Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda como poder cambiar la resolucion de un juego

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hola pues bien quisiera poder saber como cambiar la resolucion de cualquier juego Java a 320x240 (Alcatel 802a) quien me podria ayudar con un tutorial o algo asi, he intentado con programas pero la resolucion maxima es 240x320 y en otros 176x226 o algo asi :C tambien e intentado el metodo abriendo el META-INF con el bloc de notas pero no todos tienen el numero de la resolucion para cambiar, alguien me podria ayudar para cambiarle la resolucion a cualquier juego?

De antemano gracias Wink

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no sera mas facil descargar un juego con la resolucion que gustes ai un sin fin de juegos

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Richard.Kruspe escribió:no sera mas facil descargar un juego con la resolucion que gustes ai un sin fin de juegos
Si pero aveces no hay la resolucion 320x240, esa resolucion no hace mucho que se empezo a usar, y hay juegos que a lo mucho salian en 176x220 ese es el problema pale

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Creo que con el kemulator se puede

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.