listo ya esta mi voto
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
vota por el mejor mod
NTP karnal reglas son reglas y asi es el juego que gane el mejor saludos!CriizZ escribió:pfff perdon killer ya lo abia visto desde que publicaron el tema pero no me acordaba de esa regla por eso no dije nada fue sin qerer pero animo broo el tullo iba ganando ers el mejor XDkiller escribió:EXELENTE QUE INFORMATIVO ERES! SALUDOS!CriizZ escribió:hay cierto era descalifcacion no es que sea chismoso pero no me acordaba de la regla y es que frncisconbns dijo me gustria saber de qien es y pues le dije XD jajaja
si karnal mandalo lo que ocupes aki te ayudodoncel2260 escribió:killer te mando mp necesito un favorsote
si karnal saludosYaRC escribió:tu eres juan_fco16?killer escribió:PUES LAMENTABLEMENTE FALLE! CREO QUE LES LLEVAVA DEMACIADA VENTAJA!!! NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES EL ORGULLO Y ASERLOS POR PASATIEMPO! SALUDOS Y QUE GANE EL MEJOR! LASTIMA QUE DESCALIFICARON EL MEJOR Y EL GANADOR MOD! ECHENLE GANAS! NUNCA ME ACORDE DE ESO! JEJEJE! BUENO PERO PARA LOS QUE SIGUEN PARTICIPANDO SUERTE!
jajajaa la netha! pero sta bn reglas son reglas i devemos de respetarlas x k yo fui uno de los organizadores!YaRC escribió:Si no hubiera ido ganando killer me cae que no se dice que su mod tiene su nick xD
jajajaa la netha! pero sta bn reglas son reglas i devemos de respetarlas x k yo fui uno de los organizadores!YaRC escribió:Si no hubiera ido ganando killer me cae que no se dice que su mod tiene su nick xD
pfff ok bro si rencor?? u.ukiller escribió:NTP karnal reglas son reglas y asi es el juego que gane el mejor saludos!CriizZ escribió:pfff perdon killer ya lo abia visto desde que publicaron el tema pero no me acordaba de esa regla por eso no dije nada fue sin qerer pero animo broo el tullo iba ganando ers el mejor XDkiller escribió:EXELENTE QUE INFORMATIVO ERES! SALUDOS!CriizZ escribió:hay cierto era descalifcacion no es que sea chismoso pero no me acordaba de la regla y es que frncisconbns dijo me gustria saber de qien es y pues le dije XD jajaja
klaro karnal somos karnales asta morir saludos i de errores se aprende k no bro? n.n la vd estubo bn eso x k son reglas saludos espero y que gane el mejor mod!CriizZ escribió:pfff ok bro si rencor?? u.ukiller escribió:NTP karnal reglas son reglas y asi es el juego que gane el mejor saludos!CriizZ escribió:pfff perdon killer ya lo abia visto desde que publicaron el tema pero no me acordaba de esa regla por eso no dije nada fue sin qerer pero animo broo el tullo iba ganando ers el mejor XDkiller escribió:EXELENTE QUE INFORMATIVO ERES! SALUDOS!CriizZ escribió:hay cierto era descalifcacion no es que sea chismoso pero no me acordaba de la regla y es que frncisconbns dijo me gustria saber de qien es y pues le dije XD jajaja
chido pues bro gracias y te pido una disculpa salu2 que estes bien master n.nkiller escribió:klaro karnal somos karnales asta morir saludos i de errores se aprende k no bro? n.n la vd estubo bn eso x k son reglas saludos espero y que gane el mejor mod!CriizZ escribió:pfff ok bro si rencor?? u.ukiller escribió:NTP karnal reglas son reglas y asi es el juego que gane el mejor saludos!CriizZ escribió:pfff perdon killer ya lo abia visto desde que publicaron el tema pero no me acordaba de esa regla por eso no dije nada fue sin qerer pero animo broo el tullo iba ganando ers el mejor XDkiller escribió:EXELENTE QUE INFORMATIVO ERES! SALUDOS!CriizZ escribió:hay cierto era descalifcacion no es que sea chismoso pero no me acordaba de la regla y es que frncisconbns dijo me gustria saber de qien es y pues le dije XD jajaja
Richard.Kruspe escribió:vas ganando
todavia...killer escribió:Richard.Kruspe escribió:vas ganando
IVA jajaja n.n
la deskalificaron karnal x k trai el nik :$ jajajaNarutobi08 escribió:No encuentro la opcion para votar x el de mario bros
Última edición por LamCfer el Vie Sep 07, 2012 10:50 pm, editado 1 vez