+1 espero y me sirva solo ke ocupo proxys jjajajja
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Eso mismo me pasó a mí, me cansé de solicitar ayuda y no me la dieron, pero eso sirvió para fomentar lo autodidacta en uno mismo e investigar, aunque una ayudita no es malo, no?.estarmantrax escribió:.......jaja...me llego el tutorial muy tarde ase lla tiempo que pregunte y pregunte a varios user y nadien me alludava..hasta que llo hai como pude aprendi a configurarlos. chidoque les enseñes a los demas y no seas como los otros
menmich escribió:te lo agradesco brother voy a checar a ver si se puede soy de mexico y soy telcel a ver si funciona o si alguien sabe como mandarmelo de favor
martingaxi escribió:LO UNICO QUE PODEMOS HACER EN MEXICO CON TELEFONOS T31C31 PARA USAR EL NATIVO ES USAR PROXIS TRANSPARENTES PERIL INTERNET O BAM ASI ME FUNCIONA A MI EN REGION 2.
ESTOS PROXYS TRANSPARENTES TIENEN QUE SER PUERTO 80 O 8080
Al configurar el proxy navegás con cualquier aplicación, seleccioná en el Typer Server: Host o le ponés el proxy con los datos de usuario y contraseña. En el foro hay muchos que podés usar, buscálos Man.Raul Aguilar escribió:Bro el tuto está bueno, no sabia eso? Así podría darle internet a todas las aplicaciones, o sólo al nativo? Bro también te gustaría saber si me podes regalar algún proxy para probar ya que soy de nicaragua, gracias de antemano bro! +1
Marube escribió:En el foro hay varios tricks para el nativo, así como para liberar el módem 3G y navegar full. Es cuestión de buscar para no repetir los temas. Saludos.