Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configura tus proxys en el celular

+128
samuelmb007
alan alfaro
manuelita
tattochess
rew91
diacero
cosanada3250
ken master
juansebastian.alzate.75
torey
Angelus Morte
jatake
El ton
PORTAHIPHOP
dracco_x
lisban
swordfish1234
facard
jonidark
iron
temo
ballack1
cuervo
legos
katinf
jost9804
ThIrZo1210
tugatorito
chava101
Sydnne
ioryf
dover
gwero
daniel85
cenkuer
noha
nato pacheco
kajez1
chvon
Brus83
ferny9130
kalusha440
gabinogagce
lagartijob89
ricardo455
espino19
elgms123
jaimez61
juan_xd
ramimota
Brawsezothe
AlexDuran
RAYMUNDO CESEÑAA
pantone
Bsalinas
biac1278
kendall
mhal273
takin
rbns
martinall
migu3l89
piratita
22kaka22
duarte
forgosmax
dragulia
Erikscx
jc02081995
alwer2015
Mastertito
necrosalas
cholu
vickkkk25
rublaru
sh3jo.6
alcatel ot-800A
asandolop
tigrevaquero
Masterr
nabo10x
josemontecristo
beckham1723
eliezer sam
yoshitajr
alexis_272012@hotmail.com
black00
dyzer
DABG68
hecgarcia25
Solid Snake`
Ricardo salazar
ANGEL_INFIERNO
mygoku
Aldo Noriibeltran
skarloslio
criscjhh
Jumper
rkrdx
marberlacayo
Raul Aguilar
menmich
rank1
Yagami
edgardmetal
karlitos289
JulioMarenco
estarmantrax
dantecesar00
Mikeymike
dach3d
martingaxi
Ax Arellano
megalodon
franciscobns
antony97
BlueDroid
Cristopher25
rkrlzz
Yayoacc
rodolfoalvarez
Osoneri
q1w2e3
ROGUCA1986
isma131184
pucker
davilla10
Marube
132 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1Configura tus proxys en el celular Empty Configura tus proxys en el celular Mar Sep 11, 2012 7:22 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Hola Invitado, he visto que tenés problemas para navegar con los proxys del Foro, y no te culpo, TODOS pasamos por eso, así que aquí te dejo un mini-tuto para que resolvás ese problema, lo único que debés hacer es agradecer el aporte y dá +1.
Descargá la configuración: Aquí
Si te sirvió: Qué bueno!!. Espero haberles ayudado.

2Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Sep 11, 2012 7:32 pm

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Esto ya lo habia leido, pero igual debe andar perdido por el foro.
seguro que a alguien le va funcionar, ya que nunca e necesitado de este metodo via proxi jeje.. igual se agradece tu aporte va +1

3Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Sep 11, 2012 7:46 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa peor kreo k como eres de nicaragfua t sirve bro pero aka en mexico estan cerrados los puertos no c puede usar proxy con tels#$%

4Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Sep 11, 2012 7:55 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

pucker escribió:jaa peor kreo k como eres de nicaragfua t sirve bro pero aka en mexico estan cerrados los puertos no c puede usar proxy con tels#$%
Por que soy de Nicaragua??, eso qué significa?. Andube pregunta y pregunta, mandé MP y nadie me ayudó, los tutos no eran claros y cuando pude hacerlo pues, lo comparto con aquellos a quienes les sirva. Mi interés es ayudar.
Cada aporte cuenta y si lo Moderadores creen conveniente eliminarlo: Pues que lo hagan, repito: Mi interés es aportar al foro ayudando.
Saludos Titanes!!

5Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Sep 11, 2012 7:58 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

si bro no digo k sea algo malo ni nada esta bien para los novs pero el problema es k aki en mexico no funcionan los proxys mask con iusacell o unefon y la mayoria de la gente usa a telS$%^ entonces algunos kreran k funiona tmbn para t#$% yo solo hice una aclaracion bro saludos

6Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Sep 11, 2012 8:03 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Agradezco su aclaración Titan.
igualmente lo puse por que me preguntaban mucho que cómo se hacía eso, y me refiero a nivel centroamericano, pues aquí habemos de todas partes. A ellos les servirá.
Saludos.

