Intermedio

OK, gracias por sus respuestas!

Saludos!

6Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Empty Re: Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Jue Ago 08, 2013 5:15 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

con el perfil ideas no baja ni un mega (solo tienes que borrar el proxy del perfil osea el 148.233...etc) pero es muy muy lento Sad

7Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Empty Re: Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Jue Ago 08, 2013 6:39 pm

cybernetic.chief

cybernetic.chief
Intermedio
Intermedio

NixG0LD escribió:con el perfil ideas no baja ni un mega (solo tienes que borrar el proxy del perfil osea el 148.233...etc) pero es muy muy lento Sad

Y si despues k modifiques el APN, conectas el proxydroid con otro proxy, te baja saldo?

8Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Empty Re: Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Jue Ago 08, 2013 7:31 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

NixG0LD escribió:con el perfil ideas no baja ni un mega (solo tienes que borrar el proxy del perfil osea el 148.233...etc) pero es muy muy lento Sad


checado y la vdd no baja pero tuve tiempo de hacer de comer y luego venir a ver si entraba a face en opera y apenas cargaba jajaja....demasiado lento

9Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Empty Re: Consulta DroidVPN con Plan Telcel. Jue Ago 08, 2013 9:33 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

cybernetic.chief escribió:
NixG0LD escribió:con el perfil ideas no baja ni un mega (solo tienes que borrar el proxy del perfil osea el 148.233...etc) pero es muy muy lento Sad
Y si despues k modifiques el APN, conectas el proxydroid con otro proxy, te baja saldo?
no, pero como mencione si es demasiado lento XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.