Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Acerca de la edicion de OM!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] Acerca de la edicion de OM! Empty [Ayuda] Acerca de la edicion de OM! Miér Ago 29, 2012 5:30 am

Lambo05

Lambo05
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues bueno amigos lo que pasa es que me quede un poco atrasado con esto de las ediciones de opera mini jeje con eso de que me pase a symbian Razz y pues bueno cuando yo editaba era la version 5 y eso... Solo que ahora ando observando que tambien se le puede editar la barra de carga y la imagen del handler... Mi peticion no es que me enseñen sino tan solo decirme cuales son las medidas para tales imagenes o si me pudieran pasar una para asi editarla jeje espero no sea mucho pedir Saludos!!!

http://www.breackerz.com

2[Ayuda] Acerca de la edicion de OM! Empty Re: [Ayuda] Acerca de la edicion de OM! Miér Ago 29, 2012 6:07 am

vak66

vak66
Experto
Experto

mira por lo regular las barras miden 23x8 hay user que las hacen mas grandes pero tu le puedes dar el tamaño que desees y la imagen handler la que trae por defecto mide 130x130 no recuerdo bien pero puede ser de 240x320 o segun tu quieras ando en el opera y tarda para subir archivos si no con gusto te pasaba unas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.