Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Razones por la cual creo se ocultaron los trick (by Richard.kruspe)

+64
chewie
x53000
ness_summers
ericmr
metalphonse
thehellcat
mariano_wildfire
arthurlara
mc lee
evil21
BlueDroid
super8427
ethosem
Krhono
edwardsolix
Luis2000
vazquiz23
xxxchapuxxx
vale
grillo
Kalin
lockerss
jesus5050
Legend
Anonym0us
mleon3784
doncel2260
Origami_
zerofalcon
chava101
fer66
radikal1488
SCARECROW
darketo
luis666merol
Meny torres
peperony83
toramaru
Juanix
Daxeleit
emilio
heryh11
H4TR3D
relokero
sedior
dark15
LeyenT
marcovich16
jubman
seven7
botlammer
333
tarincitho
Marco_ep
rock897
leonyjazz
Fair_Black
Eldryk
Nemesis0513
chikimaxter
Korak
omar100
fabian09
Richard.Kruspe
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

x53000

x53000
Intermedio
Intermedio

la neta es verdad todo lo que se dise pero los moderadores deben tomas la medidas necesarias

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

Pues dices .. como es posible qe ni verguenza tienes
En tu pagina a diario posteas los trick de aqui sin dar creditos by richar jajaja

Sige las reglas del foro !

barabata132

barabata132
Experto
Experto

Kien iso el trick d amxmex.rok.tv

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

estoy de acuerdo con todo antes cundo empezo era mas confiable pues gracias al crecimiento de titan movil ya tiene muchisimos visitante de todo el mundo porque saben que titan es el mejor en todos los aspectos.
Laughing

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

barabata132 el trick lo hizo la persona que que se encarga del contenido de la pagina de t3lshit XD jajaja

barabata132

barabata132
Experto
Experto

Me refiero el trick vato amigos yo soi novato pero lo que he aprendido lo he hecho solo algudm dia are un trick y se los voi a pasar jaja

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

pues hasta la fecha no se quien haga tricks :S...los descubren pero de ahí en mas es todo..
Descubrir un trick a estas alturas no es cualquier cosa necesitas tener conocimientos sobre funcionamiento de redes y conocimiento de herramientas para la experimentacion y busqueda de algun bug o alguna otra forma de poder brincar los bloqueos.

barabata132

barabata132
Experto
Experto

Saludos masters

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Lamento que el compañero esté molesto y debe respetarse su postura.
Pero también creo que el Administrador del Foro y sus Moderadores no deben olvidar la primer razón por la cual éste fue creado. Que está creciendo? OBVIO!, y por eso se debe estar más que preparados para enfrentar la gran demanda que tendrá, particularmente en la aplicación de las reglas. Si se fijan los mismos moderadores son más espameros que cualquiera, y es una realidad.
Así que prediquemos con el ejemplo camaradas.
richard.kruspe es un buen aportador y merece el reconocimiento, mis respetos, e igual le digo: recuerde por qué fue que inició en este asunto del Foro, los motivo que le llevaron a colaborar y a formarlo como lo que es, por que acá TODOS APRENDEMOS.
Medidas de Seguridad para los tricks?, habría que revisar bien eso, por que salen unas ideas más descabelladas por ahí que sería preferible no publicarlos, si eso es lo que se quiere.
Seamos razonables señores!, esto va creciendo y exige mayor esfuerzo en atenderlo y el que no crea poder resistir pues, hay que motivarlo para que no caiga.
Saludos.

Nota: Soy un ex-moderador de foro integral, por tanto sé de qué les hablo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6