Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) reproductor apollo de cyanogenmod 10.1 jelly bean stock si funciona

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

armac85

armac85
Master Android
Master Android

hola a todos mis amigos pues en esta ocasion les traigo el fabuloso reproductor que solo esta para roms cyanogemmod 9 y 10.1 pero yo les traigo la version mas reciente de apollo que esta en las roms cyanogen 10.1 y lo probe en mi celular lg l5x con jelly bean de fabrica y aun asi funciono y probablemente para los que tienes ice cream sandwich

capturas y links de descarga son mios si se cae favor de decirmelo ok

capturas:

(APORTE) reproductor apollo de cyanogenmod 10.1 jelly bean stock si funciona KYHZ2qh

en esta tiene tema de jelly bean para que sepan que se les puedes poner temas que hay y si va a poner temas les recomiendo que los bajen de blackmarket



(APORTE) reproductor apollo de cyanogenmod 10.1 jelly bean stock si funciona F8WDn6T



(APORTE) reproductor apollo de cyanogenmod 10.1 jelly bean stock si funciona Rs955mi


link de descarga por datafilehost:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y bueno es todo espero que valoren en esfuerzo con sus +1 y comentarios. Si tienes dudas dimelas que con gusto lo resolveremos y hasta la proxima

armac85

armac85
Master Android
Master Android

comenten que les parecio

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

-_-... siempre a funcionado (solo al principio era para 4.0+... lugo sakaron update y ya era 2.2+...)

lihao

lihao
Novato
Novato

Hola, querido amigo español, voy a estar aquí para compartir mi experiencia en compras en línea. Me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con la mercancía que jamás en compras en línea. El fin de semana veo el más popular y el más popular de 4,7 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual i9300 teléfono inteligente en línea. Vi a mis amigos lo están utilizando, el smartphone atmósfera de pantalla grande, ultra-delgado, también soy muy envidioso de, siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Inesperadamente, dos días antes de que yo realmente vi en línea este mi sueño teléfono inteligente i9300, hasta un 90% de descuento ahora. el precio original € 182.99 ahora sólo venden € 99,99. En serio que mi sorpresa, me gustaría aprovechar esta oportunidad. Compré tres teléfonos a la vez que dar a mi hermano y hermana.
Ayer recibí este teléfono inteligente i9300, estaba tan emocionado. Me imagino que bien.
Así que tuvimos suerte, esto está determinado. La calidad es increíble bien, al mismo tiempo, era 99,99 €, también los más baratos del mundo. Tengo un montón de elogios por teléfono. Simplemente no puedo expresar lo mucho que me gusta. Y mi hermano y mi hermana también son muy aficionados, estoy tan feliz.
4,7 pulgadas Android 4.1 de doble tarjeta de doble modo de espera teléfono inteligente i9300 8.000.000 píxeles hace que me sienta orgulloso. Sin precedentes. Perfecto! Las cosas buenas para compartir con todo el mundo. Por supuesto, ha presentado esta tienda para comprar productos eléctricos, es lo que necesita. muchos amigos aquí. Porque venden al precio más bajo, la mejor calidad, si alguien vende bajo que ellos, ellos nos Refond. entrega rápida, buen servicio, la certificación de seguridad corporativa. Una palabra, es muy buen vendedor.
€ 99.99 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual del smartphone espera i9300 4.7. La española más barata y más popular. También los productos de mayor venta en la tienda. A través de mi propia experiencia, para asegurarse de que mi personaje, y digno de confianza, y se lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

armac85

armac85
Master Android
Master Android

lihao escribió:Hola, querido amigo español, voy a estar aquí para compartir mi experiencia en compras en línea. Me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con la mercancía que jamás en compras en línea. El fin de semana veo el más popular y el más popular de 4,7 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual i9300 teléfono inteligente en línea. Vi a mis amigos lo están utilizando, el smartphone atmósfera de pantalla grande, ultra-delgado, también soy muy envidioso de, siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Inesperadamente, dos días antes de que yo realmente vi en línea este mi sueño teléfono inteligente i9300, hasta un 90% de descuento ahora. el precio original € 182.99 ahora sólo venden € 99,99. En serio que mi sorpresa, me gustaría aprovechar esta oportunidad. Compré tres teléfonos a la vez que dar a mi hermano y hermana.
Ayer recibí este teléfono inteligente i9300, estaba tan emocionado. Me imagino que bien.
Así que tuvimos suerte, esto está determinado. La calidad es increíble bien, al mismo tiempo, era 99,99 €, también los más baratos del mundo. Tengo un montón de elogios por teléfono. Simplemente no puedo expresar lo mucho que me gusta. Y mi hermano y mi hermana también son muy aficionados, estoy tan feliz.
4,7 pulgadas Android 4.1 de doble tarjeta de doble modo de espera teléfono inteligente i9300 8.000.000 píxeles hace que me sienta orgulloso. Sin precedentes. Perfecto! Las cosas buenas para compartir con todo el mundo. Por supuesto, ha presentado esta tienda para comprar productos eléctricos, es lo que necesita. muchos amigos aquí. Porque venden al precio más bajo, la mejor calidad, si alguien vende bajo que ellos, ellos nos Refond. entrega rápida, buen servicio, la certificación de seguridad corporativa. Una palabra, es muy buen vendedor.
€ 99.99 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual del smartphone espera i9300 4.7. La española más barata y más popular. También los productos de mayor venta en la tienda. A través de mi propia experiencia, para asegurarse de que mi personaje, y digno de confianza, y se lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



como caes remal bot

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.