Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE CK15--- Me lo recomiendan?

+2
buratinnaio
magylind
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SE CK15--- Me lo recomiendan? Empty SE CK15--- Me lo recomiendan? Mar Jun 12, 2012 11:27 am

magylind

magylind
Avanzado
Avanzado

SE CK15--- Me lo recomiendan? 4f63781a

SE CK15--- Me lo recomiendan? Ck15ficha6 SE CK15--- Me lo recomiendan? Ck15ficha3
HOLA A TODOS! NECESITO DE SU AYUDA, PRONTO ME COMPRARAN CELULAR NUEVO XD Y ENCONTRE ESTE MODELO DE SE! ME GUSTO MUCHO. LO BUSCO CON SISTEMA ANDROID, FLASH EN LA CAMARA, YLO ESCENCIAL CAMARA, RADIO, APLICACIONES, ETC... EL PROBLEMA ES QUE HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS SOBRE ESTE TELEFONO QUE NO SIRVE DE NADA, QUE NO SE VEN VIDEOS DE YOUTUBE POR WIFI. SI ALGUNO DE USTEDES LO TIENE PUEDE DARME UNA REFERENCIA MAS AMPLIA PORFAVOR? Y NO SE SI SI TIENE FLASH O NO EN LA CAMARA ¬¬

2SE CK15--- Me lo recomiendan? Empty Re: SE CK15--- Me lo recomiendan? Vie Jun 22, 2012 12:50 am

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

yo lo tengo en mis manos y se me hace dificil flshearlo para actualizarlo tienes muchos errores en las aplicaciones y encida de todo NO TIENE ANDROID

Tengo un X8 mio de mi!! ese si es una joya lo acabo de actualizar a Android 2.3.7 y hasta puedo jugar juegos en HD este te lo recomiendo anda en $2000 nuevo y vale mucho mas la pena

3SE CK15--- Me lo recomiendan? Empty Re: SE CK15--- Me lo recomiendan? Vie Jun 22, 2012 12:58 am

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

si o también el sk17a que esta en 2600 es android, graba en hd tiene flash en la cámara esta super lo acabo de comprar hace 3 días y me encantó este gran celular

http://www.titan-movil.com

4SE CK15--- Me lo recomiendan? Empty Re: SE CK15--- Me lo recomiendan? Vie Jun 22, 2012 2:51 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no no lo recomiendo no tiene android , no tiene flash y dificil mente agarra java solo sirve para facebook, msj y oir musica

5SE CK15--- Me lo recomiendan? Empty Re: SE CK15--- Me lo recomiendan? Vie Jun 22, 2012 9:40 am

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

rublaru escribió:si o también el sk17a que esta en 2600 es android, graba en hd tiene flash en la cámara esta super lo acabo de comprar hace 3 días y me encantó este gran celular

donde lo compraste que yo sepa esta a 4000

6SE CK15--- Me lo recomiendan? Empty Re: SE CK15--- Me lo recomiendan? Vie Jun 22, 2012 9:49 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

te recomiendo mas el xperia x8 ya que esta en 2000 y lo puedes actualizar como yo a android 2.3.7 gingerdx esta muy bueno este modelo ya que es económico y practico.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.