Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aumenta la señal de tu Android en un 60% con SignalBooster..

+60
gennaro2
*panpors*
mederick
sacrilegio
druxa
mhal273
helicobacter80
jcarlosl7
garibay115
xavifan115
marko0522
joozeegarciia
rocket18hgs
fergal21
luis11
Juanix
alfredoh90
Gonzalo38712
khalye
cuervo
roko1292
psicowizzard
glchuy95
blackjack1
duarte
raulja
metalingus
Netzaualcoyotl38
Yujas
charly1709
Breakthoven666
solsticio
jonathan uriel
orlanjosegaetano
Luis12
iRandy2
Daxeleit
omar100
Fair_Black
ROGUCA1986
BlueDroid
Ivan.645
desert88
zorsz
nismo87
gve33
alexxxtm
relokero
Kloser
delta_123
rioga13
zemofe
iediid
chikimaxter
el6203
FoX_McCloud
ypok003
mrjons38
ENN
memokalel
64 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

alfredoh90

alfredoh90
Novato
Novato

subanla otra vez para probarla

Juanix

Juanix
Experto
Experto

resubanla porfa..

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

link caído...

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

no pues yo la baje de google, y si aumenta la señal a qui en mi casa no hay 3g pero cuando instale la app me subio de 0 lineas a 3 y ya jala mi 3g por sierto no esta en linea el link no se si quieran que yo la suba, si la quieren comenten y la subo aqui sale

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

subelo

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Subelo compa fergal21 porfavor! yo no tengo señal igual estoy adentro de mi casa.. subelo!! Very Happy

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

aqui esta carnales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

digan si les funciono, cuando la istalan le dan a la aplicacion y esperan como 5 minutos y voala

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Gracias Carnal! Ahora de no tener ninguna Linea tengo 2 , gracias!

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Juanix escribió:Gracias Carnal! Ahora de no tener ninguna Linea tengo 2 , gracias!
para eso estamos Juanix para ayudarnos

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Al parecer sí aumentó un poco la señal en mi Xperia Play...jeje gracias x el aporte, ahora vere si era eso lo que hacia que mi bateria se descargaba rápido, puesto que en la casa no había mucha señal casi estaba en triangulito rojo xD...Gracias!

marko0522

avatar
Avanzado
Avanzado

Gracias lo voy a checar llegando a la casa que ahí casi no tengo señal

blackjack1

blackjack1
Novato
Novato

a mi no me dejo instalarlo dice error en el paquete de todos modos gracias

xavifan115

xavifan115
Novato
Novato

tenks

garibay115

garibay115
Novato
Novato

NO PUDE BAJAR LA APLICACION.. CREO A EXPIRADO.. ALGUIEN ME LO 'PODRIA PASAR
GRAX

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

aqui esta el link de la pag anterior no recuerdi kien lo subio pero el link es funcional [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

alguien sabe si funciona para que mejor la senial 3g ya que a veces por lapsos se me va la senial, gracias a probar

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

muy buen aporte lo probare en lugares cuando no tenga señal

druxa

druxa
Novato
Novato

no se puede descargar...

sacrilegio

sacrilegio
Novato
Novato

Ya la instale, pero aqui dond eestoy si tengo bastante señal, al rasto lo checo en otros lugares y se no hay buena señal

mederick

mederick
Novato
Novato

No se ustedes yo ese programa lo uso hace rato y esta algo interesante lo que hace es conectarte a la torre mas cercana por decir asi pero igual gracias por el dato saludos

mederick

mederick
Novato
Novato

memokalel escribió:Que tal amigos, ahora en esta ocasion traigo un app que es de mucha y sera de mucha ayuda para algunas personas...
es Signal Booster
Bueno les explico que es:
Esta app aumenta la señal o covertura de nuestro dispositivo android, Ojo.. yo no la he usado porque actualmente estoy en una zona donde tengo el 100% de señal siempre

Y no puede ser provada aqui..
pero he leido en otros foros que esta app si funciona y muy bien, dicen que aumenta la señal en un 60%, muy bueno no?

Aqui se las traigo gratis y si la quieren en market tiene un valor de $24 mxn..

personas que vivan en areas de baja covertura o señal, porfavor pruebenla y comenten si les funciona..

La compañía S4BB hace llegar a los usuarios de smarphones Android y BlackBerry la nueva versión de una aplicación con la que sacar a estos dispositivos más rendimiento en cuanto a conectividad. De este modo, Signal Booster 2.0 nos permitirá aprovechar al máximo la cobertura disponible a través de nuestro operador de telefonía.

Basta con activar Signal Booster 2.0 para que las conexiones de voz y datos se vean restablecidas escogiendo la mejor señal disponible en cualquier punto geográfico, sustituyendo en cierto modo las funciones propias del sistema operativo, llegando a incrementar la potencia de señal de nuestro Android u BlackBerry hasta en un 60%.

Akii el Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui el linkAumenta la señal de tu Android en un 60% con SignalBooster.. - Página 3 Signal-booster-2-0-mejora-la-cobertura
No lo podras subir a Datafilehost o resubirlo porque ya expiro gracias

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

mederick escribió:
memokalel escribió:Que tal amigos, ahora en esta ocasion traigo un app que es de mucha y sera de mucha ayuda para algunas personas...
es Signal Booster
Bueno les explico que es:
Esta app aumenta la señal o covertura de nuestro dispositivo android, Ojo.. yo no la he usado porque actualmente estoy en una zona donde tengo el 100% de señal siempre

Y no puede ser provada aqui..
pero he leido en otros foros que esta app si funciona y muy bien, dicen que aumenta la señal en un 60%, muy bueno no?

Aqui se las traigo gratis y si la quieren en market tiene un valor de $24 mxn..

personas que vivan en areas de baja covertura o señal, porfavor pruebenla y comenten si les funciona..

La compañía S4BB hace llegar a los usuarios de smarphones Android y BlackBerry la nueva versión de una aplicación con la que sacar a estos dispositivos más rendimiento en cuanto a conectividad. De este modo, Signal Booster 2.0 nos permitirá aprovechar al máximo la cobertura disponible a través de nuestro operador de telefonía.

Basta con activar Signal Booster 2.0 para que las conexiones de voz y datos se vean restablecidas escogiendo la mejor señal disponible en cualquier punto geográfico, sustituyendo en cierto modo las funciones propias del sistema operativo, llegando a incrementar la potencia de señal de nuestro Android u BlackBerry hasta en un 60%.

Akii el Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui el linkAumenta la señal de tu Android en un 60% con SignalBooster.. - Página 3 Signal-booster-2-0-mejora-la-cobertura
 No lo podras subir a Datafilehost o resubirlo porque ya expiro gracias
aqui esta bro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gennaro2

gennaro2
Novato
Novato

el Link se cayo ya no sirve

CHRISTIAN356

CHRISTIAN356
Novato
Novato

HOLA, EL LINK ME ENVIA A OTRO SITIO, AUN SIGUE FUNCIONANDO ?? NO ENCUENTRO LA APP

CHRISTIAN356

CHRISTIAN356
Novato
Novato

HOLA, EL LINK ME ENVIA A OTRO SITIO, AUN SIGUE FUNCIONANDO ??  NO ENCUENTRO LA APP

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.