Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar

+6
fercho948
marcovich16
jcarlosl7
mleon3784
LeyenT
Ugho264
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Empty (AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Sáb Sep 08, 2012 11:44 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

Titanes, ayudenme con este error que me marca pd proxy, les dejo el log de la coneccion, antes si me funcionaba muy bien con movistar, ahorita ya lo cale hasta con wifi y ahun asi es el mismo error, ya reinstale los drivers pero nada, el error persiste, volvi a bajar el programa y sigue igual, no se que hacer, espero su apoyo titanes.

LOG:
Initializing Engine...
PD-Proxy VPN, Inc
Tunnel Engine v2.1.9 Build Date 04/19/2012
Connecting to TCP Server...
Connected to proxy server...
Tunneling through proxy server...
Proxy connection established...
Authenticating...
You are using a trial account!
You only have limited access!
Enabling interface [Conexión de área local 2]
Setting IP of interface to 172.24.7.3
Failed to apply IP to interface!
Tunnel sucesfully terminated!

EL ERROR ES ESTE:Failed to apply IP to interface!

2(AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Empty Re: (AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Sáb Sep 08, 2012 11:47 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

mm pues esta raro pero esta es la confi que uso
ve al link de mi firma ai esta espero y te solucione el
problema..... saludos

https://www.facebook.com/masterfail

3(AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Empty Re: (AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Dom Sep 09, 2012 12:01 am

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

esque es algo como del programa bro, empezo desde un dia que trate de usar openvpn luego reegrese a pd proxy y ya no conecto :C

4(AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Empty Re: (AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Dom Sep 09, 2012 12:22 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

kizuke123 habia dicho que tiene que estar en UDP ya lo intentaste

5(AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Empty Re: (AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Dom Sep 09, 2012 9:03 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

A mi me empezo con ese tipo de errores al olvidar mi cuenta y puse una erronea, el pd-proxy me decia q se estaba conectando pero al final me decia:
Failed (no recuerdo que Very Happy)
Tunnel sucesfully terminated!

6(AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Empty Re: (AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Dom Sep 09, 2012 9:11 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ya intentaste desinstalando los drivers y volviendolos a instalar pero con una vercion vieja del pd proxy porque cuando dice esto Tunneling through proxy server...
Proxy connection established...
Authenticating...
You are using a trial account!
You only have limited access!

no deve de haber ni un problema en la conexion

http://marcovich-proxy.appspot.com

7(AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Empty Re: (AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Dom Sep 09, 2012 9:24 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ademas deves de ejecutar el pd proxy como administrador si no te dara error

http://marcovich-proxy.appspot.com

8(AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Empty Re: (AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Dom Sep 09, 2012 11:34 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

en mi win 7 lo ejecuto normalmente y si me funka!

9(AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Empty Re: (AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Lun Sep 10, 2012 1:56 am

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

ya hize todo lo que me comentan amigos, el error aparecio cuando quise abrir el pdproxy pero ya estaba usando el openvpn entonces me marco error de los driver tun tap que no se podian abrir, luego cerre el openvpn y ya no me quiso jalar el pdproxy, ya investigue en google y me salieron paginas en ingles del foro de pdproxy de usuarios y la unica solucion es formatear, porque como les mencione en el post antes si me funcionaba y perfecto el error empezo en esa ocasion y ya intente por todos los medios de hacerlo funcionar y nada, lo raro es que openvpn si conecta, la verdad no quiero formatear mi compu Sad

10(AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Empty Re: (AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Lun Oct 01, 2012 1:00 pm

fercho948

fercho948
Novato
Novato

hola entra--------- Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red,,, luego en conexion de area local 2 click derecho propiedades le das en configurar te vas a controlador y lo desinstalas luego entras con el pd proxy y listoooooooooo

11(AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Empty Re: (AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Lun Dic 10, 2012 7:30 pm

rommelalfredo

rommelalfredo
Novato
Novato

create otra cuenta y otro pasword asi me paso ami y se compuso

12(AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Empty Re: (AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Miér Mayo 01, 2013 4:09 pm

focc

focc
Novato
Novato

ami tambien me dejo de funcionar puerto 53 medice escaniando port pero nunca pasa de ahi probe contodos los puerto y nada alguien que me pueda ayudar sulucionar problema

13(AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Empty Re: (AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Miér Mayo 01, 2013 4:23 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

parece que en ecuador cerraron el puerto 53

14(AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Empty Re: (AYUDA) Pd Proxy dejo de funcionar Lun Mayo 20, 2013 9:59 pm

meison333

meison333
Novato
Novato

que puerto puedo habilitar para poder tener pd proxy con un chip tigo normal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.