7Configura tus proxys en el celular Empty saludos Mar Sep 11, 2012 8:12 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Marube escribió:Hola Invitado, he visto que tenés problemas para navegar con los proxys del Foro, y no te culpo, TODOS pasamos por eso, así que aquí te dejo un mini-tuto para que resolvás ese problema, lo único que debés hacer es agradecer el aporte y dá +1.
gracias carnal solo que me marca error al querer descargar el tuto pero gracias

8Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Sep 11, 2012 8:16 pm

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

gracias carnal cual te doy +1

9Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Sep 11, 2012 8:28 pm

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

gracias amigo por hacer esto pero desafortunadamente soy de mexico y estoy con t€lc€| asi que no puedo pero gracias otra vez +1.....y mas

10Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Sep 11, 2012 9:13 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

isma131184 escribió:gracias carnal solo que me marca error al querer descargar el tuto pero gracias
Lo subí hace poco y no sé por qué no te descarga, comprobé el link y todo normal. Qué navegador usas?

11Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Sep 11, 2012 9:17 pm

Osoneri

Intermedio
Intermedio

Me hacia falta +1 bro

12Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Sep 11, 2012 9:36 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

xido man pero quita el username ya que si entra un master lo efenderas Sad pero buen post te doy +1 por aportar saludos Smile

13Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Sep 11, 2012 9:39 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Osoneri escribió:Me hacia falta +1 bro
Gracias por la reputación, estamos para ayudarnos.

14Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Miér Sep 12, 2012 1:25 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

Gracias no lo sabia te dejo reputacion +1

15Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Miér Sep 12, 2012 8:40 pm

rkrlzz

rkrlzz
Novato
Novato

buen aporte carnal t dejo +1

16Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Miér Sep 12, 2012 9:20 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Lastima que no funcione en trancel en de todas maneras es bueno saber algo nuevo saludos y +1

17Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Miér Sep 12, 2012 9:23 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Marube escribió:Hola Invitado, he visto que tenés problemas para navegar con los proxys del Foro, y no te culpo, TODOS pasamos por eso, así que aquí te dejo un mini-tuto para que resolvás ese problema, lo único que debés hacer es agradecer el aporte y dá +1.

18Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Miér Sep 12, 2012 9:27 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Marube escribió:Hola BlueDroid, he visto que tenés problemas para navegar con los proxys del Foro, y no te culpo, TODOS pasamos por eso....

Quien dice que no se usar proxys ???

jajajajaja

buen aporte +1

19Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Jue Sep 13, 2012 1:43 am

antony97

antony97
Novato
Novato

Gracias por el aporte esta excelente

20Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Jue Sep 13, 2012 1:48 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

buen tip gracias

21Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Vie Sep 14, 2012 12:13 pm

megalodon

megalodon
Experto
Experto

pues bueno a probar aver si me funciona de doy un +1

22Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Sáb Sep 15, 2012 8:32 am

Ax Arellano

Ax Arellano
Novato
Novato

buen aporte +1

23Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Sáb Sep 15, 2012 12:09 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

LO UNICO QUE PODEMOS HACER EN MEXICO CON TELEFONOS T31C31 PARA USAR EL NATIVO ES USAR PROXIS TRANSPARENTES PERIL INTERNET O BAM ASI ME FUNCIONA A MI EN REGION 2.
ESTOS PROXYS TRANSPARENTES TIENEN QUE SER PUERTO 80 O 8080

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

24Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Dom Sep 16, 2012 11:04 am

dach3d

dach3d
Novato
Novato

muchas gracias amigo me a servido mucho, te lo agradezco , y grasias por ayudar a novatos como yo (cosa que en otros lugares no)
grasias de nuevo

25Configura tus proxys en el celular Empty Re: Configura tus proxys en el celular Dom Sep 16, 2012 2:11 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

dach3d escribió:muchas gracias amigo me a servido mucho, te lo agradezco , y grasias por ayudar a novatos como yo (cosa que en otros lugares no)
grasias de nuevo
Respuestas así son lo que motiva a compartir lo poco que se aprende, y más cuando dan el +1 al aporte. Estamos para ayudarnos. Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente