Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Razones por la cual creo se ocultaron los trick (by Richard.kruspe)

+64
chewie
x53000
ness_summers
ericmr
metalphonse
thehellcat
mariano_wildfire
arthurlara
mc lee
evil21
BlueDroid
super8427
ethosem
Krhono
edwardsolix
Luis2000
vazquiz23
xxxchapuxxx
vale
grillo
Kalin
lockerss
jesus5050
Legend
Anonym0us
mleon3784
doncel2260
Origami_
zerofalcon
chava101
fer66
radikal1488
SCARECROW
darketo
luis666merol
Meny torres
peperony83
toramaru
Juanix
Daxeleit
emilio
heryh11
H4TR3D
relokero
sedior
dark15
LeyenT
marcovich16
jubman
seven7
botlammer
333
tarincitho
Marco_ep
rock897
leonyjazz
Fair_Black
Eldryk
Nemesis0513
chikimaxter
Korak
omar100
fabian09
Richard.Kruspe
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

SCARECROW

SCARECROW
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió: creo que. esto se esta saliendo de control...
Es hora de dar mi opinion,
Uno de mis ultimos msj por aqui, estoy preparando mi discurso de despedida.

Ya es tarde...
q mal me ubiera gustado aprender mas de ti en cuanto internet se refiere la verdad aveses no tengo tiempo para checar todo lo que has posteado pero bueno es tu desicion

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

amigo master Krhono no me gustaria que te fueras eres un buen master y inspiracion para muchos que has ayudado siento pena que esto haya sido puesto de antemano este foro siempre ha sido de ayuda para muchos pero ahora que hay muchas diferencia por los tricks pues se me hace muy lamentablemente espero que reflexionen y miren lo que pasa en el foro

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:Nadie es indispensable
Algunas personas lo son y algunos de nosotros hisimos cosas que ni te imaginas, lo mas probable es que tengas nuevos proyectos cn otras personas pero bueno reservare mis palabras para mañana aunque nada es definitivo

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

creo que se exagero con estos 2 temas llenos de spam con el aviso del 1ro bastaba u.u

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Felicidades!! que bien la pases y vamos a bailar!!!

mueve la caderita y mueve tambien los pies!!!
que no te falte en la vida amor y felicidad "!"

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Krhono escribió:Felicidades!! que bien la pases y vamos a bailar!!!

jaja estas ebrio no? jajaja es que ado estoy yo en face cuando ando pedo

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pfff ahora traemos a khrono hasta la chanclas jajjajajajajajajajajajjaja ahora que nos falta nomas jajajjja

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yo tambien pienso que anda ebrio o.O

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Mi opinion es esta (epero y no la borren como en otros temas borran )

Este es un gran foro y se respeta gracias a los moderadores y ENN

pero de tiempo aca muchos (noob's) intentan negociar con los trick asiendo asi aumentar la seguridad al compartir trick aqui en titan movil lo cual a su vez cuausa disgusto entro lo usuarios que reclaman sin saber porque y uno yani sabe quien es quien ya que hay noob's lamme's y hipocritas

la verdad si el foro continua asi se vendra a bajo (aunque la verdad no quiero que pase eso)

animos titanes y unamonos como la comunidad que somo Very Happy sin fin de lucro solo aportar conocimiento Very Happy

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Ola! Soy nuevo en el foro¡ Y c m ase muy bueno¡ El mejor para ser exacto¡ Pero zi c van a poner a dsir q x tener pocos msjs y agarrar un trick somos parasitos ok no ay pedo! To2 los q somos nuevos y keremos aprender pa q entramos jajaja cn este tema m llevo gran dsepcion! Krei q la ayuda era dsinteresadamen! Bueno pa ese kaso¡ Pago xes 200 pesos a los q venden los trick y ya¡ Si van a reclamar mejor no asepten nuevos!

Invitado

Invitado

Son buenas razones y malagradesidos hay muchos Rolling Eyes titan no cambio pero sus usuarios si

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

al final si Razonan , porque acultar ya el trick.
(Ke es mundial y es el mejor ke ah salido) Razz
Pues la unica razon que encuetro es ke si se sabe , los vendedores pierden ganacias.
Y pues si ya nada es lo mismo , dicen no agas spam y es lo primero que hacen.
Jejeje pues la pura verdad , hay mucho lamer , diciendo te apoyo compa y cosas para adular.
Anque al ke le dicen ni caso les hace .

Y pues las palabras de krhono , expresan su sentir (nunca mensiono el trick)

http://paraiso-movil.superforo.net/

mc lee

mc lee
Avanzado
Avanzado

son buenas razonez para proibir el trik

arthurlara

arthurlara
Avanzado
Avanzado

todo esto es cierto

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

Krhono escribió:Felicidades!! que bien la pases y vamos a bailar!!!

jajajajajajajajaj krhono te recomiendo un menudo o una birria con salsa roja, y un agua mineral con limon y sal, chale ya se me pego esa cancion

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

nada es para siempre y todo principio tiene un final unos seban pero otros llegan pero otro como KRONO va estar difícil q llegué ni modo se va un grande pero siempre lo recordaremos no sólo x sus aportes también como persona xq nunca pidió nada a cambio y suerte compañero
y arriba MÁSTER KRONO

mariano_wildfire

mariano_wildfire
Experto
Experto

Jeje muy buenos puntos!

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

Marco_ep escribió:No entendi.
1. estas son las razones por las que se ocultaron?
2. estas son las razones por las que se ocultaron y no las crees validas?

mi opinion.

1.- seguridad: me imagino telcel, america movil ó cualquier empresa hacen mantenimiento y buscan errores. aunque nadie lo hubiera descubrierto un mantenimento y actualizacion de seguridad lo hubiera matado. talvez usandolo se acorte el tiempo de vida pero creo nada es para siempre.
2.- usuarios malagradecidos: prefiero un malagradecido honesto a un hipocrita. "como me puedes robar algo que te regalo si al momento de ofrecerlo ya es tuyo"
3.- roba aporte: los roba aportes son hijos del punto dos. quieren prestiguio y reconicientos falsos de gente. estos tipos caen solos pues no tiene sustento propio.

Esté comentario es muy cierto concuerdo con él. Y ps si, y si yo también prefiero un malagradecido honesto que un hipocrita. en fin
ya depende de cada quien.

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

kreo ke tienes razon ke weno ke lo restringieron eso me imagine kuando lo dieron a konocer por error

ericmr

ericmr
Intermedio
Intermedio

de acuerdo con las 3 razones...

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

claro que krhono no se va dejara de aportar su conocimiento pero andara en el foro ni pex

http://marcovich-proxy.appspot.com

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ni pex aunque creo que krhono no publico el trick quisas sea eso se siente mal pero en mi parte yo se que el fue el descubridor de el trick y ni pex es la decicion de krhono

http://marcovich-proxy.appspot.com

ness_summers

ness_summers
Novato
Novato

yo quize compartir un trick que me funciona muy bien en android cs y ss sin tener que poner droidwall ni modificar ni agregar nada pero por no tener tiempo pedí ayuda para que alguien más lo subiera y sólo borraron mi post.
no entiendo porque Sad
no se de alguien que lo tenga, hasta este momento.

bueno, aquí andamos por si alguien quiere ayudar a subirlo y sino ps borren mi comentario otra vez.

ico Smile

Última edición por ness_summers el Jue Sep 20, 2012 1:21 am, editado 1 vez (Razón : equivocado)

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

pasalo por mp para ver si es el de krhono que es lo mas seguro.

ness_summers

ness_summers
Novato
Novato

soy un imbécil, no se donde mandar el mp jaja
ya ven porque pedía ayuda?
Mándame inbox en fb buscame como Ness Summers Madrigal gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente