Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que me recomiendan xD?

+8
chikimaxter
BlueDroid
fspxndx
OHIEL
doncel2260
Fair_Black
crash95
Daxeleit
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que me recomiendan xD? Empty que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 8:27 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

bueno no sabia si postear esto o no ya que no es nada relevante pero lo bueno es que existe la zona libre xD
bueno aqui mi dilema u.u lo que pasa es que el sabado ire a una feriexpo aca en mi ciudad e ire acompañado de una chava solo ella y yo bueno asta aqui todo bien pero lo que pasa x mi cabeza es que si llevar o no mi walkman live ya que a un amigo en la feria pasada se le descompuso un lg p500 esto por la presion que genera algunos juegos, el p500 exploto desde adentro y la pantalla quedo inservible :s bueno yo antes iva a las feriexpo con celulares comunes y corrientes y no les pasaba nada pero como este es mi primer cel android q llevo a la feria no quiero que aga !kabooom xD!

2que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 8:29 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Jaja mejor guardalo xD

3que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 8:33 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

crash95 escribió:Jaja mejor guardalo xD
pero como me comunico con el mundo? u.u no se si comprarme un cel chafa de 300 namas por si acaso :/

4que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 8:33 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

no creo que le pase nada

5que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 8:39 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

no creo que tenga algo que ver la "presión " de los juegos , seguramente lo a de haber apachurrado sin querer y no se dio cuenta, te lo digo por experiencia a lo mucho lo que te podría pasar es que se te caiga y lo pierdas

6que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 8:44 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

te aconsejo que lo guardes en ferias se podria perder robar o descomponer simple opinion

7que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 9:08 pm

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

ammm llevalo no paza nada.. pero tenlo en un lugar seguro ...yo igual tengo el mismo cel y lo cuido muxoo n.n

http://www.tutiendachiapas.com.mx

8que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 9:15 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

jajjajaja apoko puede pasar eso ??? :lol!

lo intentare Smile

9que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 10:03 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pero donde lo guardo si solo seremos 2? ... mmm no neta enserio un amigo se subio a la corona y exploto por dentro u.u

10que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 10:31 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Dacelo a guardar ala chava ellas simpre lo ponen entre su brasier asi qedara olosoro xD ok no u.u


Yo nomas decía xD


P. D. Llevaloo asi selo presumes ala chava y chanse se toman unas fotillos pal recuerdo no pasa nada xD

11que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 10:34 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Y si Ligartela es lo qe QUIERES marcame al zello y asi io te boi dando consejos y tips pa ligar xD


Cura karnal Razz



Saludoss



Última edición por chikimaxter el Miér Sep 12, 2012 10:55 pm, editado 1 vez

12que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 10:52 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

jajajaj eso no puede pasar de seguro lo aplasto ,,,,,,yo por eso tengo 2 celulares disque "chafa" cuando se okupa

13que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 10:58 pm

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

puedes comprar una de aquellas cuerdas que se usan para llevarlos en el cuello Wink

14que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 11:03 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

jaja neta no se que hacer :/
la chava me conoce ya de tiempo creo que entre a la friend zone :/ jaja mmm si si pasa qe se chingan los celulsres x la presion yo lo vi con mis propios ojos u.u

15que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 11:06 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no le pasa nada jaja amenos que se te caiga

16que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 11:07 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

ps.. comprate un collar y te lo pones en el cuello o hasle como te dice chikimaxter mas arribita XD

17que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 11:12 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no se miraria nada bonito un celular grande colgado del cuello xD eso es para celulares pequeños ... ... ... ya se que aser lo pondre en el bolso de mi amiga (esas que paresen pañaleras) y asi nos podemos subir a cualquier juego sin preocupaciones Wink al menos que le roben la bolsa jaja pero eso es lo que are gracias a todos x responder

18que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 11:14 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

es como si llevar un xperia play en el cuello xD

19que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 11:27 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Mmmm mala idea... Porqe ya me paso qe una amiga metio mi celular un SE w580 y se mancho con unas pinturas de bellesa qe sele abrieron ahi dentro de la bolsa y de pilon un botella de agua qe sele bacio qien sabe como ai la mendig4 botella estaba cerrada xD y pss valio madres u.u ponlo dentro de una bolsa de hule y entonces si dacelo a guardar xD

20que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 11:37 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pero tu cel no es tan grande
aunque parecerias flavor flave con tu cel en el cuello jajaja

21que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 11:42 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Daxeleit escribió:es como si llevar un xperia play en el cuello xD


Comprate una mariconera para hombre y asi andas agusto con la bolsa terciada con todo lo qe nesesitas dentro! Asi ando io y bien agusto sin andar batallando para sacarmelo de las bilsas del pantalon cuando suena xD

22que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Miér Sep 12, 2012 11:44 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

no pasa nada yo me lleve mi optimus hub a sixflash y no le paso nada. nota al que le paso algo fue a mi vomite en la meduza.

23que me recomiendan xD? Empty Re: que me recomiendan xD? Jue Sep 13, 2012 1:58 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

jajaja tomare en cuenta sus sugerencias carnales xD aunq creo q metere mi cel a una bolsa y luego a otra bolsa dentro de otra bolsa con candado y contraseña xD creo asi estara seguro jaja tanks carnales xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.