Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda masters J2ME con peqeña edicion de opera mini

+3
franciscobns
tark
DragoZ
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Ayuda masters J2ME con peqeña edicion de opera mini Panel_de_dibujo_0 (lo qe esta señalado con la flecha xD) es lo qe quiero editar pero desde el cel si alguien me dijera donde busco en qe class o qe codigo algo asi me dijera de antemano gracias

tark

tark
Master Android
Master Android

Se encuentra en el archivo a de opera

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

A ok bro gracias Very Happy nomas sustituyo palabras verdad

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Asi es busca en el archivo a las palabras exactas que quieres cambiar respetando mayusculas

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Ya lo intente bro pero ala ora de instalar el opera poss nomas despues de dar save se cierra :S

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

bro ya te explique eso e.e o tu no fuiste ? bueno lo que tienes que hacer es buscar el archivo a ahora das tecla 5 y agregas texto y pones el nombre que qieras osea asi MoD-luigi ahi son 15 letras contando espacio y lo tines que sustituir por el opera mini next que son tambien 15 letras y listo das guardar y aprobar tu opera

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

bueno no me puso espacion el foro pero tu tienes que acompletar 15 letras cuentan espacios

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Exacto amigo no t deves de pasar de 10 letas eso es para el opera mini 6.5
ejemplo
Opera mini lo remplazare x (By Seven7!) sin los parentisis...
en el caso del opera mini next son 15 letras tambien cuentan los espacios

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Si se te hace mas facil sustituye el codigo hex de cada letra,con el class editor,ya abierto pones las letras que kieres ejemplo:

Shakal666 = 5368616B616C363636

kada letra tiene un codigo de 2 dijitos,tansolo es cuestion de convertir y remplazar

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Haaaaaaaa ok gracias a todos ya entendi jej gracias a todos les dejos +1 deverdad gracias

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

CriizZ escribió:bro ya te explique eso e.e o tu no fuiste ? bueno lo que tienes que hacer es buscar el archivo a ahora das tecla 5 y agregas texto y pones el nombre que qieras osea asi MoD-luigi ahi son 15 letras contando espacio y lo tines que sustituir por el opera mini next que son tambien 15 letras y listo das guardar y aprobar tu opera
y no bro no me lo avias explicado pero gracias

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Ok bro espero averte ayudado Very Happy

rickyflores

rickyflores
Novato
Novato

alguien sabe como corrar un jar en android :S porque ya nadie hacer handlers en apk

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Emulandolo bro con una app qe creo qe se llama jbed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.