Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configura tus proxys en el celular

+128
samuelmb007
alan alfaro
manuelita
tattochess
rew91
diacero
cosanada3250
ken master
juansebastian.alzate.75
torey
Angelus Morte
jatake
El ton
PORTAHIPHOP
dracco_x
lisban
swordfish1234
facard
jonidark
iron
temo
ballack1
cuervo
legos
katinf
jost9804
ThIrZo1210
tugatorito
chava101
Sydnne
ioryf
dover
gwero
daniel85
cenkuer
noha
nato pacheco
kajez1
chvon
Brus83
ferny9130
kalusha440
gabinogagce
lagartijob89
ricardo455
espino19
elgms123
jaimez61
juan_xd
ramimota
Brawsezothe
AlexDuran
RAYMUNDO CESEÑAA
pantone
Bsalinas
biac1278
kendall
mhal273
takin
rbns
martinall
migu3l89
piratita
22kaka22
duarte
forgosmax
dragulia
Erikscx
jc02081995
alwer2015
Mastertito
necrosalas
cholu
vickkkk25
rublaru
sh3jo.6
alcatel ot-800A
asandolop
tigrevaquero
Masterr
nabo10x
josemontecristo
beckham1723
eliezer sam
yoshitajr
alexis_272012@hotmail.com
black00
dyzer
DABG68
hecgarcia25
Solid Snake`
Ricardo salazar
ANGEL_INFIERNO
mygoku
Aldo Noriibeltran
skarloslio
criscjhh
Jumper
rkrdx
marberlacayo
Raul Aguilar
menmich
rank1
Yagami
edgardmetal
karlitos289
JulioMarenco
estarmantrax
dantecesar00
Mikeymike
dach3d
martingaxi
Ax Arellano
megalodon
franciscobns
antony97
BlueDroid
Cristopher25
rkrlzz
Yayoacc
rodolfoalvarez
Osoneri
q1w2e3
ROGUCA1986
isma131184
pucker
davilla10
Marube
132 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

26Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Dom Sep 16, 2012 6:18 pm

Mikeymike

Mikeymike
Novato
Novato

+1 espero y me sirva solo ke ocupo proxys jjajajja

27Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Dom Sep 16, 2012 7:12 pm

dantecesar00

dantecesar00
Experto
Experto

chido bro, +1

28Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Dom Sep 16, 2012 7:46 pm

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

.......jajajajaja.......
me llego el tutorial muy tarde ase lla tiempo que pregunte y pregunte a varios user y nadien me alludava..hasta que llo hai como pude aprendi a configurarlos
chidoque les enseñes a los demas y no seas como los otros Smile

29Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Dom Sep 16, 2012 9:28 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

estarmantrax escribió:.......jaja...me llego el tutorial muy tarde ase lla tiempo que pregunte y pregunte a varios user y nadien me alludava..hasta que llo hai como pude aprendi a configurarlos. chidoque les enseñes a los demas y no seas como los otros
Eso mismo me pasó a mí, me cansé de solicitar ayuda y no me la dieron, pero eso sirvió para fomentar lo autodidacta en uno mismo e investigar, aunque una ayudita no es malo, no?.

30Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty gracias Dom Sep 16, 2012 9:36 pm

JulioMarenco

JulioMarenco
Novato
Novato

bueno man lo provare y gracias si tienes otro, seria muy bueno de tu parte que lo regalaras ya que me dejan mucho trabajos y quiero tener internet gratis
y en titan no me consiguieron ningun proxy nada me an conseguido

muchas gracias

31Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Lun Sep 17, 2012 12:06 am

karlitos289

karlitos289
Novato
Novato

muchas gracias claro y + 1

32Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Lun Sep 17, 2012 9:49 pm

edgardmetal

edgardmetal
Novato
Novato

Buen aporte pero ke hay en movistar nativo o para un modem claro 3g

33Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Sep 18, 2012 11:51 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

En el foro hay varios tricks para el nativo, así como para liberar el módem 3G y navegar full. Es cuestión de buscar para no repetir los temas. Saludos.

34Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Mar Sep 18, 2012 12:01 pm

Yagami

Yagami
Intermedio
Intermedio

Gracias por el aporte

35Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Miér Sep 19, 2012 4:00 am

rank1

rank1
Novato
Novato

super

36Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Miér Sep 19, 2012 1:36 pm

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

te lo agradesco brother voy a checar a ver si se puede soy de mexico y soy telcel a ver si funciona o si alguien sabe como mandarmelo de favor

37Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Miér Sep 19, 2012 4:50 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

menmich escribió:te lo agradesco brother voy a checar a ver si se puede soy de mexico y soy telcel a ver si funciona o si alguien sabe como mandarmelo de favor

martingaxi escribió:LO UNICO QUE PODEMOS HACER EN MEXICO CON TELEFONOS T31C31 PARA USAR EL NATIVO ES USAR PROXIS TRANSPARENTES PERIL INTERNET O BAM ASI ME FUNCIONA A MI EN REGION 2.
ESTOS PROXYS TRANSPARENTES TIENEN QUE SER PUERTO 80 O 8080

Esto dicho según la experiencia de tus colegas de allá,pero probando no se pierde nada. Te recomiendo uses Tricks en aplicaciones con menú handler modificados, de las que sobran en el Foro.
Saludos.

38Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Vie Sep 21, 2012 9:48 am

Raul Aguilar

Raul Aguilar
Intermedio
Intermedio

Bro el tuto está bueno, no sabia eso? Así podría darle internet a todas las aplicaciones, o sólo al nativo? Bro también te gustaría saber si me podes regalar algún proxy para probar ya que soy de nicaragua, gracias de antemano bro! +1

39Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Vie Sep 21, 2012 11:33 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Raul Aguilar escribió:Bro el tuto está bueno, no sabia eso? Así podría darle internet a todas las aplicaciones, o sólo al nativo? Bro también te gustaría saber si me podes regalar algún proxy para probar ya que soy de nicaragua, gracias de antemano bro! +1
Al configurar el proxy navegás con cualquier aplicación, seleccioná en el Typer Server: Host o le ponés el proxy con los datos de usuario y contraseña. En el foro hay muchos que podés usar, buscálos Man.

40Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Miér Sep 26, 2012 12:39 pm

marberlacayo

marberlacayo
Novato
Novato

brother ya hice todo lo q me pide, soy movistar y no se q poner en el apn, como apn pongo wap.movistar.com y nada. voy a probar con internet.movistar.com a ver q pasa. si tenes tu cel te agredeceria q me dieras el num y asi te llamo para resolver este problemita lo mas rapido posible! +1

41Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty estoy en aleluya!!! Miér Sep 26, 2012 12:46 pm

marberlacayo

marberlacayo
Novato
Novato

Marube escribió:En el foro hay varios tricks para el nativo, así como para liberar el módem 3G y navegar full. Es cuestión de buscar para no repetir los temas. Saludos.

no se si soy yo el q no puedo porq hasta donde yo se todo lo tengo bien configurado, pero no me conecta, esto solo sirve para claro o para movistar tambien? mil disculpas por mi ignoranciaa >.<' y q apn tengo q poner?

42Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Miér Sep 26, 2012 8:40 pm

marberlacayo

marberlacayo
Novato
Novato

@marube sigo esperando tu ayuda, ya lo hice tal cual esta en el tuto, pero mi cel es movistar, q parametros debo poner como apn? no me conecta y eso q ando saldo, sera q podas darme tu num para asi poder llamarte y contactarte pronto?

43Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Miér Sep 26, 2012 8:45 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

gracias gran aporte a muchos users les sera de ayuda

44Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Miér Sep 26, 2012 10:35 pm

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por aportar

http://titansmasters.foroactivo.mx/

45Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Jue Sep 27, 2012 12:45 am

criscjhh

criscjhh
Novato
Novato

graxias por tu ayuda

46Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Jue Sep 27, 2012 8:59 am

Yagami

Yagami
Intermedio
Intermedio

Gracias amigo lo voy a provar

47Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Jue Sep 27, 2012 6:38 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Para los que quieren hacerlo directamente en M0v1st4r aquí les dejo el tuto.
.
Nota: algún MODERADOR que colabore en ponerlo como complemento en el post del tema y no crear otro similar, por favor?
.
El enlace está AQUI

Agradece y dá 1

48Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Jue Sep 27, 2012 7:55 pm

skarloslio

skarloslio
Intermedio
Intermedio

gracias man lo voy a checar y gracias por la respuesta +1

49Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Jue Sep 27, 2012 11:43 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Muchos thank's Smile

50Configura tus proxys en el celular - Página 2 Empty Re: Configura tus proxys en el celular Vie Sep 28, 2012 1:09 am

mygoku

mygoku
Experto
Experto

gracias buen tuto +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente