Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo

+82
dark15
mistermain
rkrlzz
J.warrior
cristalcian
chikis
magno10
me_mo
xThrash
dgvmaxell
shagrath
Darkness
Drake_A
..rashtoon..
ramonmuzquiz
adrianbuzzo
Erika.tj
tigrevaquero
dragonoide125
botlammer
elzannto
bigbooser
kevin_fricky
martingaxi
tark
dobrick
decorin
GNDSxMATT
casarin1
jay_ko
SoUlOfDaRkNeSs95
Marube
susy333
xxxchapuxxx
SUPERZPIDER
fredypanti
Yayoacc
.::Toluco::.
winy2
Nezz187
Valmont
Astaroth shakal
omarceeron
torolocohacker
rodolfoalvarez
333
LamCfer
gve33
toramaru
aldo_eskatos
Narutobi08
Origami_
petulillo
chikimaxter
Fair_Black
gustavo2012
kuat_22
Nemesis0513
soad10
doncel2260
OHIEL
Dead:Marvell
Marco_ep
solsticio
darketo
Luis12
franciscobns
jesus5050
seven7
maycoss
Nokiaxx
grillo
juan_fco16
Daxeleit
DragoZ
Liquen75
LeyenT
killer
Kame Sennin
CriizZ
mleon3784
Richard.Kruspe
86 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

vota por el mejor mod

master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_lcap28%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_rcap 28% [ 62 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_lcap2%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_rcap 2% [ 5 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_lcap4%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_rcap 4% [ 9 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_lcap7%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_rcap 7% [ 15 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_lcap4%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_rcap 4% [ 10 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_lcap3%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_rcap 3% [ 6 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_lcap2%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_rcap 2% [ 4 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_lcap2%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_rcap 2% [ 4 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_lcap1%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_rcap 1% [ 2 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_lcap2%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_rcap 2% [ 5 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_lcap29%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_rcap 29% [ 65 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_lcap9%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_rcap 9% [ 19 ]
master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_lcap5%master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 I_vote_rcap 5% [ 12 ]
Votos Totales : 223

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

listo ya esta mi voto

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Pues me gusto el de mario bros pero no vi la opción aai que vote por el android azul que también me gusto

Saludos

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

CriizZ escribió:
killer escribió:
CriizZ escribió:hay cierto era descalifcacion no es que sea chismoso pero no me acordaba de la regla y es que frncisconbns dijo me gustria saber de qien es y pues le dije XD jajaja
EXELENTE QUE INFORMATIVO ERES! SALUDOS!
pfff perdon killer ya lo abia visto desde que publicaron el tema pero no me acordaba de esa regla por eso no dije nada fue sin qerer pero animo broo el tullo iba ganando ers el mejor XD
NTP karnal reglas son reglas y asi es el juego que gane el mejor saludos!

http://killer17.mywapblog.com

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

doncel2260 escribió:killer te mando mp necesito un favorsote
si karnal mandalo lo que ocupes aki te ayudo Very Happy

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

YaRC escribió:
killer escribió:PUES LAMENTABLEMENTE FALLE! CREO QUE LES LLEVAVA DEMACIADA VENTAJA!!! NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES EL ORGULLO Y ASERLOS POR PASATIEMPO! Very Happy SALUDOS Y QUE GANE EL MEJOR! LASTIMA QUE DESCALIFICARON EL MEJOR Y EL GANADOR MOD! ECHENLE GANAS! NUNCA ME ACORDE DE ESO! JEJEJE! BUENO PERO PARA LOS QUE SIGUEN PARTICIPANDO SUERTE!
tu eres juan_fco16?
si karnal Very Happy saludos

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

YaRC escribió:Si no hubiera ido ganando killer me cae que no se dice que su mod tiene su nick xD
jajajaa la netha! pero sta bn reglas son reglas i devemos de respetarlas x k yo fui uno de los organizadores!

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

YaRC escribió:Si no hubiera ido ganando killer me cae que no se dice que su mod tiene su nick xD
jajajaa la netha! pero sta bn reglas son reglas i devemos de respetarlas x k yo fui uno de los organizadores!

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

killer escribió:
CriizZ escribió:
killer escribió:
CriizZ escribió:hay cierto era descalifcacion no es que sea chismoso pero no me acordaba de la regla y es que frncisconbns dijo me gustria saber de qien es y pues le dije XD jajaja
pfff perdon killer ya lo abia visto desde que publicaron el tema pero no me acordaba de esa regla por eso no dije nada fue sin qerer pero animo broo el tullo iba ganando ers el mejor XD
pfff ok bro si rencor?? u.u

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

CriizZ escribió:
killer escribió:
CriizZ escribió:
killer escribió:
klaro karnal Very Happy somos karnales asta morir Very Happy saludos i de errores se aprende k no bro? Very Happy n.n la vd estubo bn eso x k son reglas Very Happy saludos espero y que gane el mejor mod!

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

killer escribió:
CriizZ escribió:
killer escribió:
CriizZ escribió:
killer escribió:
klaro karnal Very Happy somos karnales asta morir Very Happy saludos i de errores se aprende k no bro? Very Happy n.n la vd estubo bn eso x k son reglas Very Happy saludos espero y que gane el mejor mod!
chido pues bro gracias y te pido una disculpa salu2 que estes bien master n.n

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Richard.Kruspe escribió:vas ganando

master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 DR-HOUSE-premiado

IVA jajaja n.n

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

personas que se la pasan aciendo mods, es de respetarse..!!

Origami_

Origami_
Avanzado
Avanzado

Wow que bonitos n.n

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

killer escribió:
Richard.Kruspe escribió:vas ganando

master vs master vota por el mejor mod del 4to torneo - Página 3 DR-HOUSE-premiado

IVA jajaja n.n
todavia...

Narutobi08

Narutobi08
Experto
Experto

No encuentro la opcion para votar x el de mario bros

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Narutobi08 escribió:No encuentro la opcion para votar x el de mario bros
la deskalificaron karnal x k trai el nik :$ jajaja

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

richard cuanto tiempo estara el sondeo?!

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ojala gane el master gaga xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Nokiaxx

Nokiaxx
Master Mods
Master Mods

Ese gaga xD

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

estan con ganas todos los modz Smile

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

m qdo con el del hombre araña

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

jajajaja sierto el de mario trai el nick tubo suerte el de spaiderman

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

la verdad que esta competencia a sido de las mejores para mi :$ y para todos los participantes! les deceo mashin de suerte

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

ya vote por el de spiderman ...y aparte me lo llevo ,,,,se aventaron muy buenos mods todos ....pero asi es esto que gane el mejor yaoming

LamCfer

LamCfer
Intermedio
Intermedio

Doy mi voto mario bross... jejeej Pero lei que lo descalificaron.

Última edición por LamCfer el Vie Sep 07, 2012 10:50 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente