Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como cambiar la resolucion a un los juegos o apps de Java o Jar.

+7
guro_142
rodolfoalvarez
Nemesis0513
chikimaxter
mleon3784
CriizZ
adrian92162
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adrian92162

adrian92162
Intermedio
Intermedio

Hola amigos este es mi primer post y quise Hacer un tutorial de algo que muchas personas no saben hacer. Empezemos.

Descargamos juego (yo la descargo de argim) en mi caso es PES 2013 jar.

[img]Como cambiar la resolucion a un los juegos o apps de Java o Jar. Sinttuloefp [/img]

ya descargado el juego, abrimos carpeta contenedora y abrimos con: Winrar archiver

[img]Como cambiar la resolucion a un los juegos o apps de Java o Jar. Sinttulosnx [/img]

ya hecho lo anterior buscamos la carpeta
META-INF abrimos la carpeta y abra un archivo llamado MANIFEST.MF

[img]Como cambiar la resolucion a un los juegos o apps de Java o Jar. Sinttulobr [/img]

Ese archivo lo extraemos al escritorio o alguna carpeta y lo abrireros como: Bloc de Notas

[img]Como cambiar la resolucion a un los juegos o apps de Java o Jar. Sinttulopwf [/img]

Abrimos el archivo y dentro de ella estara escrito haci (en mi caso)

[img]Como cambiar la resolucion a un los juegos o apps de Java o Jar. Sinttuloxiy [/img]

lo que haremos es escribir hasta abajo esto.

Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: xxx,xxx
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: xxx,xxx
(las xxx estan por que es donde pondremos cada resolucion la cual sera la original y la que queremos cambiarla)

[img]Como cambiar la resolucion a un los juegos o apps de Java o Jar. Sinttulocl [/img]

Ahora cambiar la resolucion en mi caso la cambio de este modo
Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 320,240
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 128,160

en mi caso es haci por que 320,240 es una resolucion muy alta para mi celular asi que la cambio por 128,160. Pueden hacerlo alrevez seria haci

Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 128,160
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 320,240

En este caso seria que la resolucion del juego es 128,160 y tu quieres hacerla mas grande asi que la cambias por 320,240.

[img]Como cambiar la resolucion a un los juegos o apps de Java o Jar. Sinttuloldi [/img]

Ahora guardamos el archivo y lo regresamos a su carpeta contenedora la cual es META-INF del juego abrido en Winrar.

Y eso seria todo gracias y ojala fuera lo mas explicado posible son las 1:45 am y no tuve tiempo de hacerlo un poco mas claro por el trabajo en la escuela xD Very Happy .

Grcias

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

ohoo buen tuto karnal +1 no sabia eso

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no creo que este permitido que pongas la imagen y menciones la pagina de que descargaste el juego le estas haciendo promocion a otro foro

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

oye bro y sabes como hacerlas multipantalla?!

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

broo es mejor que edites tu tema antes de que te lo borren por romper las reglas :/

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Buen tuto men + 1

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Buen tutorial ya lo vi en otro foro pero no he tenido tiempo de probar si funciona o no. Sólo es cuestión de editar tu tema y quitar el nombre del foro que mencionas y no habrá problema alguno.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

tnks muy completo haste uno para hacer apps full touch

9Como cambiar la resolucion a un los juegos o apps de Java o Jar. Empty Como le hago para editar un post? Mar Sep 11, 2012 11:45 am

adrian92162

adrian92162
Intermedio
Intermedio

Nemesis0513 escribió:Buen tutorial ya lo vi en otro foro pero no he tenido tiempo de probar si funciona o no. Sólo es cuestión de editar tu tema y quitar el nombre del foro que mencionas y no habrá problema alguno.

como le hago para editar un post?

ESQUE SOY NUEVO Y NOSE POR FAVOR ANTES DE QUE ME BORREN MI POST Sad

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Worale buen aporte 1
Saludos

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

muy buen tuto me servira de mucho+1

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen Tuto Smile pero checa tu Pots

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

excelente tuto bro gracias +1

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

:/ no me funciono u.u grasias
Saludos

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Si de echo hay muchos tutos por internet :/

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

DARKARNIGHT escribió:Si de echo hay muchos tutos por internet :/
Men me podrias pasar la app que sirve para cambiar las resoluciones ? Xfa la nesesito
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]