Miren yo no estoy de acuerdo con nadie pero cierren el tema solo estan separando a los titanes ya las pases y ahi muere que no?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
kizuke123 escribió:pues desde que se publico el trick en otros foros y en FB
empezo la desconfianza creo por eso ya nadie confia en nadie
por el momento
peperony83 escribió:pues tan fácil q es sí ya no se va compartir ningún trik entonces kiten la sección d triks y punto se acabó para que tanto pelear y que cada kien busqué x so lado y se les molesta tanto q ustedes aportan mucho y nosotros nada pues entonces compartanselo entre máster
aunque q chiste tendría un foro d puros máster ninguno en foro siempre tiene q aver d todo
ese es mi punto de vista y espero no aver ofendido a nadie y sí x esto m van abanear están en su derecho
jajajajajajaja como si tu no robaras marcolabich jajaja a ti te queda perfekto el sako yo te konosko y se q robabas metodos y ahora ya te crees master jajajajaja casi ases que me cague de la risamarcovich16 escribió:para la gente que no roba nada no hay problema y para gente que si como dice el compa de arriva si te queda el saco pontelo
graciias k dios t vendiga.....Amoor y paz sea entre vosotros libranos del mal esppiritu...amemm....lockerss escribió:y thu eres la peor eres pathetica muerete !!!
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Razones por la cual creo se ocultaron los trick (by Richard.kruspe)