Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[APORTE] Volume+ 1.9.0.5 aumenta el volumen en tu android (funciona en Jelly Bean)

+5
Carlos.17
Jexxy1
pemadees
HackHdkCrew
leonyjazz
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

leonyjazz

leonyjazz
Intermedio
Intermedio

Camaradas Titanes, les traigo esta aplicación y las configuraciones ideales para que su Android aumente el volumen considerablemente.
-=Android 2.3=-
Ejecutar tras la instalación, abren la opción de "speaker settings", seleccionan "Audio modification" ahora seleccionamos "Use custom EQ settings" en EQ preset seleccionamos Good quality.
Tras esto vamos a la ultima barra donde dice Volume level que está predeterminada en 10, lo bajamos a 8.
Volvemos atras y hacemos lo mismo con Headset settings.
-=Jelly Bean=-
Tras instalar no ejecutar, vamos a ajustes>sonido seleccionamos Volume+ y configuramos de la misma manera que en 2.3

Aqui el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte bro

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Vamos a calar bro buen aporte xD

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
------------------------
-


exelente aporte men gracias vamos a probar

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

no me funciono en mi alcatel porque sera?

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen aporte
ahora podre oir heavy metal con mas volumen
=)

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

yo lo modifico desde el engineermode :3

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

intenten con esta app (MTK Engineering Mode) instalada la abren y se van a MTK Settings y de ahí buscan la pestaña Hardware Test/Audio/headset mode una vez ahí tendrá valores mínimo y Max le suben el valor máximo y se escuchara mas fuerte con audífonos... tmbn trae para subirle el volumen a la bocina y muchas mas opciones pero eso si sí no saben lo que hacen mejor no alteren valores que no entiendan o sepan que son...

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

haré un tuto con imágenes en estos días...

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

gracias men ya que en mi lg l9 no se olle tan recio. probare la app

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte, no me convencio mucho me quedo con una que se llama equalizer, esa jala chido. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.