Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BBIPROMO les esta fallando?

+14
wasterydk1
skam
Yujas
spowl
Astaroth shakal
botlammer
jaime8595
seven7
memokalel
javix777
tarincitho
lockerss
fspxndx
memojr
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BBIPROMO les esta fallando? Empty BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 9:04 am

memojr

memojr
Novato
Novato

Tengo una duda a alguien le ha pasado que activaron el bbipromo y ya no se pueden conectar o les funciona lentisimo ya que desde que lo active en edge funciona a 1.37 kbps y en 3g no pasa de 4kb

2BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 9:16 am

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Muy cierto amigo la promo parece tener ya servidores demaxiado lentos ...a mii me arruinó mii 3g ..es peor q el gprs ...yo llevo casii 2semanas y es lentisimoo!! pero q mas es gratis n.n ..

http://www.tutiendachiapas.com.mx

3BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 9:20 am

lockerss

lockerss
Experto
Experto

nunka devi activar esa kosa esta lentisimo pero diganme es por un mes o 3gb ???!!

4BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 9:21 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

a mí

5BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 9:25 am

memojr

memojr
Novato
Novato

Pues creo es por un mes pero yo ya no puedo navegar desde que la active esta lentisimo alguien sabe como desactivarla?

6BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 9:31 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

si se puede desactivar llamando al *264 y le dicen a algun acesor que les quite la promo esta muy dicho y bien en claro que si esta lento....

ya no agan mas spam amigos....

sobre esto....

7BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 10:16 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

mi velocidad ya se abia areeglado, pero desde ayer en la tarde el 3g es el q no conecta de mi android! aca en oaxaca oax region 7 alguien mas le pasa?

https://www.facebook.com/memokalel

8BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 10:43 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

T recomiendo k t bajes el opera 4.4 de m.opera.com me anda veloz

9BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 10:56 am

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Esta muy lento y ademas falla, dura hasta una hora en volver, aveces prefiero los tricks, lo que me gusta esque puedo reproducir videos y ver tv, es todo

10BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 11:06 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

como que de esto ya se hablo. ya se aclaro que esta lento. ya se dijo como desactivarlo. y siguen generando :spam: :spam: :spam:

que algun moderador cierre el tema

11BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 11:16 am

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

javix777 escribió:si se puede desactivar llamando al *264 y le dicen a algun acesor que les quite la promo esta muy dicho y bien en claro que si esta lento....

ya no agan mas spam amigos....

sobre esto....

http://www.tutiendachiapas.com.mx

12BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 2:03 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Yo la active ayer y anda full,sin 3g aclaro

13BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 2:30 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues a mi igual me anda a full sin 3g descargo, navego y todo

14BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 2:56 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

me anda al 100

15BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 11:03 pm

skam

skam
Intermedio
Intermedio

A mi no me llega el mensaje de confirmacion de telcel! acabo de mandar el mensaje desde mi BlackBerry! no tendrá algo que ver eso?

16BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 11:16 pm

wasterydk1

wasterydk1
Intermedio
Intermedio

bueno yo no tengo saldo pero quisiera tener alguien que me regale de su saldo porfavor....!!!

17BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Sáb Sep 01, 2012 11:51 pm

skam

skam
Intermedio
Intermedio

Como activo el BIS en un BlackBerry con la promoción?

18BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Dom Sep 02, 2012 2:37 am

Anonym0us

Anonym0us
Intermedio
Intermedio

Me funciona bien y rapido, el unico problema es que no puedo ver videos ni eo el nativo ni con la app u.u

19BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Dom Sep 02, 2012 2:40 am

Lambo05

Lambo05
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Funcionando de lujo!!!

http://www.breackerz.com

20BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Dom Sep 02, 2012 10:14 am

enrique99

enrique99
Novato
Novato

ME pasa lo mismo luego esta lento o no funciona!!! Mad

21BBIPROMO les esta fallando? Empty Re: BBIPROMO les esta fallando? Dom Sep 02, 2012 10:54 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

cierro post ya esta todo claro lastima que no traigo ningun 5to para activar la promo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]