Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cambia resolucion facil a apps java

+6
bitrex
franciscobns
Adeoy
Dead:Marvell
King Spam
esakren
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cambia resolucion facil a apps java Empty cambia resolucion facil a apps java Miér Mayo 23, 2012 12:41 pm

esakren

esakren
Novato
Novato

les dejos este simple tutorial para cambiar apps java de resolucion si es util como para cuando ves una app que desafortunadamente no es de la resolucion de tu celular
les dejo un video para que vean mas facil

1. Selecciona el archivo .JAR da un click derecho y luego la opción Abrir con y después Elegir programa , selecciona WinRAR .

2. Al explorar busca la carpeta META-INF.mf , abrila y busca el archivo MANIFEST.MF

3. Extraer el archivo al escritorio de Windows y cambiale la extensión a .txt.

4. En este punto es necesario conocer la resolución original del juego y la resolución final del teléfono donde será instalado (consulta el sitio del del fabricante).

Edita el archivo y agrega al final las siguientes dos líneas:

Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: xxx,xxx
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: xxx,xxx

En donde se establecen la resolución original y la final, ejemplo:

Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,208
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 352,416

Guarda el archivo , volvé a cambiarle nombre a .mf y regrésalo a la carpeta META-INF dentro usando WinRAR

Ahora ya puedes instalar el archivo .JAR en tu celular.

Las Resoluciones típicas de los celulares actuales son : 128 x 128, 128 x 160, 176 x 208, 208 x 208, 240 x 320, 320 x 240, 352 x 416.

2cambia resolucion facil a apps java Empty Re: cambia resolucion facil a apps java Miér Mayo 23, 2012 12:45 pm

Invitado

avatar
Invitado

Jaja buen tuto aunque anda en toda la red y nunca me jalo U.U +1

3cambia resolucion facil a apps java Empty Re: cambia resolucion facil a apps java Miér Mayo 23, 2012 12:47 pm

esakren

esakren
Novato
Novato

blaster escribió:Jaja buen tuto aunque anda en toda la red y nunca me jalo U.U +1
men si jala yo probe en mi nokia s40 con un opera 240x400 y si me jalo bn checalo le bn intenta suerte

4cambia resolucion facil a apps java Empty Re: cambia resolucion facil a apps java Miér Mayo 23, 2012 12:51 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen tuto carnal

5cambia resolucion facil a apps java Empty Re: cambia resolucion facil a apps java Miér Mayo 23, 2012 1:00 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Igual que a blaster, a mi nunca me funciono, ojala a alguien si le sirva Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

6cambia resolucion facil a apps java Empty Re: cambia resolucion facil a apps java Miér Mayo 23, 2012 1:47 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Pues a mi tampoco me anduvo Very Happy, talvez sea sólo en algunos celulares Smile

7cambia resolucion facil a apps java Empty Re: cambia resolucion facil a apps java Miér Mayo 23, 2012 2:21 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Alguien sabe que resolucion son loz operas 6.5?te falto la mia 640x360

8cambia resolucion facil a apps java Empty Re: cambia resolucion facil a apps java Miér Mayo 23, 2012 2:36 pm

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas...

Esta muy simple el método y aunque aún no he visto el vídeo pk
ando desde el cel pues sólo queda la duda de cómo determinas el size
que requiere de ahí en más je trataré de ver si funciona...


Saludos!!!

9cambia resolucion facil a apps java Empty Re: cambia resolucion facil a apps java Miér Mayo 23, 2012 2:47 pm

bigbooser

bigbooser
Intermedio
Intermedio

+1 GRACIAS POR EL APORTE

10cambia resolucion facil a apps java Empty Re: cambia resolucion facil a apps java Miér Mayo 23, 2012 4:34 pm

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

pues = nunca me dio la resolución querida pera gracias por tu tuto

11cambia resolucion facil a apps java Empty Re: cambia resolucion facil a apps java Miér Mayo 23, 2012 5:28 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

checando haber que tal gracias amigo..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

12cambia resolucion facil a apps java Empty Re: cambia resolucion facil a apps java Mar Mayo 29, 2012 10:56 pm

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

a probar que si lo necesito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.