Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial para novatos] Conecta tu bam liberada correctamente con el chip que quieras sin errores

+53
yoendry15
chicote
akagami
carlos2561
joozeegarciia
rigoe01
rickk.and292
beteo
crazin
ericksynth
julious
finsther
blacktrece
hacker77
syac85
rogy
verdedelvalle
el6203
Masterr
kanky365
yoshitajr
mysterio92
peperony83
Jjasson123
jorge0606
BeBlack
pucker
vazquiz23
Dany1625
torreon
nodbros
geminisiano
calibre129
TheChvon
jimbof
enrique99
jaralito10
luiis505
davilla10
LamCfer
Cristopher25
martingaxi
zub-sero
robledoedgar
soydiamante
cristian060692
mleon3784
arkantosrexxar
maycoss
darketo
jcarlosl7
rodolfoalvarez
LeyenT
57 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

jorge0606 escribió:amigo me sale error al querer liberar una bam movistar hawei mod e1756c ya intente todos los tutos y nada, hay uno k dice k para liberar necesito el sofware de hawei pero para telcel y ahi poner el codigo de desbloqueo, no lo encuentro por ninguna parte me puedes echar la mano porfavor para liberar mi bam ya k siempre me sale ese error tengo el codigo unlock pero no funciona, espero me puedas ayudar, gracias

=D estas de suerte yo tengo la misma bam y la libere bien sin errores
he ise este tuto checalo Ir Al PosT

https://www.facebook.com/masterfail

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

no pues no pude hacer cuenta de pd proxy algien k tenga una cuanta para probar ?? no kreo verdad jaak mal px aunk sea k me puedan krear una

Jjasson123

Jjasson123
Intermedio
Intermedio

Gracias eres grande te agradezco el Tuto te mereces ++1. Gracias

Jjasson123

Jjasson123
Intermedio
Intermedio

Gracias amigo te agradezco la gran información que has dado. Y te felicito es excelente tu aporte.

peperony83

peperony83
Experto
Experto

buen tutu amigo

geminisiano

geminisiano
Novato
Novato

Que tal amigo kizuki, te pido por favor me ayudes a conectar mi bam por favor, ya estoy muy cansado y desesperado, confundido y todo casi me doy por vencido, tengo una zte, yni con movi ni traccel puedo, disculpa mi ignorancia son totalmente nuevo aki y en esto, no se de cuantas formas se puede arreglar la bam, en las imajenes que pones del escritorio movistar a mi no me sale asi me salen de otra forma muy diferente despues de clikear em mis conecciones, aver que puedes hacer por mi, tu o cualquier otro que se compadezca, gracias y saludos a todos.

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

descargate el escritorio movi sTar lo puse para descargar el que aparese en las imagenes es muy bueno solo si tienes telcel instalalo como argentina y luego creas las apn como en el tuto y conectara es muy efectivo esto por eso lo postie =]

mysterio92

mysterio92
Novato
Novato

oye carnal de casualidad no tienes el software de TELCEL para conectarme con la banda ancha que acabo de liberar lo que pasa es que trato de conectarme con el escritorio Latam de movistar y no me lo permite (tengo la version 8.4) y no se si me pase lo mismo con esta version que tu sugieres....
Por favor contestame

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Mmmm pues mira la solucion a el escritorio movistar es que lo instalas con el pais mexico por eso no te conecta
1-desinstala es escrtitorio movistar
2-instalalo pero con el pais argentina
3-crea los perfiles telcel y apn
4-ya creados los apn ahora si conectate
y listo eso funciona al rato ago un tuto con imagenes =]

geminisiano

geminisiano
Novato
Novato

Carai amigo despues de tantas noches y desvelos por fin ya me dio casi todo ok pero solo me falta un pelito me imasjina casi nada, me sale, no se puede establecer una coneccion con el equipo remoto y, por tanto, se cerro el puerto utilisado por esta coneccion (error 619) lo estoy haciendo como tu lo indicas con chip v5.0, no saves cuanto te agradezco amigo que ya me lleves hasta aca, saludos.

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

geminisiano escribió:Carai amigo despues de tantas noches y desvelos por fin ya me dio casi todo ok pero solo me falta un pelito me imasjina casi nada, me sale, no se puede establecer una coneccion con el equipo remoto y, por tanto, se cerro el puerto utilisado por esta coneccion (error 619) lo estoy haciendo como tu lo indicas con chip v5.0, no saves cuanto te agradezco amigo que ya me lleves hasta aca, saludos.

mira el error 619 muchos dicen que es por que no tienes saldo y te cierra los puertos pues apenas ami me paso lo mismo y pues lo logre reparar
mira ese error sale por que tu bam no le llega señal al conectar
por eso sale te sale error ,
te recomendaria que cuando conectes tu bam la muevas un
poco para agarrar señal siestas en lap su usas pc comprate una cable
lago con entrada usb enbra asi lo uso yo y solo me conecto y cuando aparese el
error 619 me conecto de nuevo y muevo la bam para que capte señal
o la cambio de puerto usb y conecta no te dejes llevar por otros
te lo digo por experiencia haz lo que te digo y te conectara =D

geminisiano

geminisiano
Novato
Novato

Gracias amigo te dire que no me he podido conectar pero voy a intentar de otras formas de todos modos ya me sacaste de dudas y por tu amable atencion mil gracias. +1

davilla10

davilla10
Experto
Experto

pucker escribió:no pues no pude hacer cuenta de pd proxy algien k tenga una cuanta para probar ?? no kreo verdad jaak mal px aunk sea k me puedan krear una
Broo te mande mp checalo, es mi cuenta pd-prox.. para que agas las pruebas necesarias. xD

geminisiano

geminisiano
Novato
Novato

MIl disculpas hermano por contestar hasta ahora pero andube fuera, y de tu mp, nada noa me llego nada, quisas porque sea nuevo no lo dejarian entrar o no se que paso, de cualquier manera se te agrace de lo mas grande, y si acaso quisieras perder un poquito de tu valioso tiempo y mandarmelo otra vez o via email, encantado. gracias amigo.

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

muchas gracias bro buen tuto bien explicado gracias otraves +1

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

olle cuando t pide el numero amarcar cual es esk le puse *#090# peor no jala jaa pasenme el numero porfaaa

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

*99#

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

gracias bro eso es pera cualkier compania????
si es para todas

kanky365

kanky365
Novato
Novato

gracias por tu ayuda

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias por el aporte + 1, que bam me recomiendan soy region 7 o caracteristicas gracias

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

yo ocupo el escritorio para bam iusacel unefon

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Masterr escribió:gracias por el aporte + 1, que bam me recomiendan soy region 7 o caracteristicas gracias
comprate una que sea movistar o unefon/iusacell huawei por que
investige y las de telcel son un poco mas dificiles de liberar
por que telcel pone una restriccion al querer liberarla y solo
se puede actualizando el firmware

verdedelvalle

verdedelvalle
Intermedio
Intermedio

+1 por tu excelente aporte y valiosísima ayuda.

Sigue así campeón.

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

muy bueno tutorial exelente gracias por el aporte Smile

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

muy bueno tutorial exelente gracias por el aporte Smile

Contenido patrocinado