Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LG Optimus L3 pasar apps a la microSD

+3
android7
jonathaneli1
LOGANS1
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Empty LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Sáb Sep 08, 2012 5:37 pm

LOGANS1

LOGANS1
Novato
Novato

Hola Titanes este es mi primer aporte, espero y les ayude.

Primero debo de explicar que es un metodo conocido pero con diferente configuracion.

De tanto buscar y buscar una solucion para pasar las apps a la micro sd mediante la creacion de un enlace con link2sd y ver que a otros les funciono simplemente particionando la micro sd, una particion fat32 y otra ext2 como primarias, e intente hacerlo pero nunca me funciono siempre me marco que la tarjeta estaba dañana, asi que empeze a cambiar la configuracion y vuala, por fin encontre una forma de particionar que me funcionara.

bueno sin mas que decir y espero les funcione a los que no han podido hacer funcionar las particiones esta es la configuracion.

Pasos:

1.- Tener instalado el programa MiniTool Partition Wizard Professional Edition

2.- una vez instalado el programa, con un adaptador para micro sd lo insertas en la pc.

3.- abriras el programa y buscaras tu micro sd y le das click derecho sobre tu SD, seleccionas eliminar.

4.- ahora le das otra vez click derecho y selecionas crear, una vez que lo hagas te aparecera un cuadro donde en create as: LOGICAL y file system: FAT32( esta particion es para tu musica fotos videos o lo que tu quieras, luego abajito donde dice partition size vas a eleigir de cuanto quieres la particion, (lo que sobra sera la particion para enviar las apps). le das ok.

5.- notaras que ahora sobro un espacio colos gris le dan click derecho y le dan crear, aparecera una leyenda y le dan acetar y de nuevo saldra el cuandro y ahi pondran en Create as: PRIMARY y en file System: EXT2 le dan ok.

6.- Una vez terminado en la parte de arriba del lado izquierdo del programa esta la opcion de apply o aplicar, le dan click y comenzara a particionar la microSD. terminada la operacion ya pueden extraer su micro e instalarla en el cel y listo solo montan con link2sd. al momento de montar tienes que reiniciar, yo tuve que reiniciar 2 veces el cel para que quededara montada.

7.- Empieza a pasar las apps Laughing

NOTA: Respalda todos tus archivos de la microSD porque en el proceso la memoria se formatea.

CONTRAS:
lo unico malo es que cuando termina de hacer las particiones el programa; tu microSD ya no la reconoce la pc, y es necesario pasar tus archivos multimedia una vez que ya este instala la tarjeta en el cel por medio del cable USB, ahi si reconoce las 2 particiones y no hay problema.


disculpen si no les puse capturas pero no se como hacerlo mil disculpas. si tienen alguna duda comenten y vere en que ayudarles.

Se me olvidaba yo tengo una microSD de 8 gigas y la particione
FAT32: 5.33 GIGAS
EXT2:1.88 GIGAS
Dicen que se reinicia si tienen mas de 1 gigas pero llevo 1 semana y no me reinicia nada y tengo 83 apps instaladas eso si debo decir que cada vez que prendo el cel tarda un buen en arrancar eso se debe a que le di mucho espacio a la ext2 y a que tengo demasiadas apps instaladas. What a Face

2LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Empty Re: LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Sáb Nov 10, 2012 1:58 pm

jonathaneli1

jonathaneli1
Intermedio
Intermedio

men al decir montar la sd te referis haaa colocar la sd en el smart???y kreo k desps d eso x nstala el link2sd no??y dspues c pasn las appli......asy men....korrigeme ..sy hice algo mal
.

3LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Empty Re: LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Sáb Nov 10, 2012 1:59 pm

jonathaneli1

jonathaneli1
Intermedio
Intermedio

men al decir montar la sd te referis haaa colocar la sd en el smart???y kreo k desps d eso x nstala el link2sd no??y dspues c pasn las appli......asy men....korrigeme ..sy hice algo mal
.

4LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Empty Re: LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Sáb Nov 10, 2012 2:41 pm

android7

android7
Avanzado
Avanzado

gracias voy a chekarlo xk igual ami no me kedava +1

http://todo-android.mywapblog.com

5LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Empty Re: LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Sáb Nov 10, 2012 7:41 pm

643

avatar
Intermedio
Intermedio

yo tengo otra forma con una sd de 8 gb.

hice lo mismo pero hice 2 particiones una con todo lo que daba y otra con unos 30mb.

ahora mi sd si la reconoce en pc y paso todos mis juegos y archivos en la particion mas grande y la particion de 30mb queda escondida por asi decirlo y no la uso, lo mejor es que tengo todo en una sola particion y solo sacrifique 30mb y no se reinicia.

6LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Empty Re: LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Sáb Nov 24, 2012 6:12 pm

LOGANS1

LOGANS1
Novato
Novato

jonathaneli1 escribió:men al decir montar la sd te referis haaa colocar la sd en el smart???y kreo k desps d eso x nstala el link2sd no??y dspues c pasn las appli......asy men....korrigeme ..sy hice algo mal
.
no amigo al decir montar me refiero que una vez que ya tengas la sd particionada y ya la tengas en el smart lo que tienes que hacer es ir a la app link2sd luego te aparece una leyenda que dice que cual particion quieres montar y tu le dices la ext2 y luego te dira que no necesitas reiniciar, una vez que reinicies vuelve a meterte a a link2sd y sino queda vuelve a montar la particion.
NOTA: si al abrir la app link2sd no te aparece la opcion de montar, presiona menu y luego la opcion que dice MAS, y le das recrear scrip de montaje.
saludos

7LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Empty Re: LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Sáb Nov 24, 2012 6:19 pm

LOGANS1

LOGANS1
Novato
Novato

643 escribió:yo tengo otra forma con una sd de 8 gb.

hice lo mismo pero hice 2 particiones una con todo lo que daba y otra con unos 30mb.

ahora mi sd si la reconoce en pc y paso todos mis juegos y archivos en la particion mas grande y la particion de 30mb queda escondida por asi decirlo y no la uso, lo mejor es que tengo todo en una sola particion y solo sacrifique 30mb y no se reinicia.
bien por ti pero no entiendo donde dejas tu particion solo se que si pasas las apps a la sd es por que la tienes en ext2,ext3 o ext4 y ahi solo puedes pasar los datos de las apps. por el contrario en en las particiones que yo hago no se desperdicia nada, es mas le aumente una tercera particion que es para que los juegos fluyan mejor.

8LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Empty Re: LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Sáb Nov 24, 2012 8:58 pm

643

avatar
Intermedio
Intermedio

LOGANS1 escribió:
643 escribió:yo tengo otra forma con una sd de 8 gb.

hice lo mismo pero hice 2 particiones una con todo lo que daba y otra con unos 30mb.

ahora mi sd si la reconoce en pc y paso todos mis juegos y archivos en la particion mas grande y la particion de 30mb queda escondida por asi decirlo y no la uso, lo mejor es que tengo todo en una sola particion y solo sacrifique 30mb y no se reinicia.
bien por ti pero no entiendo donde dejas tu particion solo se que si pasas las apps a la sd es por que la tienes en ext2,ext3 o ext4 y ahi solo puedes pasar los datos de las apps. por el contrario en en las particiones que yo hago no se desperdicia nada, es mas le aumente una tercera particion que es para que los juegos fluyan mejor.

hice las dos particiones en fat32 en la mas grande meto todo y en la de 30 queda oulta.

le hice la particion porque digamos que es un requisito que te pide link2sd

9LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Empty Re: LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Jue Dic 27, 2012 11:47 pm

gcaamgil7

gcaamgil7
Novato
Novato

poes yo particione
1.-logical-fat32 5.33gb
2.-prymary-ext2 1.84gb
3.-primary-linuxswap el restante (y esta ultima es para que cuando prendan el movil inicie mas rapido

10LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Empty Re: LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Vie Dic 28, 2012 12:05 am

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

perdon y sin ofender pero lo veo igual a todos los tutos de particionar la sd! o toy ciego y no vi la diferencia!!!!!

11LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Empty Re: LG Optimus L3 pasar apps a la microSD Vie Dic 28, 2012 12:19 am

tark

tark
Master Android
Master Android

cierro tema
un tutorial parecido ya fue posteado hace tiempo ademas de que te equivokaste de zona
para la proxima seras suspendido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.