Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como pagar en $ para obtener un cuenta premiun en dp-proxy

+17
verdedelvalle
memoxim28
landeropedro
Gangsta_h
hacker77
mhal273
BeBlack
karlitos289
arkantosrexxar
heryh11
danimoonn97
Valmont
chikimaxter
Ugho264
Cristopher25
LeyenT
ricardo5520
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

karlitos289 escribió:
Ugho264 escribió:pues ayudame amigo, porque nomas no he podido hacer que me de conexion sin saldo

el pd-proxy yo lo pago a traves de paypal. si quieres te compro una cuenta. Very Happy

Comprame una cuenta en droidvpn.com y ya vemos como nos arreglamos!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:pues ayudame amigo, porque nomas no he podido hacer que me de conexion sin saldo

Usas android? Porqe nda mas en android eh podido abrir la conexion con el perfil mms y wap, con el p. Internet no hay tanto pex

Mandame mp para ayudarte

karlitos289

karlitos289
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
karlitos289 escribió:

el pd-proxy yo lo pago a traves de paypal. si quieres te compro una cuenta. Very Happy

soy de peru, sabes si por aca hay alguna manera de tener el inter gratis en claro o movistar? he buscado pero no me ayudan, me ayudas te ayudo!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

karlitos289 escribió:
chikimaxter escribió:
karlitos289 escribió:

soy de peru, sabes si por aca hay alguna manera de tener el inter gratis en claro o movistar? he buscado pero no me ayudan, me ayudas te ayudo!

Es facil si usas movistar y mas facil si lo usas con android... Io uso movistar en mi android y orita ando full sin saldo en mi movil

Qe cel tines?

karlitos289

karlitos289
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
karlitos289 escribió:
chikimaxter escribió:
karlitos289 escribió:

tengo un nokia 5233
Es facil si usas movistar y mas facil si lo usas con android... Io uso movistar en mi android y orita ando full sin saldo en mi movil

Qe cel tines?

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Carlitos pues yo he tratado de pagar y me dice que ya no acepta pago de paypal asi que a mi si me interesaria que alguien pagara por mi y reponerselo bia deposito pero tu estas en pero asi lo veo dificil jejeje acaso solo sera que no se puede pagar desde mexico? o algo asi

karlitos289

karlitos289
Novato
Novato

Cristopher25 escribió:Carlitos pues yo he tratado de pagar y me dice que ya no acepta pago de paypal asi que a mi si me interesaria que alguien pagara por mi y reponerselo bia deposito pero tu estas en pero asi lo veo dificil jejeje acaso solo sera que no se puede pagar desde mexico? o algo asi

acabo de realizar una compra de droi y si me deja, solo k no la confirme y no la compre, ya k no tengo android. pero si me deja comprar. ademas el droivpn es de pd-proxy que tambien ya e comprado como 11 cuentas.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

karlitos289 escribió:
Cristopher25 escribió:Carlitos pues yo he tratado de pagar y me dice que ya no acepta pago de paypal asi que a mi si me interesaria que alguien pagara por mi y reponerselo bia deposito pero tu estas en pero asi lo veo dificil jejeje acaso solo sera que no se puede pagar desde mexico? o algo asi

acabo de realizar una compra de droi y si me deja, solo k no la confirme y no la compre, ya k no tengo android. pero si me deja comprar. ademas el droivpn es de pd-proxy que tambien ya e comprado como 11 cuentas.

Comprame una u.u xP

karlitos289

karlitos289
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
karlitos289 escribió:

Comprame una u.u xP

mandame a mi paypal son 5 dolares, si confias hazlo, te lo compro al instante

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

orale carlitos 5 dolares por el mes verdad a mi interesaria una de 3 meses sabes en cuanto saldra y como te lo pasaria a tu paypal eso lo arreglamos en mp o como le hacemos y gracias por tu disposision

BeBlack

BeBlack
Novato
Novato

Yo tambien acabo de comprar una cuenta por un mes para probar y si me permitio hacerlo sin ningun problema. Soy de Mexico y lo hice via PayPal asi que no se porque no te deja a ti.

