Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No hay señal al actualizar mi android

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No hay señal al actualizar mi android Empty No hay señal al actualizar mi android Miér Nov 14, 2012 11:38 am

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

Lo que pasa es que actualize mi android a cyanogen mod 7 y pues todo funciona bien con una sim telcel pero a la hora de cambiar la sim a una de movistar me aparece alado de las barritas de señal una sim con un signo de admiracion y pues el chip no es porque ya le puse otro chip movistar y hace lo mismo quisiera que me ayudaran gracias
mi cel es un lg optimus 2x

2No hay señal al actualizar mi android Empty Re: No hay señal al actualizar mi android Miér Nov 14, 2012 12:37 pm

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

pon el chip de momiastar y te vas a menú...configuración y selección de redes...espera un rato a q las detecte y selecciona movistar y listo ..espero te sirva.

3No hay señal al actualizar mi android Empty Re: No hay señal al actualizar mi android Miér Nov 14, 2012 12:38 pm

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

pon el chip de momiastar y te vas a menú...configuración y selección de redes...espera un rato a q las detecte y selecciona movistar y listo ..espero te sirva.

4No hay señal al actualizar mi android Empty Re: No hay señal al actualizar mi android Miér Nov 14, 2012 7:23 pm

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

sii de echo es lo que hacia el detalle es que no me da los apn ya que lo utilizaba para el internet solo puedo llamar y enviar mensajes pero a la hora de configurar los apn no me los guarda

5No hay señal al actualizar mi android Empty Re: No hay señal al actualizar mi android Miér Nov 14, 2012 7:48 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Esta Liberado tu cel?

6No hay señal al actualizar mi android Empty Re: No hay señal al actualizar mi android Miér Nov 14, 2012 8:18 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

si ez de alguna compania diferente a la original del telefono y no esta liberado es normal que te marque ese error checa el post de pucker para la liberacion remota de celulares a bajo precio

7No hay señal al actualizar mi android Empty Re: No hay señal al actualizar mi android Miér Nov 14, 2012 8:25 pm

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

si esta liberado bueno yo digo que si porque le pongo el chip de movistar como me dijo tonny130677 en buscar redes y se registra a la de movistar y me empieza a dar señal el detalle es que el icono de la sim con el signo de admiracion me sigue apareciendo y pues quiero configurar apn y no puedo no me deja guardarlos ya intale varias version de cyanogen de echo con el smart flash lo restableci como de fabrica y aun asi no me deja la unica forma en que puedo conectarme es colocando el chip de telcel encenderlo y guardar el perfil de internet de movistar despues cambio el chip al de movistar esta conectado a la corriente y despues le pongo buscar redes y es la unica manera de que me funcionen los apn alguna solucion para no tener que hacer todo esto muchas gracias

8No hay señal al actualizar mi android Empty Re: No hay señal al actualizar mi android Mar Ene 01, 2013 10:49 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Tienes q liberar tu cel

9No hay señal al actualizar mi android Empty Re: No hay señal al actualizar mi android Mar Ene 01, 2013 11:56 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Aún no liveras tú cel?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.