Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Sondeo) que opinan acerca de hacer un tutorial para que los novatos aprendan a postear,comentar dar reputacion etc..

+3
marcovich16
rodolfoalvarez2
zskream
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

He visto en post propios y de los demas user que algunos usuarios a veces no saben publicar un comentario,dar reputacion(aveces ponen +4 y sabemos que ni tansiquiera se puede dar ese puntaje), mandar un mp y lo mas importante hacer un post desde mi punto de vista creo que ese es el problema que muchos users no sean tan activos en el foro..entonces mi propuesta es hacer un tuto para que los user que no sepan hacer lo que mencione anteriormente lo haria bien detallado con imagenes para que lo hagan desde su cell (ya q la gran mayoria nos conectamos desde nuestro movil) y pues para hacerlo desde una pc es mucho mas sencillo...espero me den su opinion y si serviria y que no quede botado el tutorial ...
saludos
zkream

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

mmmmm no es buena idea creo que todo esta muy claro en esta pagina aquellos que no less gusta leer son los que no saben pero quienes son un poco inteligentes podran postear y dar reputacion cunado alguien la meresca al meno essa es mi opiinion deberian de cerrar este tema puro spam Sad

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

buena idea

http://marcovich-proxy.appspot.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no creo sea nesesaria eso de la reputacion ya lo explique el problema es que no leen y si no postean nada es por que no tienen nada que postear ya que eso no es complicado, haser lo que dises seria como tratarlos como niños mejor que estudien el foro

rock897

rock897
Master Android
Master Android

La Neta Parese Muy Buena Propuesta Yo Puedo Ayudar

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

oye richard y por que no hacen que al registrarse pasen por un tema en el que aprendas todo eso

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

ps como he visto no todos tienen la misma inteligencia(sin ofender) aunque tambien coincido en que son mu flojos para leer pero repito hay unos que mi tansiquiera saben comentar...eso si sta alarmante je

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

de mi parte es mala idea ya depende de ti. Y eso de no saber comentar puff seria demaciado que no supieran... Por lo menos saben registrarse

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

no creo que tenga mucho sentido, ya que en realidad ya esta posteado en diversas zonas del foro como hacer ese tipo de cosas man, pero pues como dicen no leen..

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

mi intencion es que lo aprendan de forma grafica broth
ok dependiendo las opiniones hare un balance y decido si lo hago o no...total ese es el proposito del post
saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]