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

a mi no me deja comprar ni pd ni droid pagar por paypal cuando le confirmo el pago me tira error

hacker77

hacker77
Novato
Novato

Alguien sabe si el pd proxy funciona para telcel? Cualquier info sera agradecida

hacker77

hacker77
Novato
Novato

please alguien que me diga que companias funciona para el pdproxy

hacker77

hacker77
Novato
Novato

Heeeeellllllpppppp!!!!!!

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigo algunos dicen que si funciona para telcel pero yo no lo he probado en movistar si lo he probado y si me funciona pero creo que no entodas las regiones seria cosa de que probaras

hacker77

hacker77
Novato
Novato

Cristopher25 escribió:Amigo algunos dicen que si funciona para telcel pero yo no lo he probado en movistar si lo he probado y si me funciona pero creo que no entodas las regiones seria cosa de que probaras

Gracias Cristopher25+

Gangsta_h

Gangsta_h
Novato
Novato

disculpen que abra este tema ya comentado, pero quisiera saber si es bueno el pd proxy trate de sacar una cuenta para checarlo pero no me han mandado nada a mi correo..soy de mty,compre una cuenta via ml me costo 200 pesillos 3 meses pero uso el programa proxifier con una bam usb unefon/iusa huawei e153 pero ps la vdd me deja mucho que desear,en la noche se desconecta derepente el windowslivemessnger no jala,en el programa dice error de proxy...la descarga baja a 36kb y con gestor aumenta a unos 80 o 90kb no se pero si es demasiado lenta o asi son todos los programas que usan proxy alguien que haya tenido experiencia con este programa y cual me pueden recomendar (no tengo mucho conocimiento en esto soy un total novato),ya que a cada rato me pone el navegador que lo actualice y ps la vdd es algo molesto.. y otra cosa alguien que venda cuentas premium.. pero en realidad no se cual me recomiendan como pd proxy no la he checado aun y que mi bam jale de perdido.. que sea estable y los videos de youtube no se tarden demasiado en cargar y las descargas ps de perdido un poquillo mas de velocidad yo se que el precio es a veces algo no tan caro y compararlo contra unos servicios como tlmx o cablevsn,vdd..por leer toda la carta jaja.. y sus respuestas muchas gracias. saludos

landeropedro

landeropedro
Avanzado
Avanzado

ricardo5520 escribió:hola soy nuevo en este foro y quiero obtener una cuenta premiun , pero me sale en PHP, no tengo ni idea que esa moneda ahora mi pregunta es como obtener una cuenta premiun de 3 meses , 6 o 1 año.. tengo dolares en latarjeta pero por donde me meto en sale EN PHP .. necesito una cuenta premiun..

Brother PHP no es un tipo de cuenta

PHP es un lenguaje de programación de uso general de script del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico. Fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que se podían incorporar directamente en el documento HTML en lugar de llamar a un archivo externo que procese los datos. El código es interpretado por un servidor web con un módulo de procesador de PHP que genera la página Web resultante. PHP ha evolucionado por lo que ahora incluye también una interfaz de línea de comandos que puede ser usada en aplicaciones gráficas independientes. PHP puede ser usado en la mayoría de los servidores web al igual que en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin ningún costo.

tipos de cuenta: son PAYPAL,Master Card,Visa,Entre otras!!!!!!!!

memoxim28

Experto
Experto

PUES CON PD PROXY CUENTAS PREMIUM YO ME PUEDO CONECTAR EN VARIAS COMPUTADORAS AL MISMO TIEMPO UTILIZANDO LA MISMA CUENTA PERO DEBEN UTILIZARSE SERVIDORES DISTINTOS Y NO SE ALENTA, EN LO PERSONAL AMI ME FUNCIONA BIEN EL PD-PROXY, AUNQUE CUANDO NOLO TENGO CONTRATADO UTILIZO UN VPN ILIMITADO OPENVPN GUI

