Jajaja tons será uno más para descalificar :S
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
vota por el mejor mod
si trae el nik pero en las imagenes no se ve' 'SUPERZPIDER escribió:Acabo de descargar el DE SPIDERMAN y trae el nick de KILLER en el menú HANDLER
si trae el nik pero en las imagenes no se ve' 'SUPERZPIDER escribió:Acabo de descargar el DE SPIDERMAN y trae el nick de KILLER en el menú HANDLER
killer que te paso fuiste uno de los que lo organiso como se tepudieron olvidar las reglas?!killer escribió:ustedes no se aguiten lo k importa es participar ps k les digo? Echenle ganas! Karnales no sean tan asi jajaja x k no los yevara a nada bno'
tu pelea x lo tuyo' kreo k esto lo aces x k nadien vota x t mod si es k participastes'! Les yevava ventaja a morir y la vda no kreo k me alkanzaran! Pro bn sienpre sale el frijolito negro! Felicidades espero y asi tan sikiera ganes un lugar! Y no son 2 operas mios' asi o mas?SUPERZPIDER escribió:Pues debería ser nuevamente descalificado (NO ME IMPORTA QUIÉN GANE) su mod trae el NICK (por segunda vez) y participó con 2 mods de la rama de OPERA
...sino, estos "concursos" perderían credibilidad...
SUPERZPIDER escribió:Jajaja... Ps la verdad no participe, no tengo tiempo de hacer TAN BUENOS MODS COMO LOS TUYOS -_- pero... SI YO ORGANIZARA un concurso, pondría el ejemplo al respetar las reglas
y como dijeron páginas antes, sin resentimientos, sólo que en lo personal, me K GA que no se respeten las reglas iniciales