bueno yo ya vote aunque todos están chidos pues suerte y q gané el mejor
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
vota por el mejor mod
CriizZ escribió:el de mario en la foto de los atajos dice de quien es fijense bien jeje
Última edición por DragoZ el Vie Sep 07, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
jajaja no seran ustedes políticos amigos? La que no ganan cuando menos la empatan. Jajaja saludosseven7 escribió:Jaja cierto el primer mod dice el nick del modificador richar dijo k era descalificacion....
EXELENTE QUE INFORMATIVO ERES! SALUDOS!CriizZ escribió:hay cierto era descalifcacion no es que sea chismoso pero no me acordaba de la regla y es que frncisconbns dijo me gustria saber de qien es y pues le dije XD jajaja
tu eres juan_fco16?killer escribió:PUES LAMENTABLEMENTE FALLE! CREO QUE LES LLEVAVA DEMACIADA VENTAJA!!! NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES EL ORGULLO Y ASERLOS POR PASATIEMPO! SALUDOS Y QUE GANE EL MEJOR! LASTIMA QUE DESCALIFICARON EL MEJOR Y EL GANADOR MOD! ECHENLE GANAS! NUNCA ME ACORDE DE ESO! JEJEJE! BUENO PERO PARA LOS QUE SIGUEN PARTICIPANDO SUERTE!
pfff perdon killer ya lo abia visto desde que publicaron el tema pero no me acordaba de esa regla por eso no dije nada fue sin qerer pero animo broo el tullo iba ganando ers el mejor XDkiller escribió:EXELENTE QUE INFORMATIVO ERES! SALUDOS!CriizZ escribió:hay cierto era descalifcacion no es que sea chismoso pero no me acordaba de la regla y es que frncisconbns dijo me gustria saber de qien es y pues le dije XD jajaja