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

memoxim28 escribió:PUES CON PD PROXY CUENTAS PREMIUM YO ME PUEDO CONECTAR EN VARIAS COMPUTADORAS AL MISMO TIEMPO UTILIZANDO LA MISMA CUENTA PERO DEBEN UTILIZARSE SERVIDORES DISTINTOS Y NO SE ALENTA, EN LO PERSONAL AMI ME FUNCIONA BIEN EL PD-PROXY, AUNQUE CUANDO NOLO TENGO CONTRATADO UTILIZO UN VPN ILIMITADO OPENVPN GUI

Amigo disculpa que es el vpn ilimitado openvpn gui. Lo que pasa que a mi tambien me sirve muy bien el pd-proxy y tengo una cuenta premium, pero alguno que otro dia se cae y me interesaria saber que eso que dices. Saludos

47como pagar en $ para obtener un cuenta premiun en dp-proxy - Página 2 Empty open vpn gui Dom Oct 28, 2012 6:50 pm

memoxim28

Experto
Experto

es un vpn ilimitado que utilizo de manera grtuita con unefon y iusacell desde hace un año aveces falla pero casi siempre conecta sin saldo es de airtel

verdedelvalle

verdedelvalle
Intermedio
Intermedio

Gangsta_h escribió:disculpen que abra este tema ya comentado, pero quisiera saber si es bueno el pd proxy trate de sacar una cuenta para checarlo pero no me han mandado nada a mi correo..soy de mty,compre una cuenta via ml me costo 200 pesillos 3 meses pero uso el programa proxifier con una bam usb unefon/iusa huawei e153 pero ps la vdd me deja mucho que desear,en la noche se desconecta derepente el windowslivemessnger no jala,en el programa dice error de proxy...la descarga baja a 36kb y con gestor aumenta a unos 80 o 90kb no se pero si es demasiado lenta o asi son todos los programas que usan proxy alguien que haya tenido experiencia con este programa y cual me pueden recomendar (no tengo mucho conocimiento en esto soy un total novato),ya que a cada rato me pone el navegador que lo actualice y ps la vdd es algo molesto.. y otra cosa alguien que venda cuentas premium.. pero en realidad no se cual me recomiendan como pd proxy no la he checado aun y que mi bam jale de perdido.. que sea estable y los videos de youtube no se tarden demasiado en cargar y las descargas ps de perdido un poquillo mas de velocidad yo se que el precio es a veces algo no tan caro y compararlo contra unos servicios como tlmx o cablevsn,vdd..por leer toda la carta jaja.. y sus respuestas muchas gracias. saludos

Hola Gangsta_h, saludos.

He leído que necesitas información sobre el PD-Proxy, yo lo uso desde hace un buen tiempo, además vendo las cuentas ya que soy distribuidor autorizado.

Del servicio puedo decirte que es uno de los mejores, te deja usar el internet full sin saldo desde tu BAM, y puedes usarlo con cualquier BAM que sea Iusacell, Unefón o Movistar, ya que con Telcel ha dejado de funcionar.

Si te interesa adquirir una cuenta puedes contactarme a través de Mercado Libre, este es el link de mi Publicaciíón:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reconóceme por TECNOCICE.

En caso de que caduque el link, ya que a veces me baja la publicación Mercado Libre, puedes contactarme a mi e-amil: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a mi whatsapp 5529852960

Saludos.

Cerebroslavados

Cerebroslavados
Novato
Novato

OIE AMIGO ME PODRIAS PROPORCIONAR LA INFO DE COMO COMPARTIR EL INTERNET DE PD PROXY Y SIN QUE SE ALENTE ME INTERESA MUCHO... DE ANTEMANO GRACIAS
YO TENGO UNA CUENTA PREMIUM POR LO QUE SOLO ME FALTARIA LA CONFIGURACION... POR FAVOR..

dragonoide125

dragonoide125
Avanzado
Avanzado

oie men el que compra las cuentas premium amm como cuanto saldria na de 3 meses.,, segun PHP es Pesos filipinos y calcule que viene saliendo en mas omenos 150 pesos mexicanos... si es asi puedes comprarme una y me dices por donde te mando el dinero porfas...

https://m.facebook.com/Darknifin?refid=8

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente