Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configura tus proxys en el celular

+128
samuelmb007
alan alfaro
manuelita
tattochess
rew91
diacero
cosanada3250
ken master
juansebastian.alzate.75
torey
Angelus Morte
jatake
El ton
PORTAHIPHOP
dracco_x
lisban
swordfish1234
facard
jonidark
iron
temo
ballack1
cuervo
legos
katinf
jost9804
ThIrZo1210
tugatorito
chava101
Sydnne
ioryf
dover
gwero
daniel85
cenkuer
noha
nato pacheco
kajez1
chvon
Brus83
ferny9130
kalusha440
gabinogagce
lagartijob89
ricardo455
espino19
elgms123
jaimez61
juan_xd
ramimota
Brawsezothe
AlexDuran
RAYMUNDO CESEÑAA
pantone
Bsalinas
biac1278
kendall
mhal273
takin
rbns
martinall
migu3l89
piratita
22kaka22
duarte
forgosmax
dragulia
Erikscx
jc02081995
alwer2015
Mastertito
necrosalas
cholu
vickkkk25
rublaru
sh3jo.6
alcatel ot-800A
asandolop
tigrevaquero
Masterr
nabo10x
josemontecristo
beckham1723
eliezer sam
yoshitajr
alexis_272012@hotmail.com
black00
dyzer
DABG68
hecgarcia25
Solid Snake`
Ricardo salazar
ANGEL_INFIERNO
mygoku
Aldo Noriibeltran
skarloslio
criscjhh
Jumper
rkrdx
marberlacayo
Raul Aguilar
menmich
rank1
Yagami
edgardmetal
karlitos289
JulioMarenco
estarmantrax
dantecesar00
Mikeymike
dach3d
martingaxi
Ax Arellano
megalodon
franciscobns
antony97
BlueDroid
Cristopher25
rkrlzz
Yayoacc
rodolfoalvarez
Osoneri
q1w2e3
ROGUCA1986
isma131184
pucker
davilla10
Marube
132 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

51Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Vie Sep 28, 2012 1:40 am

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Buen aporte brow toma +1 aunque soy de mexico y esto ya no funciona aquí, se que les servirá a otros sigue asi

52Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Vie Sep 28, 2012 8:50 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

ANGEL_INFIERNO escribió:Buen aporte brow toma +1 aunque soy de mexico y esto ya no funciona aquí, se que les servirá a otros sigue asi
Gracias por la reputación. En cuanto a que no les sirva en México…tengo mis dudas, por que hasta donde sé si hay operadoras que tienen puertos abiertos mediante los cuáles se puede navegar ampliamente con proxys, todo depende de la región y el servicio que uses. La idea es ayudar a quienes aún no pueden configurar los proxys en su celular, te aseguro que a muchos les han servido estos sencillos mini tutos.

53Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Vie Sep 28, 2012 10:06 pm

Ricardo salazar

Intermedio
Intermedio

Gracias amigo tambien soy de mex y telcel pero nada quita con probar el aporte te dejo tu +1

54Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Sáb Sep 29, 2012 11:57 pm

Solid Snake`

Solid Snake`
Novato
Novato

Sirve para iPhone?

55Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Dom Sep 30, 2012 12:28 am

hecgarcia25

hecgarcia25
Intermedio
Intermedio

gracias

56Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Dom Sep 30, 2012 12:38 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Solid Snake` escribió:Sirve para iPhone?

No creo que mucho bro, quizá algún dato pero estaría incompleto por la diferencia de configuración entre dipositivos, checa y ve si te ayuda.

57Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Dom Sep 30, 2012 4:16 am

marberlacayo

marberlacayo
Novato
Novato

Marube escribió:Para los que quieren hacerlo directamente en M0v1st4r aquí les dejo el tuto.
.
Nota: algún MODERADOR que colabore en ponerlo como complemento en el post del tema y no crear otro similar, por favor?
.
El enlace está AQUI

Agradece y dá 1

prix entro al link y solo me aparece la opcion de subir algun archivo. me podrias decir donde le doy click? disculpa mi ignorancia

58Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Dom Sep 30, 2012 4:23 am

marberlacayo

marberlacayo
Novato
Novato

marberlacayo escribió:
Marube escribió:Para los que quieren hacerlo directamente en M0v1st4r aquí les dejo el tuto.
.
Nota: algún MODERADOR que colabore en ponerlo como complemento en el post del tema y no crear otro similar, por favor?
.
El enlace está AQUI

Agradece y dá 1

prix entro al link y solo me aparece la opcion de subir algun archivo. me podrias decir donde le doy click? disculpa mi ignorancia

me parece q el link q subiste esta malo hermano o no? solo esta para subir archivos, sera q lo copiaste mal?

59Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Dom Sep 30, 2012 11:34 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Sorry, no sé qué sucedió, pero se los dejo corregido: AQUI

60Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Oct 02, 2012 10:47 pm

DABG68

DABG68
Novato
Novato

Marube escribió:Hola Invitado, he visto que tenés problemas para navegar con los proxys del Foro, y no te culpo, TODOS pasamos por eso, así que aquí te dejo un mini-tuto para que resolvás ese problema, lo único que debés hacer es agradecer el aporte y dá +1.
Descargá la configuración: Aquí
Si te sirvió: Qué bueno!!. Espero haberles ayudado.

gracias por las sugerencias

61Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Oct 02, 2012 11:25 pm

dyzer

dyzer
Novato
Novato

GRACIAS Very Happy

62Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Miér Oct 03, 2012 12:35 am

black00

black00
Novato
Novato

gracias bro me sirvio de mucho ese tuto. jijiji Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

63Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Miér Oct 03, 2012 3:51 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

dyzer escribió:GRACIAS Very Happy
black00 escribió:
gracias bro me sirvio de mucho ese tuto. jijiji
De nada señores, qué bueno les sirvió, aunque no miro sus aportes con +1

64Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Miér Oct 03, 2012 4:30 pm

Novato
Novato

hola amigo tengo un iphone 4 y uso la aplicacion de apn switcher e intentado esto pero no funciona me abre pero me aparece un logo de google y dice error 404 y otra pregunta donde encuentro los proxys en el foro perdon pero soy nuevo en el foro.

65Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Jue Oct 04, 2012 6:41 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Oe Man, dale clic en Buscar en el índice del foro y de ahí vas a lo que deseas encontrar.
Saludos

66Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Jue Oct 04, 2012 7:51 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte soy de méxico pero checare aver que pasa +1 carnal

67Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Sáb Oct 13, 2012 3:54 am

eliezer sam

eliezer sam
Novato
Novato

me sirvio de mucho +1 graxias

68Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Sáb Oct 13, 2012 7:06 pm

beckham1723

beckham1723
Novato
Novato

gracias por el aporte

69Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Sáb Oct 13, 2012 8:29 pm

josemontecristo

josemontecristo
Intermedio
Intermedio

gracias amigo por el tuto pero no me funciona algo me falla en la configuracion de todos modos muchas gracias ya te deje un +1.

70Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Sáb Oct 13, 2012 8:41 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

josemontecristo escribió:gracias amigo por el tuto pero no me funciona algo me falla en la configuracion de todos modos muchas gracias ya te deje un +1.
Lamento decirte que con Trancel no funciona por que cerraron los puertos, pero si se aplica para otras operadoras, como la de Une…, etc.

71Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Oct 16, 2012 12:00 am

nabo10x

Novato
Novato

gracias man poco a poco aprendere +1

72Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Oct 16, 2012 8:22 am

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias compadre pucker, me sirvio mucho tu informacion + 1

73Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Oct 16, 2012 10:00 am

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

gracias buen tutto para los que no saben utilizar los proxis.....el mas 1 te lo dejo en tu tema no en mi comentario....escribirlo nop sirve si no le das en la barrita de al lado del post......
buen día

74Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Oct 16, 2012 2:08 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Masterr escribió:Gracias compadre pucker, me sirvio mucho tu informacion + 1
De nada…pero mi Nick es Marube Laughing

75Configura tus proxys en el celular - Página 3 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Oct 16, 2012 4:36 pm

asandolop

asandolop
Intermedio
Intermedio

Aun ke un poco tarde amigo, Marube muchas gracias he ido mejorando un poco espero poder llegar a ser un master titan..

saludos desde mexic
o.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente