Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como pagar en $ para obtener un cuenta premiun en dp-proxy

+17
verdedelvalle
memoxim28
landeropedro
Gangsta_h
hacker77
mhal273
BeBlack
karlitos289
arkantosrexxar
heryh11
danimoonn97
Valmont
chikimaxter
Ugho264
Cristopher25
LeyenT
ricardo5520
21 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ricardo5520

ricardo5520
Novato
Novato

hola soy nuevo en este foro y quiero obtener una cuenta premiun , pero me sale en PHP, no tengo ni idea que esa moneda ahora mi pregunta es como obtener una cuenta premiun de 3 meses , 6 o 1 año.. tengo dolares en latarjeta pero por donde me meto en sale EN PHP .. necesito una cuenta premiun..

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

te recomendaria pagar por una cuenta de your-freedom
ya que es mas meyor que pd-proxy y funciona en todas
las opreradoras

https://www.facebook.com/masterfail

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

queeee es menor para mi que es mas caro el your pero en fin a mi me funciona mucho pero mucho mejor el pd y no el your

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

que es yourfreedom??

ricardo5520

ricardo5520
Novato
Novato

yo porque quiero pagar la cuenta premiun de dp-prxy como pagar por lo menos con $ o como obtener una cuenta premium.. no que me recomienden otro.. Neutral ..

ricardo5520

ricardo5520
Novato
Novato

Cristopher25 escribió:queeee es menor para mi que es mas caro el your pero en fin a mi me funciona mucho pero mucho mejor el pd y no el your
como pagaste la cuneta premiun Shocked ??

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Compra una en droidvpn es mas fácil y funciona igual que el pd proxy

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

chikimaxter escribió:Compra una en droidvpn es mas fácil y funciona igual que el pd proxy
pero droidvpn solo es con android, o me equivoco?

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigo, yo pague con un intermediario que pago por mi ya que no cuento con paypal en 750 pesos mexicanos por un año pero creo si pagaramos nosotros mismo seria hasta menos, en cambio el your fredom esta como en 3500 pesos.

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

750 pesos suena bien creo q comprare una Very Happy

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

amigo yo compre un mes pero como ni tenía PayPal me salió en 100 la de 3meses te sale en 180

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

si es mejor el yourfreedom pero si nos vamos a costos, es mucho mas caro y pues el pd-proxy con premium ya la probe y si funciona muy bien tambien y a mucho menos precio.

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

alguien a podido comprar la cuenta de pd proxy? tengo paypal pero no he podido pagar

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pues dicen que el pd-proxy ya no acepta pagos por paypal asi que no se como se pague ahora si alguien sabe que me avise por favor

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

chavos pues supuestamente estuve leyendo y un master de aqui me comento que para tener el pd pdroxy sin restricciones hay que cambiar la mac de la pc antes de llegar a los 100mb y luego conectarse con otra cuenta, mas no se si sea verdad

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:chavos pues supuestamente estuve leyendo y un master de aqui me comento que para tener el pd pdroxy sin restricciones hay que cambiar la mac de la pc antes de llegar a los 100mb y luego conectarse con otra cuenta, mas no se si sea verdad

A qe te refieres con la mac de la pc??.

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

me refiero a este video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

creo que se refiere a la direccion mac

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

En android nose puede hacer eso? xP

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

chikimaxter escribió:En android nose puede hacer eso? xP

pero no hay pd proxy para android

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:

Pero esta el droidvpn que es lo mismo qe el pdproxy pero para android

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

chikimaxter escribió:
Ugho264 escribió:

pues yo creo que se podria hacer funcionar con openvpn, mi problema es que movistar me cierra la conexion cuando no tengo saldo, por eso mejor unefon

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ugho264 escribió:
chikimaxter escribió:
Ugho264 escribió:

pues yo creo que se podria hacer funcionar con openvpn, mi problema es que movistar me cierra la conexion cuando no tengo saldo, por eso mejor unefon

Jeje pero para eso hay solución Wink pero el perfil internet no te cierra la conexion... El perfil mms y el wap si, pero hay otra forma de hacerlos funcionar sin saldo... De qe te abra la conexion me refiero, pero con el perfil internet no hay problemas Smile

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

pues ayudame amigo, porque nomas no he podido hacer que me de conexion sin saldo

karlitos289

karlitos289
Novato
Novato

Ugho264 escribió:pues ayudame amigo, porque nomas no he podido hacer que me de conexion sin saldo

el pd-proxy yo lo pago a traves de paypal. si quieres te compro una cuenta. Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente