Buen aporte brow toma +1 aunque soy de mexico y esto ya no funciona aquí, se que les servirá a otros sigue asi
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Gracias por la reputación. En cuanto a que no les sirva en México…tengo mis dudas, por que hasta donde sé si hay operadoras que tienen puertos abiertos mediante los cuáles se puede navegar ampliamente con proxys, todo depende de la región y el servicio que uses. La idea es ayudar a quienes aún no pueden configurar los proxys en su celular, te aseguro que a muchos les han servido estos sencillos mini tutos.ANGEL_INFIERNO escribió:Buen aporte brow toma +1 aunque soy de mexico y esto ya no funciona aquí, se que les servirá a otros sigue asi
Solid Snake` escribió:Sirve para iPhone?
Marube escribió:Para los que quieren hacerlo directamente en M0v1st4r aquí les dejo el tuto.
.
Nota: algún MODERADOR que colabore en ponerlo como complemento en el post del tema y no crear otro similar, por favor?
.
El enlace está AQUI
Agradece y dá 1
marberlacayo escribió:Marube escribió:Para los que quieren hacerlo directamente en M0v1st4r aquí les dejo el tuto.
.
Nota: algún MODERADOR que colabore en ponerlo como complemento en el post del tema y no crear otro similar, por favor?
.
El enlace está AQUI
Agradece y dá 1
prix entro al link y solo me aparece la opcion de subir algun archivo. me podrias decir donde le doy click? disculpa mi ignorancia
Marube escribió:Hola Invitado, he visto que tenés problemas para navegar con los proxys del Foro, y no te culpo, TODOS pasamos por eso, así que aquí te dejo un mini-tuto para que resolvás ese problema, lo único que debés hacer es agradecer el aporte y dá +1.
Descargá la configuración: Aquí
Si te sirvió: Qué bueno!!. Espero haberles ayudado.
dyzer escribió:GRACIAS
De nada señores, qué bueno les sirvió, aunque no miro sus aportes con +1black00 escribió:
gracias bro me sirvio de mucho ese tuto. jijiji
Lamento decirte que con Trancel no funciona por que cerraron los puertos, pero si se aplica para otras operadoras, como la de Une…, etc.josemontecristo escribió:gracias amigo por el tuto pero no me funciona algo me falla en la configuracion de todos modos muchas gracias ya te deje un +1.
De nada…pero mi Nick es MarubeMasterr escribió:Gracias compadre pucker, me sirvio mucho tu informacion + 1