Hola amigos este es mi primer post y quise Hacer un tutorial de algo que muchas personas no saben hacer. Empezemos.
Descargamos juego (yo la descargo de argim) en mi caso es PES 2013 jar.
[img] [/img]
ya descargado el juego, abrimos carpeta contenedora y abrimos con: Winrar archiver
[img] [/img]
ya hecho lo anterior buscamos la carpeta
META-INF abrimos la carpeta y abra un archivo llamado MANIFEST.MF
[img] [/img]
Ese archivo lo extraemos al escritorio o alguna carpeta y lo abrireros como: Bloc de Notas
[img] [/img]
Abrimos el archivo y dentro de ella estara escrito haci (en mi caso)
[img] [/img]
lo que haremos es escribir hasta abajo esto.
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: xxx,xxx
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: xxx,xxx
(las xxx estan por que es donde pondremos cada resolucion la cual sera la original y la que queremos cambiarla)
[img] [/img]
Ahora cambiar la resolucion en mi caso la cambio de este modo
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 320,240
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 128,160
en mi caso es haci por que 320,240 es una resolucion muy alta para mi celular asi que la cambio por 128,160. Pueden hacerlo alrevez seria haci
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 128,160
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 320,240
En este caso seria que la resolucion del juego es 128,160 y tu quieres hacerla mas grande asi que la cambias por 320,240.
[img] [/img]
Ahora guardamos el archivo y lo regresamos a su carpeta contenedora la cual es META-INF del juego abrido en Winrar.
Y eso seria todo gracias y ojala fuera lo mas explicado posible son las 1:45 am y no tuve tiempo de hacerlo un poco mas claro por el trabajo en la escuela xD .
Grcias
Descargamos juego (yo la descargo de argim) en mi caso es PES 2013 jar.
[img] [/img]
ya descargado el juego, abrimos carpeta contenedora y abrimos con: Winrar archiver
[img] [/img]
ya hecho lo anterior buscamos la carpeta
META-INF abrimos la carpeta y abra un archivo llamado MANIFEST.MF
[img] [/img]
Ese archivo lo extraemos al escritorio o alguna carpeta y lo abrireros como: Bloc de Notas
[img] [/img]
Abrimos el archivo y dentro de ella estara escrito haci (en mi caso)
[img] [/img]
lo que haremos es escribir hasta abajo esto.
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: xxx,xxx
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: xxx,xxx
(las xxx estan por que es donde pondremos cada resolucion la cual sera la original y la que queremos cambiarla)
[img] [/img]
Ahora cambiar la resolucion en mi caso la cambio de este modo
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 320,240
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 128,160
en mi caso es haci por que 320,240 es una resolucion muy alta para mi celular asi que la cambio por 128,160. Pueden hacerlo alrevez seria haci
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 128,160
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 320,240
En este caso seria que la resolucion del juego es 128,160 y tu quieres hacerla mas grande asi que la cambias por 320,240.
[img] [/img]
Ahora guardamos el archivo y lo regresamos a su carpeta contenedora la cual es META-INF del juego abrido en Winrar.
Y eso seria todo gracias y ojala fuera lo mas explicado posible son las 1:45 am y no tuve tiempo de hacerlo un poco mas claro por el trabajo en la escuela xD .
Grcias